ABC MADRID 13-05-2014 página 68

64 GENTESTILO MARTES, 13 DE MAYO DE 2014 abc. es estilo ABC Genoveva Casanova se instala en Dueñas a pesar de Melani Costa El romance del conde de Salvatierra y la nadadora no aleja a la mexicana de la intimidad de los Alba Ahora, Genoveva ha hecho un movimiento para dejar claro quien es la madre de los nietos de la duquesa. Después de ver la ilusión de Cayetano con su relación, la pareja ha estado en Sevilla, San Sebastián y Mallorca, y escuchar cómo Cayetana afirma que Melani es una niña con la mirada limpia, Genoveva decidió viajar hasta la capital hispalense para pasar los días de Feria de Abril en el palacio de Dueñas, junto a su exsuegra. Parece que la presencia de Genoveva no es incompatible con la de Melani, que también ha estado en la casa sevillana de los Alba. BEATRIZ CORTÁZAR H asta la fecha muchos creían que Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra (51 años) y su ex mujer, Genoveva Casanova (37) se iban a dar una segunda oportunidad. Divorciados desde hace años, lo cierto es que tras la ruptura y superados los primeros momentos de tirantez, el exmatrimonio empezó a entenderse mejor. Incluso mejor que cuando estaban juntos. Situación que parece no haber cambiado desde que se supo que el jinete mantiene una relación con la nadadora Melani Costa (25) Genoveva y Cayetano limaron asperezas poco a poco. Primero se les empezó a ver en las fiestas del colegio de sus hijos, los gemelos Luis y Amina; luego en aconteciGESTO mientos familiares, como Pasando Navidades o vacaciones. unos días en Hasta la duquesa de Alba palacio, deja (88) propuso a Genoveva claro quien es la madre de los para que trabajara en la nietos de la Fundación Alba con el enduquesa cargo en su día de la exposición El legado de la Casa Alba que se presentó en la sala CentroCentro de Madrid. Desde entonces, la relación de Genoveva y Cayetano ha ido mejorando día a día y a nadie le extrañaba ya que la mexicana entrara y saliera de palacio como una más de la familia. Vida casera Aunque superó la última infección, lo cierto es que Cayetana ya no es la que era hace apenas unos meses. Problemas de movilidad le impiden hacer lo que quiere y ya hasta los médicos le recomiendan vida casera sin ningún esfuerzo. Para la duquesa es una alegría tener a sus nietos y ver cómo su adorado hijo Cayetano puede rehacer su vida sin que eso suponga ningún mal rollo con su ex. Superados los lazos afectivos, al final manda la razón por el bien de todos. Eso sí, quien de momento se aloja en Dueñas es Genoveva en este particular juego de tronos. Maleni es joven y puede esperar su momento, que diría Rosa Benito quien, ya que sale a palestra, aprovecho para recordar que ayer sorprendió a su exmarido, Amador Mohedano en pleno reality de Supervivientes Antes de salir de España, Rosa amadrinó el segundo concierto de Juan Losada en el Auditorio donde hubo hasta un dúo con Chayo Mohedano. Como esto siga así, los veo a todos en Honduras FOTOS: GTRES Buenos amigos Arriba, Casanova llegando este fin de semana a Dueñas. Izquierda, su exmarido junto a su nueva novia, Melani Costa. El conde de Salvatierra mantiene una buena relación con su ex El Daily Telegraph prescinde de la columna de Pippa Middleton ANA MELLADO LONDRES La incursión de Pippa Middleton (30 años) en el mundo del periodismo no acaba de cuajar. Después de que su libro Celebrate fuera un estrepitoso fracaso, la hermana de la Duquesa de Cambridge pierde ahora su columna quincenal, llamda Sports and Social en el Daily Telegraph El diario británico ha acabado cediendo a la presión de los lectores, que a diario inundaban la redacción con emails en los que tildaban su colaboración de tonta y aburrida Durante los últimos seis meses, Pippa abordó temas de lo más variopinto en una colaboración por la que se embolsaba una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, sus disertaciones sobre si las ostras son realmente afrodisíacas no acabó de calar en los lectores. Es justo decir que la reacción de los lectores a la escritura de Pippa no fue buena. Hubo además algunos problemas a la hora de decidir sobre que debía o no debía escribir aseguran fuentes al Daily Mirror Aunque lo de Pippa parece no ser la escritura, se resiste a abandonar la pluma. La joven continúa con sus columnas en la revista culinaria Waitrose Kitchen y en la edición estadounidense de Vanity Fair Este mes, por ejemplo, Pippa ilustra a sus lectores con consejos para sobrevivir en Ascot. Desde que hace tres años la hermanísima saltara al estrellato por su sensual derrière, no parece haber materializado ningún mérito propio para poder librarse de esa etiqueta.