ABC MADRID 11-03-2014 página 61

ABC MARTES, 11 DE MARZO DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 57 Isabel Pantoja ya tiene a su nuevo nieto en Cantora La hija de la cantante, Chabelita, salió ayer del hospital con su bebé, Alberto Jr. y su novio BEATRIZ CORTÁZAR M i nieto es un muñeco repite una y otra vez Isabel Pantoja. Ayer hubo posado en la puerta del hospital Parque San Antonio de Málaga, donde el pasado viernes nació el bebé de María Isabel que es como ahora llaman a Chabelita mediante cesárea, tras siete horas intentando un parto natural. Apenas cuatro días después del nacimiento del pequeño, que pesó 2,700 kilogramos, la madre abandonaba el centro médico con el niño en brazos y posaba delante de los reporteros junto a su novio, Alberto Isla, padre de la criatura y el hombre al que a diario confiesa su amor en su cuenta de Twitter. Aunque se había especulado con que la pareja iba a salir por una puerta trasera, con objeto de evitar las cámaras y salvar una posible exclusiva, lo cierto es que los jóvenes padres decidieron dar la cara, sonreír y agradecer la atención mediática. El pequeño Alberto iba protegido por un arrullo del viento que a esa hora soplaba en Málaga. Muy pendientes del bebé, tanto María Isabel como Alberto estuvieron ocultando su rostro, dado que los médicos les habían advertido del daño que pueden hacer los flashes a un recién nacido. Silvio Berlusconi y su novia, la exvelina Francesca Pascale ABC LA NOVIA DE IL CAVALIERE Francesca Pascale: A Berlusconi le pido todos los días que se case conmigo MARTÍN BIANCHI MADRID FOTOS: EFE El bebé del millón de euros Pese a las millonarias ofertas para retratar al bebé, Chabelita Pantoja y su novio, Alberto Isla, no quisieron enseñar el rostro de su hijo. Isabel Pantoja, que se acercó hasta el hospital de Málaga, estaba feliz Pero ayer seguramente fue uno de los días más felices en la vida de la tonadillera. Tras los nervios del parto y los enfados que han vivido durante estos meses de embarazo (hay que ponerse en la piel de una madre a quien su hija le anuncia, a los 17 años, que espera un bebé de un padre que ni estudia ni trabaja y, además, tiene otro hijo del que no se ocupa) la llegada al mundo del niño ha sido un auténtico bálsamo en la familia. La artista estuvo presente en el parto junto a Alberto Isla y su madre, a quien conoció ese mismo día, a través de un cristal que conectaba con el quirófano. Los tres se emocionaron en el momento en que el médico extrajo al pequeño y se lo mostró a su madre. Hubo lágrimas, abrazos y mucha felicidad al ver que todo estaba bien. Sin exclusivas Lógicamente, todos los periodistas querían la imagen del niño, que hasta la fecha sólo se ha intuido y que, más que presumiblemente, no veremos en un tiempo, pues aún no está confirmado que la pareja vaya a hacer un reportaje millonario. O como dice una persona muy directa a la cantante: Isabel no va a posar en ninguna exclusiva Lo hizo cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaron su primer embarazo (luego, ese bebé se malogró) y decidió que no volvería a hacer reportajes así. Tampoco Kiko ha permitido que su niño, Francisco, aparezca retratado en la intimidad del hogar y por eso ahora nadie cree que María Isabel y Alberto quieran comercializar el nacimiento de su hijo y mucho menos ante el escaso interés que habría en las revistas si en la foto no aparece Isabel Pantoja. En familia Sin duda el de ayer fue una jornada que Isabel no olvidará, ya que pudo tener a su lado, en su casa de Cantora a sus dos nietos. El pequeño Alberto, que llegó con sus padres, y el hijo de un año de Kiko, Francisco, que esa misma mañana su padre recogió en Eibar (Guipuzcoa) para que conociera a su primo hermano. Junto a su hermano Agustín, y, sobre todo, con su madre, doña Ana, Isabel ayer tuvo a sus seres queridos más cerca que nunca. Rumore, rumore. E solo rumore. La prensa italiana lleva meses anunciando la boda del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi (77 años) y Francesca Pascale (28) Sin embargo, ha sido la propia novia de Il Cavaliere quien ha tenido que salir a desmentir las versiones del enlace. Y lo ha hecho nada menos que en Il Fatto Quotidiano uno de los periódicos más críticos con Berlusconi. A Silvio le pido todos los días que se case conmigo. Y renuncio a su dinero anunció Pascale en una delirante entrevista a Il Fatto en la que declara a los cuatro vientos su amor por el político. Por ahora se resiste confesó la exvelina, que durante el reinado de Il Cavaliere llegó a consejera de la provincia de Nápoles. Quizá se sienta viejo y por eso no se casa con usted... le espetó el periodista, a lo que ella respondió: Ya era viejo hace 20 años. ¿Pero lo ha visto? ¿Ha visto su fuerza? Quizá sea viejo un día sí y un día no Ante la mera sugerencia de una boda por interés, la aspirante a signora di Berlusconi fue terminante: Yo renuncio a todo, a todo, no quiero nada de su patrimonio ¿Ni siquiera una cosita? repreguntó el periodista Alessandro Ferrucci. Nada, y estoy dispuesta a ponerlo por escrito. De Silvio solo quiero una cosa aclaró ella. ¿Y qué quiere la pretendienta? Solo quiero el calor de sus brazos. Él lo es todo para mí Pese a que no hay fecha ni ganas de boda (al menos por parte del novio) Pascale reveló que le gustaría un festejo nupcial en la isla de Capri y que no vestiría de blanco para pasar por la vicaría. Sería ridículo. Quizá un vestido color crema