ABC MADRID 31-12-2013 página 55

ABC MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 55 Kiko Rivera celebró una macrofiesta navideña en su casa de Sevilla Más de cien invitados, de rigurosa etiqueta, se apuntaron ayer al sarao del hijo de Pantoja BEATRIZ CORTÁZAR on todos los problemas que tiene su familia, cualquiera pensaría que no es el momento para grandes fastos. Pero Kiko Rivera no es como cualquier otro. Ni la sentencia condenatoria contra Isabel Pantoja por el caso de blanqueo de capital, ni los enfrentamientos con Jessica Bueno por la custodia de su hijo, ni las peleas con el novio de su hermana, Alberto Isla, a quien considera un golMADUREZ fo han logrado ensom A punto de brecer su Fin de Año. cumplir sus 30 Tampoco la polémica años, a Kiko le que se ha desatado tras sus declaracioy donde, desde priapetecía una fiesta nes en el programa mera hora de la maelegante y más acorde Deluxe en las que ñana de ayer, varios con su edad dice aseguraba que tanto él operarios trabajaban Paty Eito, su como su madre aconsesin parar para decorar mánager jaron a Chabelita que putodo al gusto de Kiko. siera fin a su embarazo. Pa A punto de cumplir sus rece ser que estos comentarios 30 años, a Kiko le apetecía tehan levantado las iras de muchos en ner una fiesta elegante y más acorde Sevilla, que no entienden cómo un con su edad. Por eso pidió a los cien miembro de la Hermandad de la Espe- invitados que fueran con esmoquin y ranza de Triana puede decir pública- a las mujeres, que vistieran de largo mente algo que va en contra de los prin- comenta su representante, Paty Eito, quien además me asegura que entre cipios cristianos que defienden. A pesar de todo, Kiko Rivera ha que- ambos únicamente hay una relación rido recibir 2014 con una gran fiesta, profesional, a pesar de los rumores que que tuvo lugar la pasada noche en su apuntan en otra dirección. Llevo diez casa de Sevilla (el adelanto se debió a años trabajando como representante que hoy tiene trabajo como DJ) Se tra- y fue Kiko quien me buscó para que ta de un edificio unifamiliar de dise- llevara su carrera dice sorprendida ño, que cuenta con jardines y piscina, ante esos comentarios. C ISABEL PERMUY No se esperaba la presencia de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y hasta última hora estaba en el aire la llegada de Chabelita. Fuentes muy cercanas me aseguran que, aunque las cosas se van tranquilizando, el hecho de que su novio tenga prohibida la entrada en Cantora sigue interponiéndose entre Kiko y ella. Por supuesto, tampoco se esperaba a la modelo Jessica Bueno, quien no ha hecho ninguna declaración tras el juicio por el cual se otorgó la custodia compartida del niño para los padres. La juez les dejó bien claro que no podrían hablar públicamente del bebé y en eso han sido prudentes los dos. Kiko nunca ha vuelto a decir nada, ni Jessica ha aprovechado la fama para vestirse de novia y hablar del pequeño. Ahora los abogados de ambas partes tie- nen que solicitar las medidas definitivas de la custodia del niño ya que hasta la fecha son de carácter provisional. Leones y sorpresas Va a ser una fiesta muy cool repetía en los últimos días Kiko a sus amigos, con dos leones enjaulados en la puerta y una larga lista de sorpresas con las que dejar a sus invitados boquiabiertos. Lo cierto es que de cara al 2014 quiere cambiar muchas cosas. Kiko ha optado por convertirse en el hermano mayor y responsable de Chabelita. Además, la paternidad le ha hecho modificar ciertas costumbres. Por eso está convencido de que Isla, el novio de su hermana, es un listo y de ahí la guerra pública que mantiene con él. El tiempo demostrará que tengo razón asegura Rivera. El Supremo desestima en recurso de casación de Pepe Navarro contra ¡Hola! La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Pepe Navarro, confirmando así el fallo recaído en la instancia que desestimó su demanda y absolvió a la revista ¡Hola! por inexistencia de intromisión ilegítima en la intimidad del demandante. El periodista demandó al semanario al considerar que las especulaciones realizadas sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, en una entrevista a la actriz y presentadora publicada en agosto de 2008 atentaban contra su intimidad. En la actualidad, Navarro está casado con Lorena Aznar, con quien tiene dos hijos. ABC Taylor Swift encabeza de la lista de las estrellas más solidarias de 2013 La web dosomething. org acaba de publicar su lista de las celebridades más solidarias del año y Taylor Swift figura en primer lugar. Entre otras cosas, aprovechó su 24 cumpleaños para donar 100.000 dólares a la Sinfónica de Nashville, en dificultades económicas, y organizó un evento para ayudar a jóvenes sin hogar, que contó con la presencia de los Duques de Cambridge. Beyonce, Paul Walker o Sandra Bullock la acompañan en la lista.