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58 GENTESTILO MARTES, 11 DE MARZO DE 2014 abc. es estilo ABC MILITANTE DE KIRCHNER DEVENIDA EN MODELO Sofía Haudet, de acérrima kirchnerista a bella miss CARMEN DE CARLOS CORRESPONSAL EN BUENOS AIRES David Cameron junto a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook REUTERS EL PRECIO DE LA POPULARIDAD David Cameron compra amigos en Facebook por 9.000 euros A. MELLADO LONDRES ¿Quién dijo que no se podían comprar amigos? Tener pocos seguidores en las redes sociales tiene un remedio fácil. A golpe de talonario, uno puede incrementar su popularidad en cuestión de horas. El primer ministro británico, David Cameron (47 años) ha utilizado esta estrategia y ha pagado una abultada cifra para que su número de amigos suba como la espuma en Facebook, según revela el diario The Daily Mail Aunque la red social creada por Mark Zuckerberg (29) no ha desvelado datos sobre el gasto del premier en publicidad, se estima que la cifra aproximada sería de 7.500 libras (9.000 euros) sufragada aparentemente con dinero el Partido Conservador. Cada nuevo amigo cuesta una medida de 50 peniques. Cameron nunca se ha caracterizado por su gran tirón en las redes sociales. Obcecado en alcanzar los 80.000 amigos que siguen al viceprimer ministro, Nick Clegg (54) con esta pequeña trampa no sólo ha conseguido dejarlo atrás, sino que ahora se sitúa en los 127.000 amigos. La cifra es aún pequeña en comparación con muchos personajes famosos. La estrella del pop Rihanna cuenta con 85 millones de me gusta Los Simpson tienen 70 millones y Harry Potter, 38 millones. La inversión del líder tory en amigos ha desatado una lluvia de críticas. Parece que Cameron ha estado comprando su propia popularidad. Esto es el no va más de su ego: pagar por falsos amigos en Facebook ha declarado la diputada laborista Sheila Gilmore. Se gasta más comprando amigos que lo que yo gano comentó el abogado Rory Patton en Twitter, donde han proliferado durante el fin de semana las críticas despiadadas al premier. El equipo de Cameron se ha visto obligado a salir al paso de las acusaciones declarando que esta estrategia es muy común. Pero el último selfie del primer ministro mientras hablaba por teléfono con Obama sobre la crisis de Ucrania colgado en Twitter y Facebook no está ayudando a convencer al personal de apretar el botón de me gusta La corrupción es una enfermedad que se extiende en todos los ámbitos pero, hasta ahora, no había salpicado a la fiesta de la vendimia de Mendoza, la zona vitivinícola por excelencia de Argentina. En esta provincia, donde se levantan las mejores bodegas del país, se celebra anualmente un concurso de belleza que suele tener una altísima concurrencia. El pasado fin de semana, unos 25.000 espectadores asistieron un año más a la elección del popular certamen en el que Sofía Haudet, una bella joven de 19 años que representaba a la localidad mendocina de Guaymallén, fue coronada como la más guapa entre las guapas. La noticia colmó de felicidad a la muchacha de ojos azules y enorme sonrisa pero la alegría le duró poco tiempo. De inmediato, las redes sociales empezaron a escupir mensajes donde se ponía en duda la transparencia del concurso. A la flamante ganadora se le atribuye una ac- tiva militancia en las filas kirchneristas y los más desconfiados apuntaron, sin concesión, que el concurso había estado apañado por eso. ¡Reina Nacional de la Vendimia! ¡Felicitaciones compañera! ¡Es un orgullo para todos tus compañeros! ¡Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros, el compromiso por tu provincia y tu militancia! ¡Te saludamos con un fuerte abrazo! ¡Mujer hermosa es la que lucha, vos sos hermosa El mensaje de felicitación salió de la Güemes organización ultra kirchnerista que no hizo más que echar leña al fuego de la sospecha sobre la legitimidad de la miss. Creo que hoy está mal visto militar pero una persona que milita es una persona a la que le interesa la sociedad y quiere utilizar la política como herramienta social se defendió en declaraciones al diario La Provincia donde negó, como algunos habían dicho, pertenecer a La Cámpora y ser una acomodada de la organización que fundó Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta de Argentina. Sofía Haudet, de 19 años, es militante kirchnerista y miss ABC Guapabox, líder de las beauty boxes en España Ya son más de 10.000 mujeres las que reciben cada mes en la puerta de su casa su Guapabox junto a ABC. Desde que salió al mercado, Guapabox se ha diferenciado del resto de las beauty boxes por la calidad de los productos incluidos en sus cajas, colaborando en exclusiva con las marcas líderes en el sector de la belleza. Por ello, Guapabox se ha convertido en líder en su nicho en nuestro país. Para celebrar el éxito, Guapabox ha alcanzado un acuerdo con Glossybox España, empresa puntera en este negocio, que consolida su propuesta en el segmento del e- commerce por suscripción en España. Guapabox incluye las mejores firmas nacionales e internacionales de belleza: desde Lancome hasta Kérastase, pasando por The Body Shop, Sephora, Klorane, La Roche- Posay, Alvarez Gómez o Wella.