ABC MADRID 23-12-2013 página 55

ABC LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es LOTERÍA 55 Leganés, Mondragón y Bailén Reparto de los premios de la Lotería de Navidad 2013 PRIMER PREMIO 4.000.000 euros 62246 Mondragón (Guipúzcoa) Leganés (Madrid) Valencia, Quintanar de la Orden (Toledo) Madrid, Palencia, Avilés (Asturias) Huelma (Jaén) Barcelona, Manises (Valencia) O Rosal (Pontevedra) Bailén (Jaén) Sanlucar la Mayor (Sevilla) Provincias donde se han vendido los tres primeros premios 1 3 3 3 1 3 3 3 1 3 3 1 3 1 SEGUNDO PREMIO 1.250.000 euros 79712 Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) 1 TERCER PREMIO 500.000 euros 1 11 3 51689 San Martín (Asturias) Adra (Almería) Villarcayo (Burgos) Santander (Cantabria) Zaragoza, Bilbao (Vizcaya) Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Sort (Lérida) Madrid, Llanes (Asturias) El Rocio (Huelva) Chipiona (Cádiz) Alfafar (Valencia) 1 3 1 3 1 3 2 4 PREMIO 200.000 euros 4 PREMIO 200.000 euros 67065 Murcia, Oviedo (Asturias) Aranda de Duero (Burgos) L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Peligros (Granada) Lorca (Murcia) La Roda (Albacete) Madrid, Estepa (Sevilla) Almería, Boñar (León) Cuenca 79800 La Rinconada (Sevilla) Sort (Lérida) Bilbao (Vizcaya) Madrid, Zamora, Barcelona, Manises (Valencia) Quesada (Jaén) Oviedo (Asturias) La Seu D Urgell (Lérida) Valencia, Arévalo (Ávila) 5 PREMIO 60.000 euros 14850 Parla (Madrid) Barcelona, Madrid, Sort (Lérida) Bilbao (Vizcaya) Manises (Valencia) Murcia 55695 Premià de Mar (Barcelona) 81854 Pamplona (Navarra) Sant Pol de Mar (Barcelona) Pineda de Mar (Barcelona) Lloseta (Baleares) Cuenca, Sort (Lérida) Alaquas (Valencia) Montellano (Sevilla) Lejona (Vizcaya) Salvatierra (Álava) Cádiz, Madrid, Murcia, Cuevas del Becerro (Málaga) El Puerto de Sagunto (Valencia) Salamanca, Alcorcón (Madrid) Barcelona, Telde (Las Palmas) Balaguer (Lérida) Sant Andreu de la Barca (Barcelona) Valencia, Castejón de Sos (Huesca) Getafe (Madrid) Sangonera la Seca (Murcia) Málaga, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) Celanova (Orense) Ponferrada (León) Pamplona (Navarra) Lepe (Huelva) Arzua (La Coruña) Las Palmas GC (Las Palmas) Almensilla (Sevilla) Vitoria (Álava) Torre Pacheco (Murcia) Vigo (Pontevedra) Zalamea de La Serena (Badajóz) Ibiza (Baleares) Montilla (Córdoba) Tarragona, Leganés (Madrid) Madrid, Barcelona, Oviedo (Asturias) Valencia, Illueca (Zaragoza) Cartagena (Murcia) Val do Dubra (La Coruña) Santiago de Compostela (La Coruña) Los Alcázares (Murcia) Ciudad Quesada (Alicante) Salou (Tarragona) Málaga, Arrecife (Las Palmas) Pinto (Madrid) Allariz (Orense) Ahigal (Cáceres) Azuqueca de Henares (Guadalajara) Santurce (Vizcaya) Santa Cruz de Tenerife, Torrelodones (Madrid) Valencia, Gecho (Vizcaya) Lérida, San Juan del Puerto (Huelva) Laracha (La Coruña) Isla Cristina (Huelva) Sevilla, Sa Indoteria (Baleares) Bueu (Pontevedra) Lumbrales (Salamanca) Badolatosa (Sevilla) Jerez de la Frontera (Cádiz) Oviedo (Asturias) Huelva, Fuenlabrada (Madrid) Balsicas (Murcia) Gijón (Asturias) Zaragoza, Arico (Santa Cruz de Tenerife) San Pedro de Alcántara (Málaga) Castro del Río (Córdoba) Alcobendas (Madrid) Arnedo (La Rioja) Purchil (Granada) Vélez- Málaga (Málaga) Tarifa (Cádiz) La Algaba (Sevilla) Cádiz, León, Villamalea (Albacete) Valencia, Arenys de Mar (Barcelona) Burgos, Olot (Gerona) Telde (Las Palmas) Gandía (Valencia) Ceuta, L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife) Alcalá la Real (Jaén) Barcelona, Gelida (Barcelona) Cornellà de Llobregat (Barcelona) Madrid, Jaca (Huesca) ÁNGEL NAVARRETE décimo. Pero en lo que todo el mundo coincidía es en que se trataba de un alivio a la maltrecha economía local. Uno de los premiados contó: Por fin seré yo uno de los que salgan en la foto celebrando el premio en lugar de verlo por televisión Además de los 60 millones de Bailén hay que añadir otros cuatro, pertenecientes a una serie, que se vendieron en la también jiennense Huelma. Otro punto de la comunidad andaluza donde cayó el 62246 fue un pueblo del Aljarafe sevillano, donde se cantaba: ¡Fuera las penas, viva la alegría, porque en Sanlúcar ha tocado la lotería! La Comunidad de Madrid, donde se han vendido este año 400 millones en Lotería de Navidad, se ha embolsado con nueve de los 13 premios nada menos que 377 millones. El desempleo en las ciudades agraciadas Leganés Es el quinto municipio con más tasa de paro de la Comunidad de Madrid: el 10,15 del total de sus vecinos (187.125) no tiene trabajo; es decir, 18.998 personas. 81156 Mondragón De sus 22.000 habitantes, alrededor de 1.500 se encuentran en situación de desempleo, una cifra que podría duplicarse cuando la cooperativa Fagor se extinga. 17320 48589 Benidorm (Alicante) 05721 Fortuna (Murcia) Molina de Segura (Murcia) Santomera (Murcia) Murcia, Madrid, Elche (Alicante) Oropesa del Mar (Alicante) Santiago de Compostela (La Coruña) Manlleu (Barcelona) Barcelona, Santander (Cantabria) Sevilla, Alcudia (Baleares) Oviedo (Asturias) Torrevieja (Alicante) Figueras (Gerona) Mataró (Barcelona) Carcaboso (Cáceres) Quart de Poblet (Valencia) Barbate (Cádiz) Benaguasil (Valencia) Alcantarilla (Murcia) Zaragoza, Castellón de la Plana (Castellón) Vigo (Pontevedra) Tarrasa (Barcelona) Pontevedra, Mogán (Las Palmas) Valladolid, Palma de Mallorca (Baleares) Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife) Moraleja (Cáceres) Brea de Aragón (Zaragoza) Ceuta, Carcaboso (Cáceres) León Bailén Tiene 19.000 vecinos, de los que 7.500 conforman la población activa: el paro es de alrededor del 45 Galería de imágenes del sorteo en Kiosco y Más 52754 Loja (Granada)