Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 29-05-2014 página 12
ABC MADRID 29-05-2014 página 12
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 29-05-2014 página 12

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página12
Más información

Descripción

12 ENFOQUE JUEVES, 29 DE MAYO DE 2014 abc. es ABC Los españoles reconocidos por Fusionarte y Marca España por su trayectoria en el extranjero, ayer, en el Palacio de Viana en Madrid JOSÉ RAMÓN LADRA Marca España Reconocimiento a cien españoles por el mundo Si algo contribuye a la formación de una imagen sólida, fiable y brillante de España, son las aportaciones de los españoles que atesoran esas cualidades, en especial las de aquellos que desarrollan su actividad en el extranjero. Ayer, la asociación Fusionarte, con el apoyo de la oficina del Alto Comisionado para la Marca España, quiso escenificar un reconocimiento especial a cien emprende- dores españoles que desempeñan sus tareas fuera del país, y que han sido elegidos como ejemplo de la mejor imagen de España en el mundo. Entre los que acudieron al Palacio de Viana, en Madrid, se encontraban, entre otros, la abogada Miriam González, esposa del viceprimer ministro británico, Nick Clegg; Juan Ignacio Cirac, que ejerce como físico en Alemania y ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica; Lino de Prado, empresario residente en México; Blanca Li, bailarina en Francia, y Lucas Vidal, compositor de bandas sonoras de cine en Estados Unidos. GENTESTILO MAÑANA CON ABC ANUARIO MOTOR Los coches de más éxito en 2014 Por cuarto año consecutivo, ABC ofrece a sus lectores el Especial Anuario del Motor. Son cien completas páginas con todas las claves para elegir el coche más ajustado a cada necesidad, que en esta edición incluyen, como novedad, un apartado de motos. Mañana, viernes, gratis con ABC

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.