ABC MADRID 07-12-2013 página 76

76 GENTESTILO SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es estilo ABC Kiko Rivera Apoyaré a Alberto Isla mientras quiera a mi hermana El hijo de Isabel Pantoja habla en exclusiva para ABC sobre sus hermanos, sus amores... -Yo también he fallado alguna vez aunque reconozco que cuando tengo pareja soy hombre de una sola mujer, soy fiel. Si estoy solo entonces... hay que trincar lo que se pueda (risas) ¿Y cómo se protege de las mujeres que sólo van con usted para sacar un beneficio por ser famoso? -Es complicado porque siempre tienes que estar alerta con toda la gente. No sabes quién viene de cara o te la va a jugar. En cuanto a las mujeres en concreto pues qué te voy a decir, por lo menos que pasemos un buen rato (risas) Pero yo soy una persona que cree en el amor. -Hay quien opina que la profesión de Dj no permite ejercer bien de padre. ¿Qué le parece? -Eso no es verdad. Yo cuando estoy con mi hijo es al cien por cien. Eso es porque la gente tiene un concepto distinto a lo que es la noche. Yo hago mi trabajo y me voy. Si tuviera que quedarme luego de fiesta y tomar unas copas no aguantaría. Kiko Rivera tiene ya 30 años y ya ha vivido lo suyo cuando era más joven. Con 20 años salía como cualquier joven de esa edad, con la diferencia de que a mí me ponían una cámara todo el rato. ¿Cómo lleva su relación con su hermano Francisco Rivera? Después de todo lo que pasó con la no invitación a su boda... -Ahora estamos muy bien. Hablamos y me alegra, ya que la relación estaba apagada y ha vuelto a tener luz. ¿Le ha preguntado a Cayetano por su final con Eva González? -Claro que hemos hablado como hermanos pero es un tema personal y no voy a entrar. Sólo diré que me ha dado pena porque tenía mucho cariño a Eva. Eran una pareja estupenda y ojalá hubieran estado toda la vida juntos. ¿Se verán los hermanos en Navidad? -Quisiera pero no lo sé aún. Yo estoy con el trabajo y además voy a grabar este mes la serie de televisión que protagonizo y que será para Telecinco. No puedo dar detalles hasta que se anuncie salvo que es una comedia. También a partir de enero he cogido un entrenador personal porque voy a dar un cambio de imagen. -Pues hablemos de su hermana Isabel. Ha sido toda una sorpresa saber que espera un hijo para la próxima primavera. Como hermano mayor supongo la estará cuidando y asesorando. -Estoy contento con que mi hermana vaya a traer un nuevo miembro a la familia. Es verdad que es un poco joven, pero ha sido su decisión y como tal hay que apoyarla y respetarla. ¿Qué es lo que más y lo que menos BEATRIZ CORTÁZAR Kiko Rivera (30 años) actuó la semana pasada como imagen del Cardo Mariano, un remedio natural para el buen funcionamiento del hígado que él dice utilizar pese a que ya no es el fiestero de antaño. Esto ayuda para los excesos en las comidas y también con la bebida explicó en una entrevista a ABC en la que habló de todos los aspectos de su vida. Así soy yo es su primer tema. Su madre Isabel Pantoja ya hizo célebre Yo soy esa Parece que les gusta definirse. -La mía está dedicada al público femenino en general. Lo digo para que luego no busquen en la letra a nadie en particular. La mujer es lo mejor que tenemos, un ser maravilloso. Es verdad que conocéis a algunas que han salido y me han fallado pero la mayoría son buenas. Después de este trabajo vendrán otros con colaboraciones de gente muy conocida. ¿Entre esas colaboraciones podemos contar con la de Isabel Pantoja? ¿Escucharemos un dúo de los dos? -Ojalá. Sería maravilloso. De momento ya ha escuchado el single y le ha gustado mucho. ¿Significa esto que abandona su faceta como Dj? -No soy cantante, me hacía ilusión dar este salto y creo que no se me da mal. Ya veremos si gusto o no. Pero mi profesión es la de Dj y eso sigue adelante. No he parado aunque estamos en un momento más tranquilo que nos permite estar en el estudio y grabar nuevos temas. -Su pelea judicial con su ex, Jessica Bueno, por la custodia de su niño se saldó con una primera victoria. ¿Va a pedir a la juez que se haga de forma definitiva? -No puedo hablar de nada relacionado con la madre de mi hijo ni con el niño por una cuestión legal. No me lo permiten. En su día se mandó un comunicado anunciando esa sentencia y hoy sí te puedo asegurar que estoy muy feliz y contento y eso es lo que ahora importa. -Dice que algunas mujeres le han fallado. ¿Y usted a ellas? ISABEL PERMUY Sobre su hijo No me permiten hablar del niño por una cuestión legal, pero ahora estoy muy feliz y eso es lo importante Su cuñado Hemos hablado mucho. Puede que tenga un pasado un poco turbio, pero el pasado pasado es. Me da buena impresión Y de la ruptura de Cayetano Me ha dado pena porque le tenía cariño a Eva. Era una pareja estupenda. Ojalá hubieran estado juntos toda la vida le gusta de Alberto Isla? -Lo que más es que quiere a mi hermana. Hemos hablado mucho y me da buena impresión. Lo que menos me gusta es que se habla demasiado de él, puede que tenga un pasado un poco turbio pero el pasado, pasado es. Yo le apoyaré mientras quiera a mi hermana. -Me dicen que los dos le han prometido a Isabel Pantoja que quieren acabar sus estudios para tener un futuro el día de mañana. -Ojalá lo acaben. Son jóvenes y eso ha hecho que hayan quemado etapas pero como ya está el bebé en camino no se puede mirar para atrás. Ahora tendrán que madurar antes de lo que hubieran pensado. ¿Qué aconseja a su hermana en estos momentos? -Está un poco nerviosa ahora porque no deja de ser una niña a la que le viene lo más grande del mundo, que es tener un hijo. Desde que yo tengo al mío he aprendido y valorado muchas cosas que antes no veía. Yo le digo que le pasará lo mismo en cuanto le vea la carita.