ABC MADRID 01-01-2014 página 44

44 GENTESTILO MIÉRCOLES, 1 DE ENERO DE 2014 abc. es estilo ABC CLAVES DE ESTILO sujetador 2 Enseñar el Después de la gran aceptación del cropped top (esa parte de arriba que parece un sujetador deportivo) llega el momento sujetador a secas. Se lleva en todos los colores, lo importante es que tenga encaje. En la foto, uno de los estilismos de la diseñadora Isabel Marant, cuyas modelos desfilaron con lo que parecían prenLos colores das de lencería íntima bajo chaquetas abiertas. pastel ¿Las adeptas? Miley Cyrus, Será por las alergias Selena Gómez y cualquiera que haya pasado el invierno estacionales, pero todos necesitamos algo para haciendo abdominales y tener más energía quiera lucirlas. NUEVO en primavera. ¿El truco de la estilisSEXY En moda, el ta? Puede comprar Las prendas subidón de uno directamente en deportivas y la una tienda de ropa lencería fina para azúcar nos lo dan los interior. Pero lo más lucir en plena tonos pastel, recomendable es calle y sin censura buscar uno sin aros ni ya que recuerefecto push- up. dan todo tipo de dulces pasteleros hipercalóricos. Y lo mejor es que no engordan. En la foto, los tonos pastel no son solo para la ropa. También se usan en accesorios como zapatos, foulares de verano, diademas o bolsos, como este modelo rígido de la colección de primavera de H M y que cuesta 39,95 ¿Las adeptas? Olivia Palermo, Taylor Swift y Poppy Delevingne, entre las famosas, y Zac Posen y Dior entre las firmas. ¿El truco de la estilista? El color block (vestir por bloques de colores) también funciona con estos tonos. Intente mezclar dos o tres colores pastel o usar solo uno para todo su look. Jordan 4 Las deportivas Gracias a la canción de Mike Will, Made It que se titula 23 en la cual Miley Cyrus canta el estribillo: Put on my J s and dance the whole night away (me pongo mis J y bailo toda la noche) las zapatillas de deporte de Nike, de la colección del jugador de baloncesto Michael Jordan, (conocidas como J s en la jerga urbana) se han vuelto a poner de moda entre algunas fashionistas. En la foto, la modelo Cara Delevingne de viaje con su maleta Rimowa, su almohadilla para las cervicales y sus inseparables deportivas J ¿Las adeptas? Todas las chicas del West Coast y las amantes de la música y el estilo de vestir de los raperos norteamericanos. ¿El truco de la estilista? Se usan con pantalones cortos vaqueros, con pitillos y, según la canción mencionada, también con vestidos de noche para poder bailar hasta que cierre la discoteca. 3 5 El total look floral O lo que es lo mismo, ir con estampados florales de los pies a la cabeza, con foulard, zapatos y bolso incluidos. No es necesario que el estampado sea idéntico, lo que importa es que sea de flores. Y lo mejor de todo es que no es necesario estudiar Ikebana (el arte de arreglos florales japonés) para acertar. En la foto, la it girl Cory Kennedy y la DJ británica Chelsea Leyland sentadas en la front row de un desfile, parecen haberse puesto de acuerdo para coincidir con su flower print, como se llama en inglés. ¿Las adeptas? Katy Perry y Rihanna entre otras, ya que lo han visto en los desfiles de Dolce Gabbana, Hermès y Marc Jacobs. ¿El truco de la estilista? No se trata de ir disfrazadas. Para que casen dos estampados dispares, busque al menos que, aunque no tengan el mismo dibujo, sí sean de tonos parecidos. deporte 1 La clase de Parece que los diseñadores han decidido unirse a la cruzada de celebrities como Gwyneth Paltrow o Jessica Alba que promocionan sin parar un estilo de vida sano, y practican todo tipo de deportes, como el Yogalates o el Fit Box. Así, muchas de las prendas para el verano están inspiradas en la ropa de gimnasio, con detalle de redecilla incluida. En la foto, un look del desfile de Primavera- verano 2014 de la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. ¿Las adeptas? Las famosas que viven en Los Ángeles, adictas a los chándals deluxe pero también las modelos de Victoria s Secret que viven en el gym para estar a tono. ¿El truco de la estilista? Use unos tacones altos con un estilismo casual o zapatillas deportivas con un estilismo formal.