ABC MADRID 29-04-2014 página 67

ABC MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 59 EN SU PUNTO Las Koplowitz y toda la jet- set española arropan a Juan Losada BEATRIZ CORTÁZAR El técnico del Atlético de Madrid y la modelo argentina, paseando por las calles de Madrid GTRES El Cholo Simeone pasea su amor con Carla Pereira Ella es modelo y tiene 18 años menos que él. Su relación es reciente pero ya no se esconden M. PINA MADRID El Cholo Simeone (44 años) y Carla Pereira (26) ya no se esconden. La semana pasada una revista del corazón sugería que el entrenador del Atlético de Madrid había estado cenando con la modelo también argentina en actitud cariñosa, pero ahora hay fotos que confirman la relación. Porque Simeone y Pereira sacaron a pasear este fin de semana al perro del entrenador. Vestidos de manera informal, se mostra- ron naturales durante su caminata y páginas del papel cuché nacional cuanno se escondieron de las cámaras. do comenzó una relación con Joaquín Muy discreto con su vida privada, el Cortés. Tras la ruptura con el bailaor, Cholo mantenía una relación con la mo- con el que estuvo un año, en 2011 la redelo argentina Carolina Baldini. Junlacionaron con Antonio de la Rúa, tos estuvieron dos décadas, sin aunque ella siempre negó esos embargo, cuando el técnico se rumores. Yo siempre he cuiÉXITO mudó a Madrid y tal como dado mucho las relaciones Simeone ha adelantó ABC la crisis de llevado al Atleti a y he intentado que me la pareja era un hecho. Con acompañen o yo acompalo más alto y ha conseguido Diego declaró Carolina el ñarles a ellos dijo en ese encontrar el pasado octubre estamos tramomento a la revista Diez amor tando de encontrar lo que se Minutos perdió, juntos o separados, más Parece que 2014 está siendo que nada por los nenes La pareja tieel año del Cholo. Si a nivel profesional ne tres hijos, todos con nombres italia- ha conquistado a todos los colchonenos: el más pequeño, de once años, se ros por llevar al Atléti a lo más granllama Giuliano, después están Gianlu- de, con bastantes posibiliaddes de ca, de quince, y Giovanni, de dieciocho. alzarse con varios títulos, en lo perPor su parte, Carla, que vive en Es- sonal también tiene motivos para paña desde hace una década, saltó a las sonreír. Detienen a Paul Simon y su mujer por violencia doméstica El cantante Paul Simon (72 años) mitad del dúo Simon Garfunkel, y su mujer, la compositora Edie Brickell (48) fueron arrestados el pasado sábado en Connecticut acusados de violencia doméstica, según informó la policía local. Los agentes respondieron a una llamada en torno a las ocho y veinte de la noche del sábado y, cuando acudieron a la vivienda, arrestaron al matrimonio por su conducta, aunque los dos se mostraron colaboradores con la policía en el momento de la detención. Son muy conocidos por la gente y son personas amables explicó Leon Krolikowski, jefe de la Policía. Es una pena que esto haya ocurrido, pero estábamos obligados a detenerlos se lamentó. Sin embargo, el portavoz policial dijo que sería sorprendente que impusieran alguna pena de cárcel al matrimonio. Juan Losada puede decir que ha cumplido su sueño. El pasado sábado el Auditorio de Madrid fue el escenario para el concierto que ofreció en la Sala Sinfónica donde realizó su particular recreación sobre la banda sonora de su vida, esas canciones que le han acompañado desde la infancia, y entre las que se incluyen desde las rancheras mexicanas al ritmo de Marc Anthony hasta el recuerdo de Frank Sinatra (con permiso de Julio Iglesias) Losada es un empresario de éxito casado con Carmen Alcocer Koplowitz, con quien tiene tres hijos. Su vida se podría decir que es muy agradable y de ahí que cerrara el espectáculo cantando Gracias a la vida, que me ha dado tanto Pero los logros profesionales o personales no le han quitado de la cabeza su auténtica pasión por la música y de ahí que, a pesar de muchos y las presiones recibidas para que no diera ese salto, ha querido hacer lo que le pedía su corazón: cantar ante su gente en una gala benéfica que reunió a muchos rostros conocidos. Porque allí estaban aplaudiendo de pie desde los ex ministros José Borrell con Cristina Narbona hasta la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de Vega o los hermanos Marichalar, Jaime y Álvaro (en la foto) En un discreto asiento, alejada de los focos es desde donde siguió la actuación de su yerno Esther Koplowitz. Ella sabe de la pasión de Losada por cantar y de ahí que, después de todo este tiempo, haya decidido apoyarle acudiendo a la cita. Tras los aplausos todos se reunieron en el camerino donde pudieron hablar ya más tranquilos de lo que habían escuchado. Sin duda la más emocionada era la esposa de Losada, Carmen, que vio todo desde la primera fila y con unas amigas. Antes pudo saludar a algunos de los asistentes, como a Jaime Martínez Bordiú, que acudió con su novia, o a Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla. El matrimonio celebró esa noche el cumpleaños del duque de Terranova junto a otros amigos. El día 10, Losada repite concierto y en el verano actuará en Marbella.