ABC MADRID 06-09-2014 página 65

ABC SÁBADO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 65 días. Mark Zuckerberg, Bill Gates, Beyoncé se tiraron el cubo supongo que donaron más de 10 dólares y la campaña se extendió. En apenas unos meses, recaudaron 106 millones de dólares, frente a los 2,5 que se donaron en el mismo periodo del año anterior. El fenómeno funcionó hasta que llegó... ESPAÑA. Piqué, Shakira, artistas, presentadores y un sin fin de anónimos se dedican a replicar el gesto. Sin embargo, los 120.000 euros recaudados demuestran que se A trataba de un gesto en balde, en balde de agua fría. Eso sí. ARRO DE AGUA sería más correcto para expresar la decepción. La campaña ha dado visibilidad a la esta enfermedad que padecen más de 3.000 J personas, pero como dice el neurólogo Jesús Mora: Debe haber menos cubo y más donación OJARSE literalmente está bien pero si no se moja uno el bolsillo, el cubo de agua M Paula Echevarría no deja de ser un postureo más, como las bicis de Botella. Yo he hecho mi donación. Como Patrick Stewart, de Star Trek me he servido un whiskey con agua helada, eso si. Hagan ustedes lo mismo. Ya verán lo bien que se sienten. El espía El Príncipe Aga Khan, jefe de la Infanta Cristina, inaugura un museo en Toronto La nobleza europea está preparando las maletas para viajar a Canadá. El motivo no es otro que la inauguración del Museo Aga Khan en Toronto. Será el 18 de septiembre y su anfitrión, el Príncipe Aga Khan, amigo íntimo del Rey Don Juan Carlos y jefe de la Infanta Doña Cristina en Ginebra, promete reunir a poderosos de los cinco continentes. Será el mayor museo de arte islámico de América, un regalo del imán de los No me gustaría verlo cautivo de la melancolía, a él, alegre precursor de la jarana a quien imagino saltando a bomba en los jakuzzis A mí siempre me gustó este chico que, rodeado dinásticamente de toreros y galanes enhiestos, en algún momento decidió aceptarse y reírse de todo. El de Kiko no es el único problema que tiene esa familia, según deduzco de la lectura de Diez Minutos Esta revista, por cierto, hace un delicioso servicio a la Corona al precisar en el pie de foto que si el anterior rey parece bajo junto a Pau Gasol es debido a que Pau Gasol es muy alto, no a que el anterior rey sea bajo. Bien, un alivio. Me recuerda la anécdota de Napoleón explicando a un húsar la diferencia entre ser alto y ser grande. Chabelita tiene un nuevo amigo llamado Alejandro al que ya ha encasquetado el biberón del niño que le sembró Alberto Isla. También tiene un agradador reídor acompañador llamado Sema que ha de ser Chema con mote artístico un Golosina de nueva generación que acaso también sirva de sistema anticonceptivo por interposición si algún otro semental entra en el radar de la niña. Las revistas discrepan acerca de si Alejandro y Chabelita son novios o sólo amigos. Pero, al parecer, ella ha escrito que ni el puñao (sic) de kilómetros que hay hasta Santander enfriará su amor. Mientras, el ex, Isla, deja un titular con una confesión alarmante: He tirado por la borda a la persona que más quiero Dése parte a la policía para que drene cuanto antes las aguas en las que este muchacho tiene amarrado su barco. En Qué me dices cuya maldad me parece adorable ese afán de sacar lo peor de los famosos para darnos revancha de la envidia me cuesta reconocer a Belén Esteban. Esta mujer parece descrita por Lavoisier: Nada se crea ni se destruye, todo se transforma De ella dice Fran, un ex, que el coche ya venía gripado Qué alto me deja el final este gentleman. Jessica Bueno se quiere ir con su hijo a vivir a Reino Unido musulmanes ismaelitas. Entre el millar de valiosas piezas que forman el Aga Khan Museum de Toronto (manuscritos, textiles, miniaturas, cerámicas, joyas, instrumentos musicales, obras de arte) destaca un astrolabio del siglo XIV de Toledo que compartieron musulmanes, cristianos y judíos para medir la altura de los astros. Un guiño a España, de parte de uno de los hombres más ricos del mundo. Bimba Bosé luce su mastectomía del pecho izquierdo para una revista La Dj, modelo y cantante Bimba Bosé (38 años) ha posado sin complejos para la nueva revista Vein Magazine Con los brazos en alto, dejando ver la cicatriz fruto de la mastectomía del pecho izquierdo, Bimba quiere apoyar el lanzamiento de la nueva publicación de tendencias. La sobrina de Miguel Bosé lleva meses luchando contra un cáncer de mama, en todo este tiempo no ha dejado de lado sus compromisos profesionales. De esta forma, la modelo dice no a quedarse en casa y a encerrarse en su enfermedad. El velero de 100 metros de Isak Andic se queda en el aire Isak Andic, el dueño de Mango, encargó hace dos años un velero de un solo palo de 100 metros al astillero Dubois. Su anterior barco, el Nirvana no era desdeñable pues tenía 53,5 metros de eslora. Con él dio la vuelta al mundo. Llegó a Ibiza en 2011 tras atravesar el océano Atlántico procedente de Cuba. Se tataba de la última travesía, tras 42.000 millas recorridas. El dueño de Mango es un apasionado de la navegación. Por eso, proyectaba este velero que hubiera sido el de mayor eslora del mundo en su clase. Sin embargo, el empresario ha decidido detener su construcción. No se trataría de un problema de índole económica tanto como de una cuestión de practicidad. Desde aquel año sabático, Andic se ha volcado en Mango que no ha dejado de crecer