ABC MADRID 08-03-2014 página 53

ABC SÁBADO, 8 DE MARZO DE 2014 abc. es deportes DEPORTES 53 fica, siempre ha sido viejo objeto de deseo de los blancos. En el lado derecho, Carvajal le está ganando poco a poco la mano a Arbeloa, que puede quedarse sin Mundial y sin puesto en el Madrid. Además, el Nápoles aprieta con una buena oferta por el Espartano. Es dudoso que un jugador de camiseta como él deje el Madrid así como así, pero lleva muchas decepciones juntas y nunca se sabe. Si se va, el Real tendría ahí un agujero de consideración, aunque Ancelotti siempre dice que en caso de apuro tiene a Ramos para una emergencia. El Real también quiere reforzar el medio campo, porque no sabe cómo va a quedar Khedira (aunque va a renovar en cuanto juegue el primer partido) y porque Xabi Alonso tendrá un año más. El plan inicial era Gundogan, pero lleva desde octubre sin jugar por una misteriosa lesión de espalda de la que no se recupera y el Madrid ya ha perdido la confianza en su fichaje. Florentino y Zidane han vuelto la vista hacia Pogba, al que el Madrid ya quiso fichar años ha. Estaban avanzadas las negociaciones, pero el representante del jugador se salió de madre en el último momento pidiendo 1,5 millón de euros más y todo se rompió. Isco controla el balón en un partido del Madrid frente al Valladolid ÓSCAR DEL POZO Isco y Varane ante el Levante Ancelotti reparte esfuerzos. Ante el Levante resguardará a algunos peones J. M. C. MADRID Dinero y amistad Pogba es el centrocampista francés de la Juve y viene de ganar el Trofeo Bravo, además de pasar por ser el futbolista con más futuro en Europa. En este aspecto, una desventaja y una ventaja: cuesta 50 millones de euros. La ventaja es que es íntimo amigo de Varane y el Madrid lo utilizará para que el galo elija al Madrid en lugar del París SG, que también lo pretende. La Juve, además, pondrá toda la carne en el asador para que se quede. Si no sale, apunten este nombre: Toni Kroos. Por último, la vanguardia. Lo más probable es que Morata se vaya cedido. El Madrid tiene a Jesé de suplente de lujo, así que se supone que lo tiene todo cubierto. La incógnita era Benzema, con el que los directivos tenían dudas. Sin embargo, eso era hace dos meses. Entonces, las miradas se volvieron hacia el Kun Agüero por si el francés seguía con aquella mala racha. Aquello quedó en el olvido pero, por si acaso hay recaída gala, el argentino es una carta en la manga madridista. Fiel a sus ideas, Carlos Ancelotti va a seguir rotando en determinados puestos, mucho más después de lo sucedido en el Calderón. Frente al Levante volverán los que, por ahora, se perfilan como laterales titulares, Carvajal y Marcelo, si bien el primero tiene una pugna tremenda con Arbeloa para hacerse con el puesto. Como sea que los dos jugaron menos ante el Atlético, lo más seguro es que ambos repitan frente al Levante. También jugará Varane, pues Pepe está tocado. En el medio campo habrá cambios. Di María jugó los noventa minutos con Argentina en el amistoso que les enfrentó a Rumanía, por lo que es posible que el técnico italiano le dé des- canso y opte por poner a Isco que, aunque también jugó con la sub 21, lleva menos carga de partidos en las piernas y, además, demostró ante Alemania estar en uno de los mejores momentos de la temporada. Arriba también podría haber cambios, pero es menos probable. Es posible que Ancelotti refresque un poco a alguno de los miembros de la BBC que jugaron, y marcaron, en sus partidos internacionales. A Cristiano no le va a reservar, por razones obvias. A Bale tampoco porque ha conseguido juntar una serie de partidos seguidos sin lesionarse ni estar tocado y es el momento de que adquiera ritmo de competición. La única posibilidad de meter a Jesé en el equipo es dar descanso a Benzema, pero eso pasaría por sacar a los tres de la BBC de principio y luego cambiar a Karim tras el descanso y dar minutos al canterano blanco. Las entradas de la final Por otro lado, el Real Madrid llevó a cabo un sorteo ante notario entre los socios que hicieron su solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey que disputará el conjunto blanco ante el Barcelona el próximo miércoles 16 de abril a las 21,30 horas en el estadio de Mestalla. Las solicitudes agraciadas son las que van desde la 6.161 a la 10.728, ambas inclusive, que suman un total de 14.512 entradas que se han repartido en orden secuencial ascendente desde el número inicial. El club comunicará a cada socio que haya solicitado una entrada en qué estado se encuentra su petición, y en los próximos días hará públicas las fechas para retirar las entradas, que se llevará a cabo de forma ascendente al número de la solicitud. Desde ayer ya se podía consultar en la oficina on line el estado de cada solicitud. Reservados Pepe, tocado, y Di María, que jugó todo el partido ante Rumanía, podrían descansar el domingo