ABC MADRID 01-03-2014 página 74

74 GENTESTILO SÁBADO, 1 DE MARZO DE 2014 abc. es estilo ABC TIPOS DE DESINTERÉS El sádico BEATRIZ MANJÓN El espía hule al vinilo, de la quemadura de la plancha a la de la vela, de la pinza de la ropa a la del pezón, del látigo de la suegra al del cuero... No han cambiado tanto las cosas. Con el sádico, cuyo maletero vendría a ser un híbrido del de Sandro Rey, Ángel Cristo y el de Bricomanía, no hay vida social como para salir a la calle vestida de Catwoman y acaba una con las curvas traseras de mandril, como en Secretary Tamara Falcó se codea con García- Margallo y Méndez de Vigo La hija de Isabel Preysler no solo está interesada en la Biblia y ¡Hola! Tamara Falcó asistió este jueves al acto de inauguración de la exposición 1986- 2014. España en Europa en la Casa de América, presidido por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García- Margallo. Allí, codo con codo con políticos y funcionarios de la talla del secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, Tamarita escuchó atentamente la presentación del ministro y charló con su amiga Tita Astolfi, la jovencísima asesora de Exteriores para la UE. Luego de una cena romántica, con su brindis mirándose a los ojos, como queriendo medir lo profundo que es el pozo del otro, invitaron a un amigo a pasar a un cuarto de juegos, que es la nueva biblioteca, con sus correspondientes mamotretos intimidatorios. Parecía que fuera a aparecerse Liberace, debatiéndose como un Decía Erich Fromm que el sadismo Hamlet de peluca en mano, y reina- es querer tener un control absoluto ba en el centro una jaula, la literali- sobre otro humano mira, como Mark dad de lo de Montaigne sobre el ma- Zuckerberg o sea, pura redundantrimonio. Tantos años en salir del ar- cia, pues qué es el enamoramiento mario como para encerrarse ahí sino la banderilla de encantos del otro dentro ¡y sin el Sawyer de Lost clavada en el lomo. ¿Qué hace aquí colgada de un látigo pensaría También a mí la palabra amor? esme metieron entre rejas, Nuevos Grey cribió el poeta oporpero es que tengo pelo de Piolín. Se siente una al Una se imagina a tunamente apellidaprincipio Shakira, menean- Revilla azotando do Cadenas. ¿Qué es do la melena como querien- con el Interviú el capitalismo sino enrollado como dominación, qué es do desembarazarse de un Gremlin, jugando al tetris en sanfermines Twitter sino prosa fusta, acaso no se llecon las extremidades, cova el famoso con eslumpiándose como Beatriz Talegón entre rojas. Pero acabas ha- posas? ¿No nos grita Revilla, a quien ciéndote selfies con la melancolía de una imagina de negra albarca, azoBárcenas, mientras tu carcelero te ob- tando con el Interviú enrollado, serva con el deseo hecho barrote: como en los sanfermines? ¿Qué son ¿Quién es tu amo? y se te antoja de- las palabras sino bridas? Ya dijo Woolf cirle: ¡El banco! Por culpa del bobo que los pensamientos de los otros son de Grey, si antes te ponían un piso, nuestras jaulas. Lo suyo sería dejarahora te ponen mazmorra. Donde ha- se dominar de cuando en vez por albría diamantes, toca collar de perro. guien dispuesto a ser dominado. Y elegir bien la palabra de seguridad, No digo yo que jugar no esté bien no vaya a ser Marhuenda el amo y además, dijo Wilde que una mujer al decirle rojo te azote aún más. que moraliza es invariablemente fea Aunque para sádicos esos dómine pero con variedad, que eso de ser es- de la política que nos han dejado en clavas a todas horas es un déjà vu: del cueros. El bucle de felicidad de Jaime Ostos en un acto taurino La semana pasada tuvo lugar en el restaruante La Pesquera de Madrid la entrega anual de premios taurinos que el dueño del establecimiento hace para mostrar su afición por la Fiesta. Al final de la entrega de galardones el exdiestro Jaime Ostos subió al escenario, para sorpresa de muchos: Soy un espontáneo que se tira al ruedo con su micrófono declaró ante la sorpresa del público. Ostos, cuyos gestos delataban que estaba contento, explicó cual filósofo cómo se encontraba: Soy un hombre muy feliz porque soy un hombre que siente la felicidad a través de que la gente sea feliz dijo. Redundante, claro y profundo. Tras eso, el maestro hizo un discurso de agradecimiento recordando que él era un hombre de bien y hablando de los tiempos en los que en lugar de al micrófono se lanzaba al toro. LOLITA Las filtraciones interesadas de la familia Pantoja Ayer gran parte de los medios de comunicación estaban pendientes de una noticia que finalmente no se produjo: el nacimiento del hijo de Niña Isabel, la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla, rociero por la gracia de Dios, amén de dilectísimo novio de la benjamina del clan. Bien, pese a que la fecha del parto está cerca, evidentemente, este GTRES no se produjo. Este espía, con fuentes infalibles de Cantora, ha podido saber que este tipo de filtraciones han sido interesadas. Al parecer, la familia Pantoja quiere saber a toda costa quién es el topo o la topa que está deslizando este tipo de informaciones a la prensa. El parto de ayer sería parte de una estrategia para sorprender al indiscreto.