ABC MADRID 06-12-2013 página 72

72 ABCdelOCIO VIERNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es ABC E scapadas Pop up stores Encanto efímero Las tiendas temporales, clave para encontrar regalos con estilo MAR DE ALVEAR Joyas Circo. En Madrid in Love on la Navidad a la vuelta de la esquina, se multiplican las listas de deseos. Y de la compra. Los pop up stores dejaron de ser una tendencia para convertirse en las direcciones clave para encontrar regalos con estilo. Además, son el lugar en el que ver y ser visto. The Apartment fue ese piso de la madrileña plaza de Alonso Martínez que recibía visitas todo el tiempo. Fue un concepto (genial) de la agencia Better, que hasta el 24 de diciembre vuelve a la carga con The Hovse (www. thehovse. es) en el número 40 de General Arrando. Han escogido un bonito edificio esta vez de tres plantas y lo han vestido con multitud de propuestas de creadores españoles. Por ejemplo, las delicias del sello Elite Gourmet, las prendas con conciencia de Ecoalf, las joyas de Andrés Gallardo... También hay bicis, flores, juguetes y un ambiente muy relajado. Los días 13, 14 y 15 de diciembre abre sus puertas (lo hace tan sólo dos veces al año) el estudio de decoración Casa Josephine (plaza del Alamillo, 11, bajo) con todos sus tesoros. Esto es, mueble vintage francés y centroeuropeo del siglo XX, cerámica, piezas textiles, vajillas... El número 11 de Huertas, del 17 al 22 de diciembre, acogerá Letstock y se llenará de muebles, diseño, antigüedades, arte y gastronomía así como de subastas, charlas, conciertos... Entre los Propuestas nombres a destacar, los objetos de otras vidas para todos de la tienda on line Allos gustos y Federica Co Magia y mil detalles navideños quian. bolsillos Mercado de Motores se ha convertido en la exTrendy. Esas tres y todas las habicusa perfecta para sacudirtuales, claro. se la pereza, pese al frío, y echarLas joyas de Circo, las flores de Sase a la calle. Mañana y pasado, llega la lly L. Hambleton, los vinos de The Fly última entrega de 2013, que, como es Cow y los productos gourmet de Pehabitual, transforma el Museo del Fetra Mora, entre otros, se encuentran rrocarril en un escaparate de antigüeen un solo espacio. Se trata de Madrid dades, complementos y gente con gain Love y estará en el edificio de Hernas de pasarlo muy bien. manos Lamarca de Fernando VI, del Si hay un rincón en el que la Navi 13 de diciembre al 5 de enero. dad se vive de forma especial, ese es Federica Co. El patio que esconde Público hipster Mercado Central el número 26 de la calle Hermosilla de Diseño (días 14 y 15 de diciembre. se engalana con mucha magia, luces, www. mercadocentraldediseno. es) flores y mil detalles. Hoy, día de san emplazado en Matadero Madrid, cuenNicolás, invitan a quienes les visiten ta con ideas que adorará el público a vino caliente. A eso y a descubrir hipster Como las camisetas pintalas ventas especiales de tres mardas a mano por el diseñador Carlos cas que aterrizan para quedarse tan Villoslada. solo durante este mes: Living Inter- Jabones Siracusa. Como él, otros jóvenes riojanos fornational, Sansoeurs y Magnolia Estarán en el bilbaíno The City C Letstock Contará con objetos de Alquian Sally L. Hambleton Decoración floral con encanto man parte de la segunda edición de Open Mercado, 20 y 21 en el museo Wurth (www. museowurth. es) Se trata de diseñadores y emprendedores que, en tiempo de crisis, no han dejado de soñar y crear con calidad. No faltarán tampoco los productos vinculados con el vino del colmado Habemus. Hasta el día 21, The City (Ercilla, 20) traslada importantes marcas madrileñas a un edificio clásico de Bilbao. La delicadeza y aroma de Jabones Siracusa, el suave tacto de la piel de La Portegna y los tocados de Mimoki, por ejemplo. Y por último, en Barcelona, repite DesignMarket en la Fábrica Moritz, este año con más objetos para amantes del diseño. Será del 21 al 24 de diciembre, con regalos desde 5 euros.