Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 28-03-2014 página 8
ABC MADRID 28-03-2014 página 8
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 28-03-2014 página 8

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página8
Más información

Descripción

8 ENFOQUE VIERNES, 28 DE MARZO DE 2014 abc. es ABC Su Majestad la Reina, junto a las secretarias de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela FOTOS: ERNESTO AGUDO La Reina presenta la Edición Recuerda Unidos contra el alzhéimer La figura de Adolfo Suárez, fallecido el pasado domingo como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer, fue recordada ayer por Su Majestad la Reina durante la reunión de la fundación que lleva su nombre. Tras lamentar la muerte del expresidente del Gobierno, Doña Sofía quiso rendir homenaje a todos los que padecen este mal, cuyo sufrimiento dijo se hace extensible a todo su entorno familiar y sus seres queridos La Fundación Reina Sofía presentó la campaña Edición Recuerda cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre el drama que representa el alzhéimer y contribuir a recaudar fondos para la investigación. Representantes de las empresas y los medios que, como Vocento, colaboran con esta ambiciosa iniciativa terapéutica acudieron a la puesta de largo de una campaña que consiste en la reedición de productos comerciales procedentes del pasado, un atípico escaparate con el que activar la memoria dormida de quienes padecen esta enfermedad. SOCIEDAD De izquierda a derecha, Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset; Enrique de Ybarra, presidente de Vocento; Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores; Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Julio Gómez- Pomar, presidente de Renfe, y Francisco González, presidente del BBVA, ayer, en la reunión de la Fundación Reina Sofía

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.