ABC MADRID 07-09-2014 página 103

ABC DOMINGO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 103 A ESTA ALTURA peñas y le pones pasión seguro que puedes aprender Nos preguntamos si Lima, al igual que famosas como Beyoncé, tiene un alter ego cuando desfila. La respuesta es tajante: no. Yo intento enseñar mi personalidad y todo lo que hago lo hago de manera natural. Intento conectar con la gente que ve en el desfile. Intento ser yo misma, no me transformo en otra persona. Y si veo un amigo entre el público intento comunicarme con él o con ella ¿Entre el publico? La actriz Rosario Dawson, las it girls Poppy Delevingne y Olivia Palermo y la modelo Camille Rowe sentadas en primera fila. Sobre la pasarela dominaron los estampado florales (entre ellos hibiscos tropicales y dalias mexicanas) sobre prendas fáciles de llevar y sofisticadas como las define Lima, a la vez que femeninas. MARTA BARROSO EL QUE PAGA, APAGA Él no levanta la vista. Recién levantada soy una variante de monstruo N Vida en Madrid Lima vivió unos años en Madrid cuando todavía estaba casada con su ex marido el jugador de baloncesto Marko Jaric (34 años) del cual se anunció su separación hace unos meses. ¿Echa de menos España? Sí, echo de menos todo, su gente que es encantadora, su arquitectura, todo. Una de mis mejores amigas vive ahí y la extraño mucho. En el futuro si se presenta la oportunidad no descartaría volver a vivir ahí Y es que entre otras cosas, tiene una signatura pendiente, aprender a cocinar paella. La modelo, que es muy buena cocinera, nos comenta que desgraciadamente no sabe cocinar nada español Me encantaría saber hacer una paella, a lo mejor puedo mirar online alguna receta y probar Y si no encuentra nada en internet, apostamos a que hay cientos de cocineros dispuestos a enseñarle. Modelo de éxito Adriana Lima se mueve como ninguna por las pasarelas Durante el desfile destacaron los cortavientos de las modelos día faltar la raya marinera, y sorprenden con un atractivo estampado que recrea coordenadas náuticas, plasmadas sobre vestidos, camisetas y parkas oversize. Así, la marca sigue su acertado rumbo hacía la tendencia sport chic, que no da señales de pasar de moda, des- LACOSTE de que el consumidor ha aprendido que puede ir informalmente bien vestido, pero cómodo a la vez. No sabemos si Baptista navega en el sector guiándose por las estrellas o por un GPS, pero con esta colección ha llegado a buen puerto. La brújula fashionista marca la L de Lacoste. o sé si lo hace aposta o realmente lo hace para ahorrar, pero cada vez que entro en algún cuarto de la casa apaga la luz. Definitivamente, soy transparente para ÉL Imagínense. Sale Él del cuarto de baño, entro yo, y al momento me encuentro a oscuras. Ehhh (sí, es ordinario, pero me sale de dentro) que estoy aquí Ay perdona, no te había visto No puede ser verdad. Es imposible. Si nos hemos cruzado en la puerta. Siguiente lugar, la cocina. Él atento al periódico, concentrado, prácticamente no levanta la vista. Casi se lo agradezco. Recién levantada soy una variante de monstruo. Bendigo mi condición de transparencia. Casi sin percibir mi presencia se levanta, deja el periódico, murmura algo que no entiendo, sale y apaga la luz. ¿Qué pasa, yo no tengo derecho a leer, a encontrar la sacarina, a saber donde está la leche? No me lo tomo a mal, pienso que está concentrado en su vuelta al trabajo y me callo. Cada día más santa. Nos reencontramos en el cuarto. Qué guapo estás con ese traje le digo para darle a su cuerpo alegría Macarena. Seguro que así le aporto un chute de energía. Ah, gracias me contesta en tono plano. Se da la vuelta, apaga la luz y dice un adiós casi imperceptible. ¿pero de que vas? Me has vuelto a dejar a oscuras! Que exagerada eres y desaparece. Es entonces, en esos segundos de oscuridad obligada, cuando tropiezo con la esquina de la cama, me doy el mítico golpe en el dedo meñique del pie (qué dolor) y de mi boca salen todo tipo de improperios. ¿Qué le pasa con la luz? ¿Por qué Él disfruta de sus beneficios y a mí me abandona entre tinieblas? El que paga, apaga me cuenta una íntima amiga que le dice su Francis, que sufre la misma manía. Pues muy bien, que se la corten ellos. La luz. Y que a nosotras nos dejen en paz. Mujeres. Transparentes. Como entes físicos. A veces, como si no existiéramos. La carne de burro no es transparente a punto estás de decir tamaña estupidez. Ni eres tú la que debes decirla, ni eres una burra. En todo caso, a estas alturas del año, una vaquita rechoncha y achuchable. Y si lo piensas bien, mucho mejor. Que apaguen las luces. A partir de ahora, cita a ciegas. Qué emocionante. Un millonario paga 61.000 euros por besar a Liz Hurley El rico heredero canadiense Julian Bharti ha pagado 80.000 dólares por besar a la actriz británica Elizabeth Hurley, de 49 años. Ocurrió en el baile anual que ofrece Elton John en Windsor. El financiero, de 27 años y casado, contó con la aprobación de su mujer, Christy, para el beso que tanto le ha costado, y que era por una buena causa: fruto de una subasta que ganó. Él declaró que Christy es la mujer de sus sueños, con la que tiene tres hijos, y grandes casas y lagos en Estados Unidos. El carísimo ósculo fue muy aplaudido.