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ABC MADRID 27-02-2014 página 45
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ABC MADRID 27-02-2014 página 45

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2014 abc. es sociedad SOCIEDAD 45 Mejor los domingos Enero 2014 frente a enero 2013, en venta al número más suscripciones individuales 250.000 Los domingos, el segundo diario más vendido 2 212.079 Diferencia 232.202 Diferencia 13.342 ejemplares s La oferta del fin de semana hace que ABC adelante a El Mundo en 29.000 lectores ABC MADRID 218.860 218.860 8 200.000 28.932 ejemplares 183.147 175.000 Enero 2013 Enero 2014 ABC Un éxito que tiene su réplica online ABC no solo fideliza cada vez a más lectores de la edición impresa. También en su página web ha mejorado de forma espectacular sus resultados de audiencia. Así lo acreditan los datos de comScore, el medidor de referencia en el mercado, del que se disponen de datos desde marzo de 2012. En aquel momento de inicio de las auditorías, ABC. es Sites registró 4.544.000 usuarios únicos. Hoy, son 6.294.000, según el último informe de enero de 2014. Un incremento del 38,5 que contrasta con el estancamiento de la competencia y que confirma la excelente aceptación por parte de los ciudadanos de la estrategia digital acometida por nuestro periódico. En lo que llevamos de año, ABC. es ha redoblado su apuesta por el ocio y el entretenimiento, con el relanzamiento de hoycinema. es y laguiatv. abc. es, dos portales ya convertidos en referencia de la información de cine y de televisión, respectivamente. Ahora, con nuevos contenidos más prácticos y atractivos. ABC. es ha estrenado también en 2014 un canal monográfico del Atlético de Madrid, el equipo que ha convertido en trío la tradicional disputa a dúo por el liderazgo entre el Real Madrid y el Barça. Toda la actualidad de los colchoneros en www. abc. es atletico- madrid. Hace tiempo que los diarios apostaron por el domingo como principal día de difusión. Es ahí cuando el lector dispone de más tiempo y reclama el producto mejor elaborado. ABC está comprometido con esa demanda de calidad, como demuestra al haberse convertido en el segundo periódico de España en difusión ordinaria los domingos. Si en enero de 2013 El Mundo aventajaba en 13.000 ejemplares a ABC (232.202 de venta ordinaria frente a 218.860) un año después esa diferencia es a favor de ABC, y por más del doble de la que tuvo El Mundo La brecha que abre ahora nuestro diario es de casi 29.000 ejemplares (212.079 de ABC frente 183.147 de El Mundo que pierde casi 50.000 ejemplares) ABC ha reforzado su oferta dominical, centrándose en ofrecer un periódico cada vez mejor, con analistas que conforman la sección de Opinión de más calidad de la prensa española, reportajes y entrevistas de primer nivel y el planteamiento de temas que van mucho más allá del día a día. Además de informar y entretener, el ABC del domingo es un periódico de pensamiento, que aborda grandes temas de debate intelectual que han desaparecido de las páginas de nuestra competencia. Así, ABC ha abordado el falso mito de la superioridad moral de la izquierda, ha destapado las mentiras históricas del nacionalismo catalán o el declive de la Francia socialista de Hollande. El ABC del domingo es también el espacio que eligen los principales políticos e intelectuales para charlar en entrevistas a fondo. La oferta dominical se completa con espacios para la tecnología, la nutrición, la Historia y una sección de Deportes renovada y cada vez más sugestiva. Los lectores siguen confiando en ABC 110 años después MIGUEL MUÑIZ

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