ABC MADRID 15-02-2014 página 74

74 GENTESTILO SÁBADO, 15 DE FEBRERO DE 2014 abc. es estilo ABC El espía El multimillonario alemán Nicolas Berggruen desembarca en Madrid La prensa lo llama el multimillonario sin techo porque no tiene residencia fija. Sin embargo, el inversor alemán Nicolas Berggruen (2.000 millones de dólares, puesto 273 de la lista Forbes de los más ricos) no pasará frío durante su próxima estadía en Madrid. El dueño de Burger King (y del Grupo Prisa) aterrizará en la capital a finales de febrero, dormirá en el Villa Magna y presidirá una cumbre de su fundación, a la que ya han confirmado VIPs como Mariano Rajoy, el dimitido Enrico Letta o Felipe González. TIPO DE DESINTERÉS El piropeador BEATRIZ MANJÓN Doña Letizia reaparece con pendientes nuevos La Princesa de Asturias acudió el pasado jueves junto a Don Felipe a la inauguración de la nueva sede de la agencia de noticias EFE, que celebra este año su 75 aniversario. Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido corto blanco que acompañó por un abrigo negro, medias semitupidas y salones del mismo tono. La novedad en el atuendo escogido por la Princesa estaba en sus orejas. Acostumbrados a verla con los pendientes de Cartier que tienen forma de estrellas, Doña Letizia decidió cambiar y estrenar un par nuevo de zarzillos. Largos y con un diseño muy innovador, los pendientes estaban compuestos por un aro de brillantes que sostenía a un corazón de las mismas piedras preciosas y del que caían tres piedras de nácar, dos grises y en el centro una blanca, con forma de lágrima. Los Príncipes se mostraron muy sonrientes toda la velada. Hablando de la desgraciada modista Teresa Acero, contaba Camba que, perseguida a la vez por un automóvil y un pelma, se decantó por el automóvil. El hombre empelmado te mira como Samanta Villar al objetivo, o como Anthony Blake, te piropea- madrigal de urgencia dijo D Ors- -y te invita a tomar algo, obligándote a mutar de diosa a odiosa en un no. Con los halagos pasa como con Lo advirtió Salvador de Madariaga, la los emails, llegan de todos menos de mayoría de las mujeres lo detestan, quien quieres. El piropo es español, pero no quieren pasar inadvertidas, cantaban Morell y Blanco, y, en el me- vamos, que queda la lisonja como una jor de los casos, te cae en forma de olé suerte de periodo, que incordia si se tiene, aunque más si- -qué es el albañil sino la no llega. Si con ánimo Rosario con mono, el giro Para Wert curvilíneo y cuello ET, primigenio- de silbido o de claxon, propiciador de Lo deseable sería al pasar por el andala profusión del mio o la parada de respingo linamorganiano. piropo Rahola: taxi- -la obra de la Quiero ser tu Del agasajo arrogante recrisis- no hay flor, ni tratado por Català- Roca, al en directo ni en difetesis guasón del Sevilla: le camrido, se queda una bio a su hija por un piano como la primera vez y así los dos tocamos Hoy la galan- que le dicen señora y no es cantando tería ansonita, la que te pone corona por la Jurado. Lo trágico sería confe- -de miss- la dice el latino, que es sar que se está disponible y que te resquien compra rosas a los chinos, o los pondan lo que a Pepe Viyuela, ¡no Andy y Lucas, aunque a la jueza Ala- me extraña! y acabar a mochilazo ya la llaman Gioconda por Facebook. limpio, como Pichurrín, que es la nueA falta de un Jardín Florido, queda el va Margarita Seisdedos. Puestos en fiufiu zafio de los MHYV para mu- lo peor, mejor el requiebro cheli de jeres merienda qué rica qué bue- Ramoncín. Con lo fácil que es decir na estás que hace poema el cum- eres más guapa que en Instagram. Lo plido hipster: quién fuera vaso de que sea, salvo que estás muy bien para Starbucks para rozar tus labios Para tu edad. Claro que cabe contestar: y Wert lo deseable sería la profusión tú para tu cerebro Lo infalible: el audel piropo Rahola: quiero ser tu te- topiropo. sis Los requiebros son suspiros que dicen cosas de amores. A las hembras de bandera que van regando la flores reza la copla. Pero se le quedan a una la banderas a media asta y no hay quien les cante himno. Por eso tengo la firme teoría, y a estas alturas tener algo firme no es baladí, de que el hombre que piropea es, aún siendo el chicoleo igualmente indiscriminado, mayor enemigo que la celulitis, no por grosero, que también puede ser, sino por carecer de fidelidad Rexona. LOLITA La esposa de Paco González, de vuelta a casa Paco González ofreció ayer por primera vez detalles del estado de salud de su mujer y su hija tras la agresión que sufrieron días atrás a manos de una admiradora del periodista deportivo. Lo hizo en un mensaje leído en el programa de Ana Rosa Quintana. Mi hija María ya casi hace vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado Según el locutor de la COPE, lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y enseguida empezará con especialistas