ABC MADRID 09-01-2014 página 51

ABC JUEVES, 9 DE ENERO DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 51 La periodista y el portero del Real Madrid posaron ayer con su primogénito hijas, las Infantas Leonor (8) y Sofía (6) Sin duda, la de ayer es una imagen que no se olvidará, como ya ocurrió con el famoso beso que Casillas le propinó a su novia ante las cámaras de televisión después de ganar el Mundial de fútbol en 2010. Tras cinco días en el Ruber recuperándose de una cesárea que no estaba programada (se decidió hacerla dado que el parto se complicaba) Sara Carbonero se encuentra bastante recuperada. Loca de felicidad con su niño, y en un gesto de gratitud, no ha dejado de contestar a todos los mensajes que le han llegado a su móMEDIÁTICO vil. Así, me aseguró que tanSara se ha to Íker como ella están endedicado a cantados con su hijo, un agradecer todas niño precioso y que de las felicitaciones momento es buenísimo recibidas Vamos, que el pequeño Martín se dedica a lo que tienen que hacer los recién nacidos, comer y dormir, mientras sus padres se quedan horas mirándole o, en el caso de Íker, haciéndole fotografías con el móvil que luego comparten a través de su cuenta de Twitter. Por esta vía anunGTRES ció su llegada al mundo y mostró al pequeño con su chupete personalizado. Sara Carbonero De momento, Martín es un niño buenísimo El bebé de Íker ya está en casa. Ayer, el pequeño fue presentado al salir del hospital BEATRIZ CORTÁZAR MADRID La habitación infantil También Sara, a través de su blog, fue dando algunos detalles de cómo sería la nueva vida junto a su primer hijo y cómo había decorado con dibujos la habitación que le tenían preparada. Hay que recordar que la pareja se mudó hace un año a un chalé en la urbanización La Finca, en Somosaguas, donde han encontrado la privacidad que buscaban y que en su casa de Boadilla del Monte no podían tener, al estar a pie de calle. Justamente una de las características que más cotizan al alza en La Finca es su férreo sistema de seguridad y la intimidad de la que pueden disfrutar sus inquilinos. Además de Casillas, allí viven otros jugadores del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo (28) solo que él en la zona más exquisita de Los Lagos, o en su día Raúl González (36) Locos de felicidad. Así es como están Íker Casillas (32 años) y Sara Carbonero (29) desde el nacimiento de su primer hijo, Martín, el pasado 3 de enero en el hospital Ruber Internacional de Madrid. El pequeño, que pesó 3,850 ki- los al nacer, vino al mundo mediante cesárea a manos de la doctora Elena Carrillo de Albornoz, quien, como adelantó ABC en su día, es la misma ginecóloga que atendió los partos de las hermanas Cruz, Penélope (39) y Mónica (36) Luna y Antonella nacieron con apenas dos meses de diferencia. Sin duda alguna, el pequeño Martín ha transformado la vida de sus padres. Tanto que, a pesar de lo reacios que siempre se han mostrado a la hora de posar en público, ayer, en torno a las tres de la tarde, no dudaron en salir a la puerta del centro hospitalario para presentar a su bebé a los numerosos medios de comunicación que desde hace días aguardaban en la calle a la espera de esa foto familiar. La madre, en vaqueros Vestidos de manera muy similar, ambos con pantalón vaquero (en el caso de Sara, a pesar de la cesárea) y chaquetón de corte marinero, mostraron la mejor de sus sonrisas, mientras Martín descansaba plácidamente en brazos de su madre. En ese mismo marco es donde los Príncipes de Asturias siempre han posado cuando nacieron sus Lena Dunham, la sorprendente nueva chica Vogue La creadora y protagonista de la serie Girls Lena Dunham (27 años) parece haber dado un paso más en su exitosa carrera al convertirse en protagonista de la portada de febrero de la edición americana de Vogue aunque aún no hay confirmación oficial. Anna Wintour (64) se mostró muy cómplice con Lena durante la presentación de la nueva temporada de la serie HBO. Wintour es quien más ha apostado por llevar a las estrellas de Hollywood a la portada de Vogue pero el físico de Dunham rompe todos los moldes. Catalina de Cambridge celebra sus 32 años Catalina de Cambridge cumple hoy 32 años, y la prensa inglesa está intentando averiguar cómo lo celebrará y cuál será el regalo del Príncipe Guillermo. El pasado año, el Duque de Cambrige regaló a su esposa un anillo y organizó un plan en pareja. Se fueron a ver el espectáculo del Circo del Sol y, a continuación, disfrutaron de una romántica cena. La revista Closer cree que Guillermo ha hablado con Taylor Swift, quien actuó en una gala benéfica junto al Príncipe, para que sorprenda a Catalina en su aniversario más especial, ya que es el primero que celebra con su hijo, el Príncipe Jorge. EFE AFP