ABC MADRID 18-07-2014 página 66

66 ABCdelVERANO GENTE VIERNES, 18 DE JULIO DE 2014 abc. es estilo ABC Iker Casillas y Sara Carbonero meditan su futuro en Almería La portería madridista está más concurrida que las playas del cabo de Gata, el lugar de moda para pasar el verano RAQUEL PÉREZ ALMERÍA a joya de la corona de la provincia de Almería, el parque natural Cabo de Gata- Níjar, se ha convertido en los últimos años en un refugio de famosos. Los últimos en dejarse ver por sus paradisíacas playas han sido el portero del Real Madrid Íker Casillas (33 años) y la periodista Sara Carbonero (30) Al irrumpir en el restaurante La Hoya se armó tal revuelo que todos los comensales presentes tuvieron que hacer un paréntesis en su almuerzo para constatar en persona que la conocida pareja compartía mesa y mantel con ellos. Las fotos y los autógrafos se sucedieron a un ritmo frenético, aunque ambos mantuvieron el tipo y en todo momento mostraron la mejor de sus sonrisas. Fue el pasado lunes a mediodía. Era el inicio de su pequeña estancia en tierras almerienses, donde contaron como cicerone con Isabel Jiménez, compañera de informativos de Sara Carbonero y natural de Almería. Antes del almuerzo disfrutaron de la que está considerada una de las mejores playas de España, la cala de Los Muertos, en Carboneras. Por la noche, el lugar escogido para la cena fue el restaurante La Chumbera, a base de pescado a la plancha y vino almeriense. El descanso nocturno tuvo lugar en el hotel Real. Al día siguiente, a bordo de una zódiac recorrieron las calas del parque. Algunas de ellas son solo accesibles por mar. Para el baño eligieron cala Arena, y para el almuerzo, el chiringuito Tarahis, de Agua Amarga. Arroz negro con calamar y gambas peladas, ensalada mixta y arroz con bogavante además de sangría fue el menú escogido. La sesión vespertina se dio en cala Sorbas, L Sara Carbonero e Íker Casillas durante unas vacaciones en Brasil donde aguardaban varios paparazis que perturbaron su tranquilidad. Pero no han sido los únicos rostros conocidos que se han dejado ver por Almería en julio. Futbolistas como el sevillista José Antonio Reyes, en Mojácar, adonde también acudió el guardameta del Everton y Atlético de Madrid Joel Robles. Los también madridistas Dani Carvajal y Óscar Plano se decantaron por Vera y Carboneras, res- GTRES pectivamente. Actores como Juan Diego Botto, periodistas como Julio Pulido o María Patiño, el presentador de información meteorológica Roberto Brasero o la cantante de copla María José Santiago también frecuentan el litoral almeriense. La mayoría prefieren la zona del Levante. El interés de los famosos por Almería se debe a la tranquilidad que desprende. Alejados de fotógrafos y gozan- do de la complicidad de los almerienses que no les suelen atosigar prefieren descansar en el Mediterráneo. La elección viene marcada también por la promoción que en los últimos tiempos ha recibido la provincia. Con su principal embajador a la cabeza, el cantante David Bisbal, que siempre rueda uno de sus videoclips en su tierra. También ha contribuido de manera importante que se haya convertido de nuevo en un gran escenario de cine. Ridley Scott, con el rodaje de Exodus ha dado a conocer más la provincia en el panorama internacional. Durante el rodaje, el director se hospedó en el centro de la capital, mientras que su primer espada en el reparto, Christian Bale, optó por una casa de lujo en la barriada costera ejidense de Almerimar. El que menos inadvertido pasó fue Aaron Paul, que, en compañía de su mujer, recorrió buena parte de los pubs y discotecas de la ciudad. Quienes también podrían pasar unos días en cabo de Gata son Sus Majestades Felipe VI y Doña Letizia, que durante el puente del Pilar recorrieron las estrechas calles de Níjar y Mojácar, en compañía de unos amigos. Donde meses antes acudió la Heredera de la corona sueca, la Princesa Victoria de Suecia, a descantar y se alojó en una vivienda de lujo en pleno corazón del Parque Natural. Aunque desde la Casa Real nada se ha dicho, se piensa en la posibilidad de que Felipe VI y Doña Letizia se dejen ver este verano en la costa almeriense. Su presencia daría un fuerte espaldarazo al destino Costa de Almería, que poco a poco se abre hueco entre las recomendaciones de los touroperadores. Chabelita deja a Alberto Isla y vuelve a Cantora Isabel Pantoja Jr (18 años) conocida como Chabelita, y su novio, Alberto Isla (20) han terminado con su relación. Los primeros rumores llegaron ayer por la mañana al plató de Telecinco. Más tarde, la revista ¡Hola! lo confirmaba. Cuatro meses después del nacimiento de su único hijo en común, el pequeño Alberto, y tras casi dos años de noviazgo, Chabelita ha vuelto a los brazos de su madre y se refugia en Cantora. GTRES El héroe alemán Mario Götze descansa en Ibiza con Ann- Kathrin Mario Götze (22 años) autor del gol que convirtió a la selección alemana en campeona del Mundial de Brasil, está pasando unos días de descanso en Ibiza. Le acompañan su novia, la modelo Ann- Kathrin (24) y unos amigos con los que se ha podido ver al futbolista a bordo de un yate. Él y su chica se han convertido en la pareja de moda en Alemania. Ella ya era conocida, al ser considerada una de las mujeres más sexys del país.