ABC MADRID 21-12-2013 página 80

80 GENTESTILO BELLEZA 24 HORAS SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es estilo ABC Así logró Penélope ser el cuerpo del año No solo hace dieta y baila. Desvelamos los secretos de la actriz para lograr su silueta 10 TERESA DE LA CIERVA La mejor inversión Diamond Life Infusión de Natura Bissé Tener una piel bonita es un lujo. Pero ¿a qué precio? ¿Dónde está la diferencia? En la patente de un revolucionario activo magnético que reproduce el mismo efecto que los retinoides sobre la piel. La tecnología está inspirada en la actual tendencia de utilizar magnetita sintética como vehículo de liberación de fármacos al interior del cuerpo. Según los estudios obtenidos a través de un test la piel rejuvenece 3,9 años en tan solo siete días. Precio: 390 En julio dio a luz a su hija Luna y tres meses después ya se paseaba por la alfombra roja. Nuestra Pé ha sido elegida por la revista Fitness Magazine como la mujer con mejor cuerpo del año 2013 Con sus 39 años, su 1,68 de estatura y sus curvas pronunciadas, ¿por qué es el cuerpo del año? DIETA MEDITERRÁNEA. Lo cierto es que no se somete a ninguno de estos estrictos regímenes. La cocina mediterránea ha sido la clave para recuperar la silueta. Su obsesión por la dieta mediterránea, bailar en su tiempo libre y correr detrás de sus hijos ha hecho que Penélope Cruz recupere su exuberante figura en un tiempo récord apunta Fitness Magazine Le encanta cocinar y simplemente lo hace con alimentos saludables. Trato de preparar yo la comida cuando estoy en casa. Los alimentos frescos y las recetas de la cocina mediterránea son realmente la clave de mi buen estado físico. No pienso someterme a dietas de choque ni me voy a matar en el gimnasio para cuidarme. Con alimentarme de forma saludable me basta explicaba la actriz en una entrevista. Aunque dicen los que la conocen que no se perdona dos caprichos diarios: un poco de chocolate y una copa de vino tinto. Ni tampoco sus ocho horas de sueño, ya que cree que reducir el estrés es básico para no recurrir a la comida como una forma calmar tensiones. BAILE Y DRENAJE. Catalogada también como el tercer cuerpo más solicitado en las consultas de cirugía plástica de Beverly Hills (después de Jennifer Aniston y Jessica Biel) es más que evidente que nuestra española más in- ternacional tiene una genética envidiable. Casi odiable Pero no todo le ha venido regalado. Para volver a marcar cintura es más que posible que haya recurrido a los entrenamientos posparto de Gunnar Peterson, el PT (personal trainer) que puso en forma a sus amigas Salma Hayek y Jennifer López. La revista que le ha otorgado el galardón afirma que las claves de su recuperación han sido bailar y correr detrás de sus hijos. La esteticienne Carmen Montalbán, maestra en abdómenes lisos, cree que para volver a la talla 38 lo ideal es hacerse sesiones de Indiba (una radiofrecuencia que trabaja a nivel celular) semanales. Durante la lactancia, es el único aparato que se puede aplicar desde el día siguiente al parto UN CUTIS DE CINE. El estado de su piel también sorprende. Lejos de su fiel Massumeh Massi, la esteticienne iraní que cuidaba su cutis hasta que abandonó España utiliza productos de Lancôme. Para dar volumen a las pestañas se confiesa fan de Hypnose Doll Eyes Máscara. Su maquillaje es Teint Visionnaire porque es tratante y tiene una gama de tonalidades tan amplia que siempre hay uno que se adapta al color de mi piel en las distintas estaciones del año También se declara adicta a Rouge in Love lipstick. Tengo varios y los voy cambiando según mi look. Cuando quiero verme natural me encanta Beige Dentelle, y si tengo un evento más sofisticado, Rouge Valentine En cuanto a su ritual de belleza diario, los pasos principales son limpiar e hidratar mañana y noche. Por la mañana utiliza Visionnaire Serum y después Absolue Preciousells con SPF 15. ¿Su perfume? Trésor. Me gusta porque puede ser intenso y permanecer todo el día, pero nunca satura El chollo Cremas corporales de Karité de L Occitane Sus mantecas para el cuerpo han acabado de cautivarme. A priori, nada que asombre: 10 Karité como muchas otras y aromas deliciosos a vainilla, rosa o limón (tampoco es nuevo) La sorpresa ha llegado con su textura. A diferencia de otros bálsamos, estos se funden con la piel en segundos y la mantienen hidratada durante horas. La firma es el primer importador de manteca de karité del mundo y gracias a esta actividad 15.000 mujeres de Burkina Faso pueden alimentar a sus familias y dar estudios a sus hijos. No hay mejor regalo. Precio: 17 Sus productos fetiche Crema Antiestrías Repavar Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta (5 y concentrado de Centella Asiática, previene y repara la formación de estrías y grietas debidas al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso. 21,50 en farmacias Secretos de experta Ojos y labios perfectos Teint Visionnaire, de Lancôme Un dúo con base de maquillaje y corrector que disimula las manchas marrones provocadas por el embarazo. 57,50 ¿Un truco para que se mantengan el labial y las sombras durante toda la noche? Aplicarse la pre- base de rostro sobre los párpados y los labios, antes de maquillarlos. Esto hace que el maquillaje se deslice y no se cuele en los pequeños pliegues de los ojos ni en las arruguitas de la boca. Resultado: se mantiene el color de las barras durante tres horas, y las sombras hasta doce. Pack Roller, de SkinDermaRoller Incluye el roller y 10 ampollas con extractos naturales de alta concentración. 65 en www. skindermaroller. es (con la supervisión de www. skindoctors. es (Tel: 662 366 360) Absolue Precious Cells, de Lancôme Una crema regeneradora y reconstituyente con protección solar. 153,74