ABC MADRID 02-01-2014 página 61

ABC JUEVES, 2 DE ENERO DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 61 Los leones de Kiko Rivera, requisados Se trajo dos cachorros para animar su fiesta de Nochevieja, que adelantó al día 30 I. G. R SEVILLA La mesa de Marie Chantal y la sangre de Bar Refaeli. La princesa cenó en India, mientras que la modelo lució sangre en la cara Kiko Rivera adelantó su gran fiesta de Nochevieja al día 30 (el 31 trabajaba como DJ) y prometió que sería una velada elegante y acorde con su edad en su chalé de Mairena del Aljarafe (Sevilla) Ellas vestidas de largo, ellos con esmoquin. No se permitiría ni una sola licencia al mal gusto, aseguraban en su entorno. Pero la licencia que sí se le pasó por alto al hijo de Isabel Pantoja fue la concerniente a la presencia de dos cachorros de león que mandó traer del zoológico Mundo Park para adornar la puerta de acceso a la vivienda y recibir a los cien invitados. Según informó Efe de fuentes de la Guardia Civil, una patrulla del servicio de protección de la naturaleza, Seprona, comprobó que la empresa titular de los cachorros carecía del permiso de Medio Ambiente para la exhibición de los mismos, por lo que interpuso la correspondiente denuncia. De cualquier modo, algunos invitados tuvieron tiempo de retratarse con los leones y mostrar sus fotos en las redes sociales, como hizo su prima Anabel Pantoja. La última polémica del año Rivera cerró con polémica 2013, año especialmente complicado para él y su familia. A la condena de su madre por el caso de blanqueo, siguió la ruptura con su novia Jessica Bueno, la lucha de ambos en los tribunales por la custodia de su hijo, el embarazo de su hermana Chabelita, que se hizo público al cumplir los 18 años, y su enfrentamiento con el novio de esta, Alberto Islas, a quien ha prohibido la entrada en Cantora la casa de Pantoja. El animal print de Sergio Ramos. Su camisa de dinosaurios dio mucho que hablar en Twitter. Lo mejor, el brindis de Pilar Rubio La camisa animal print con la que dejó en su Twitter, bajo la leyenda de Sergio Ramos (27) ha felicitado el nue- Happy New Year 2014! Fábregas le vo año también ha entretenido al per- toca amorosamente el vientre a Daniesonal en internet, sobre todo porque el lla. Mientras, Piqué toma las manos de defensa del Madrid no siguió la regla al Shakira (36) casi con el mismo cariño. pie de la letra: el estampado ha de ser Sara Carbonero (29) sonríe a duras de leopardo o de tigre para acertar con penas entre las amigas de Navalacruz la tendencia, jamás de dinosaurios. Más (Ávila) el pueblo natal de Íker Casillas. africano y menos jurásico. En la foto (32) En las fotos de la Nochebuena a la que colgó en su Twitter antes de toperiodista se la veía más relajada. mar el avión del Real Madrid Claro que en aquella ocasión rumbo a Doha, lo único felino estaba en su entorno, Corral REPROCHES eran los ojos de Pilar Rubio de Almaguer (Toledo) y aún No se perdona (35) que, por cierto, evidenle quedaban dos semanas que Lewis ció el final de su cintura de para salir de cuentas. El 31 Hamilton apareciera en la avispa por efectos del embade diciembre por la tarde, nieve sin razo. Si esta imagen interesaÍker confirmó que era baja casco ra en otros lugares tanto como en el partido frente al Paris en España, a Pilar le habrían caíSaint Germain en Qatar. El bebé do tantos reproches como al bueno de del año ya está a las puertas. Hamilton por parte de los habituales Entre las estampas más glamourotiquismiquis. ¿Una futura mamá brin- sas, por supuesto, la de Tatiana Santo dando con champán? ¡intolerable! Domingo junto a Fabiola Beracasa y Margherita Missoni en la fiesta que VaLa fiesta de Piqué lentino ofrece cada Nochevieja en Gstaad La cintura de avispa es lo que no ha re- (Suiza) Es el sarao favorito de la jet- set cuperado ¿o es que la habrá perdido? internacional. También, la espléndida Daniella Semaan (39) novia de Cesc mesa en la que cenó Marie Chantal de Fábregas (26) pese a que su hija Lía Grecia en la India. Y los rostros más divino al mundo el pasado mes de marzo. vertidos, el de Paula Echevarría y una Obsérvese cómo en la foto de la fiesta sorprendente Bar Refaeli con la cara de Nochevieja que Gerard Piqué (26) embadurnada de sangre de vampiro Un operario retira uno de los felinos de la casa de Rivera GTRES