ABC MADRID 02-09-2014 página 69

ABC MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 65 grupo de chicos bien. Jugaban en un corrillo a verdad o consecuencia. Le tocó el turno a Edimé, novia y futura mujer del actual embajador de Argentina en España, Carlos Bettini. Eligió verdad. Le preguntaron qué pensaba de Cristina. Ella respondió mirándola a los ojos: Estoy harta de que me imites en todo; si me pongo minifalda vos te pones minifalda, si cambio el peinado te lo cambiás, si me pongo un suéter negro hacés lo mismo, si uso lentes de sol algo atípico en la época vos te ponés lentes... Me tenés harta ¿Sabés lo que pienso? ¡Que no tenés personalidad y que harías muy bien en buscarte una! Cristina, en un llanto incontenible, se fue y nunca más la volvieron a ver la) estud Colegio la derecha, en la segunda fi e Tolosa Cristina (a ela N 102 d úblico Escu p ió en el cole gio Según e ia l li vivió mu bro, Cristina F. Kirchne y pobrem r ente en su niñez Infanc Néstor Kirchner En un abrir y cerrar de ojos rompió con el novio, conoció a Néstor Kirchner en la Universidad y en apenas seis meses se casaron. La pérdida de Néstor fue algo más que la de un marido comenta Di Marco. Hoy, sin él, pareciera haber encontrado una figura protectora en el Papa, pero cuando Francisco era Monseñor Bergoglio el rechazo era absoluto. Una escena recogida en el libro ilustra cómo, en rigor, la presidenta, católica convencida y con una colección de 1.500 rosarios, estaba mediatizada por su difunto esposo. Cristina Fernández saluda la designación de un Papa latinoamericano pero olvida mencionar que es argentino. Recibe la llamada de Rafael Correa, presidente de Ecuador, que la felicita con entusiasmo. Ella, en la conversación, le expresa su descontento y le dice que es su enemigo. Correa, incrédulo ante lo Carácter Es una mujer débil, vulnerable, que es lo contrario de lo que intenta aparentar Enferma Padece hiperestrés, egocentrismo patológico, síndrome de Hubris y bipolaridad Mentiras Es falsa su militancia de juventud en el Frente de Agrupaciones Eva Perón Ejemplo La presidenta, en un acto ante un retrato de Evita, su ídolo que oía, trata de explicarle la importancia y la dimensión que tiene que el nuevo Papa sea argentino, pero ella no atiende a razones hasta que el ecuatoriano, ideológicamente a su lado, y en el que confía, le pide que le cite un solo caso en el que Bergoglio le haya hecho mal. No tiene respuesta Quizás aquella conversación sirvió para modificar la predisposición de la presidenta de Argentina durante su viaje al Vaticano. El Papa la invitó a almorzar. Cuando salió ya no era la misma. Se volvió y sigue siendo una entusiasta de Francisco en quien se apoya y con quien conversa periódicamente termina Di Marco.