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ABC MADRID 16-01-2014 página 76
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ABC MADRID 16-01-2014 página 76

  • EdiciónABC, MADRID
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76 TELEVISIÓN Y RADIO TVEO JUEVES, 16 DE ENERO DE 2014 abc. es tv ABC ROSA BELMONTE Los programas que más público aportan a cada cadena Sálvame: diario en Telecinco, el TD- 2 de La 1 y El peliculón de Antena 3 son los más útiles de la temporada F. MARÍN MADRID ODIO A WOODY True detective es la serie que hay que ver. Lástima que no salga Beatriz Carvajal N o puedo con Woody Harrelson. Desde Cheers Y Una proposición indecente es la película más absurda de la historia del cine. Nunca me cupo en la cabeza que Demi Moore tuviera alguna duda sobre acostarse con Robert Redford soltándole, encima, un millón de dólares (era una época en la que Redford estaba todavía fuckable) Claro, porque casada con Woody Harrelson, ese bombón... Para que tuviera sentido tendrían que haber cambiado a los actores. Estas casada con Redford y te ofrecen acostarte con Harrelson. Claro, te tienen que pagar un millón. El otro día probé a ver el primer capítulo de True detective en Canal Es la serie a la que ahora toca amar. Tan intensa, tan preciosa desde la cabecera, tan HBO, tan masculina, tan no para todo el mundo (como una película iraní) Mi arbitrario problema inicial es que está Woody Harrelson, igual que en House of lies está Don Cheadle. Pero la serie tiene pintaza. Por supuesto, no solo existe el odio del telespectador, también su contrario. Y su contrario me pasa con Beatriz Carvajal, que los martes hace doblete (como María Castro mientras coincidieron Vive cantando y Tierra de lobos La podemos ver en Bienvenidos al Lolita y en Los misterios de Laura (lo bueno de estar grabada hace mil años es que a María Pujalte no le crecen los gemelos) Una es fan de Beatriz Carvajal desde 625 líneas desde que en el Un, dos, tres dio fin a la Loli, su prostituta tartamuda (padres de niños con ese problema consideraron que el personaje era ofensivo) La Loli llegó delante de Mayra vestida de novia y le dijo que se casaba. Se acabó el problema. Sus últimos papeles televisivos en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina la confirman, que no era necesario, como una de nuestras grandes cómicas. Sus dos series del martes, también (más Laura) Los espectadores prefirieron la ficción (más Lolita) a Deja sitio para el postre Echaron a Daniel, el de la barba y los patines. Dijo el primer día: Sentí la necesidad de crear cosas que desaparecieran Virgen del Pompillo. A veces, hasta echo de menos a Woody Harrelson. U n informe elaborado por la consultora GECA (Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual) ha puesto de manifiesto los programas que más aportan en realidad a sus respectivas cadenas, los buques insignia según los fríos datos, más allá de la percepción del público o de las clasificaciones ocasionales. Las cifras corresponden a la presente temporada, desde el 2 de septiembre de 2013 y hasta el 12 de enero, cuando se cerró el estudio. Sálvame: diario es con diferencia el espacio que más contribuye a su causa, ya que proporciona 2,81 puntos a la cuota media de pantalla de Telecinco (13,7 en lo que va de curso) Es decir, le da una quinta parte del total. GECA define la aportación de un programa como la cantidad de puntos de cuota de pantalla con los que una emisión contribuye a la cuota de pantalla de una cadena en el total del día Los principales factores que influyen en este índice matemático son el número de espectadores del programa, la duración del mismo y el número de emisiones con las que cuenta No es lo mismo, como es lógico, un espacio que se emite una vez a la semana y que dura una hora como ocurre a menudo con las series o las competiciones deportivas que otro que aparece en pantalla a diario con una duración mucho mayor. Sálvame: diario es así el programa más productivo de España. Promedia más de dos millones de espectadores (cifra que superan muchos otros) pero se emite de lunes a viernes ÁNGEL DE ANTONIO Los líderes en cada casa Invictus es El peliculón más visto en A 3. Jorge Javier tira del carro en T 5. Los telediarios de las 21.00, con Ana Blanco y Marcos López, superan por poco a Entre todos en La 1 con una duración de cuatro horas diarias. El programa de Ana Rosa es el segundo más importante para Mediaset, con 0,79 puntos, pese a que sus 563.000 espectadores tampoco suponen una cifra que a priori llame demasiado la atención. En la otra gran privada, Antena 3, El peliculón de los fines de semana aporta 0.92 puntos, por encima de El secreto de Puente Viejo (0,73) En TVE, los telediarios mandan. La segunda edición tiene un índice de 0,87, una centésima más que Entre todos (0,86) y por delante del TD- 1 (0,71) Llama la atención que dos programas tan vistos como la Liga de Campeones (0,26 puntos en seis emisiones) y la serie Águila Roja (el mismo índice, con 11) queden muy por detrás en esta clasificación. En La 2, el incombustible Saber y ganar justifica su longevidad, por encima de los documentales. En Cuatro son las noticias deportivas y Castle y en La Sexta, El intermedio En las autonómicas, el cine y los informativos predominan. La serie El Príncipe se estrena en Twitter El inspector Fran Peyón (José Coronado) el agente del CNI Javier Morey (Álex González) el narcotraficante Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) y la profesora Fátima Ben Barek ya cuentan con su propio perfil en la red social, desde el que desvelarán datos y antecedentes de las tramas antes de que arranquen en televisión. Este drama policiaco, producido por Telecinco y Plano a Plano, comienza con la llegada de Morey a la comisaría de El Príncipe (Ceuta) capitaneada por Peyón.

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