ABC MADRID 08-03-2014 página 75

ABC SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 75 La mejor inversión Sauna Visage de Qiriness ¿Recuerdan las limpiezas faciales que se hacían en los institutos hace años? Con Sauna Visage podemos volver al pasado. 10 pastillas efervescentes, impregnadas de esencias vegetales, que se vierten en agua caliente y producen un vapor aromático que estimula la microcirculación y dilata los poros, liberando impurezas y toxinas. Perfecto para todas las pieles, pero (me) lo agradecerán especialmente las secas y estresadas Modo de empleo: Poner el rostro a 10 cm. de distancia y tapar la cabeza con una toalla para evitar que se escape el vapor. Precio: 29.95 la caja de 10 und. En Marionnaud. Catalina de Cambridge, la duquesa de Cornualles, Gwyneth Paltrow y Claudia Schiffer BELLEZA 24 HORAS Unas manos de reina Según Jo Hansford, la manicurista de la realeza británica, a la Duquesa de Cambridge le gustan los tonos pastel. Estos son algunos de sus secretos TERESA DE LA CIERVA De última generación Larga duración Las Lacas Vinilux de CND se mantienen intactas una semana. 11,50 en centros de estética unas uñas muy alargadas. Le encanta los colores claros, pero no necesariamente rosados. Prefiere el azul pastel y el rojo vino. Gwyneth Paltrow también prefiere la forma almendrada. Tiene una piel muy blanca y se inclina por colores fuertes para contrastar El chollo DIRTY Kit de Lush Con este nombre, ya habré conseguido, por lo menos, despertar su curiosidad. Si además les cuento que esta caja incluye un gel de cuerpo y pelo que huele a recién duchado un desodorante en spray para las distancias (muy) cortas y unas píldoras dentífricas que proporcionan un aliento fresco al momento, estoy segura de que pocos podrán resistirse a invertir en un Dirty. Precio: 37,95 en tiendas Lush ¿La tendencia para esta temporada? Se mantienen las uñas cortas, pero hay libertad absoluta en la forma: redondas almendradas o cuadradas y redondeadas en las esquinas Y Pantone, la autoridad mundial en color, ha vaticinado que el protagonista en 2014 será el Orquídea Radiante un tono a medio camino entre el rosa y el morado. Compartirá su reinado cromático con tres pasteles (Placid Blue, Violet Tulip y verde Hemlock) un color ligeramente tostado (Sand) un gris claro (Paloma) y cuatro tonos estridentes: Cayenne (rojo) Freesia (amarillo) Celosia Orange y Dazzling Blue (azul brillante) El nailart sigue en auge y el universo de técnicas es tan infinito, como la imaginación de quién se las pinte. ¿Secretos de alcoba? No, secretos de salón. O de la sala (y lista) de espera del centro Jo Hansford, en el londinense barrio de Mayfair, donde trabaja Marina Sandoval, la manicurista de la Familia Real inglesa y de la mitad del famoseo de la City. Por sus manos han pasado las ídem de las Duquesas de Cambridge y Cornualles, de Claudia Schiffer, Gwyneth Paltrow, Sofia Loren, Madonna, Elle Macpherson, Demi Moore e incluso hombres tan presumidos como Valentino y Paul McCartney. Y como las manos en general, y las uñas en particular, dicen mucho de una persona igual que los zapatos dicen mucho de los hombres, unas uñas cuidadas son el mejor reflejo de una mujer hemos conseguido sonsacarle a Sandoval algunos secretos de cómo les gusta la manicura a algunas de sus importantísimas clientas. Como que a Catalina de Cambridge le gusta llevar las uñas cuadradas y siempre se inclina por los colores pastel. Para su boda utilicé el So laque So Rose de Bourjois, a petición suya O que su suegra, Camilla Parker, prefiere las uñas con forma almendrada, no muy largas, y coincide con la esposa del Príncipe Guillermo en su preferencia por los pasteles. Se siente más segura llevando colores poco llamativos Claudia Schiffer tiene los dedos y la base de la uña muy largos, de modo que no necesita prolongar sus manos con Esmaltes vivos Esmalte Organic Glam, en el tono estrella de la temporada: Orquídea Radiante. 13 en bomonde. es ¿Qué nos trae la primavera? El tie dye o degradado. La inspiración: Rothko. Primero se ha instalado en la ropa ¿quién no recuerda los vestiditos que Fendi presentó en la semana de la moda de Milán? después se coló en la decoración (papeles pintados Carl de Sandberg o sábanas de Escada Home) y ahora se adhiere a las uñas (Kit Dégradé de Bourjois) Y atención a las nail adictas hay barras de uñas que imponen la tarifa plana (35 al mes, en Sai Tei. www. saiteimadrid. com) llegan a España los esmaltes de Organic Glam, Burberry, Marc Jacobs y Tom Ford (en Mi Calle de Nueva York. www. micalleny. com) y los beauty parties serán las nuevas despedidas de soltera (en Le Petit Salon y Tacha. www. lepetitsalon. es y www. tacha. es) Secretos de experta ¿Bolsas matutinas? Ponga a régimen su contorno de ojos. Con una dieta antiinflamatoria durante la cena a base de verdura, poca sal y nada de alcohol. Si además duerme con la cabeza más alta que el cuerpo, al día siguiente notará la reducción de bolsas y la mejora de la circulación. Y hay quien llena un recipiente con agua y hielo y sumerge el rostro al despertarse. Colores degradados Esmaltes So Glossy n 9 y n 10 de Bourjois para crear degradados y con brillo de hasta 10 días de duración. 9,80