ABC MADRID 02-12-2013 página 65

ABC LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 65 Murieron en la carretera Fallece una de las dos nietas de Bertín Osborne que nacieron prematuras La pequeña murió en un hospital de Jerez de la Frontera, donde permanece su hermana I. G. RICO James Dean El 30 de septiembre de 1955, al tratar de esquivar a otro coche, se estrelló con su nuevo Porsche, al que llamaba pequeño bastardo Gracia de Mónaco El accidente fue el 13 de septiembre del 82, en Mónaco. Conducía su hija Estefanía. Murió un día después Ha sido un golpe durísimo e inesperado para la familia de Bertín Osborne. Tras el alumbramiento prematuro y mediante cesárea de las mellizas de Eugenia Ortiz Domecq, la segunda de las hijas que el cantante tuvo con Alejandra Domecq, todo apuntaba a una recuperación de las pequeñas pese a que habían nacido en la semana 27 de gestación y con un peso de 800 gramos. Sin embargo, una de ellas falleció este fin de semana. Según fuentes del entorno del cantante, la niña tenía una infección en los pulmones. Parece ser que su hermana podrá salir adelante. Se esperaba que Eugenia, casada desde abril de 2011 con Jual Melgarejo y madre de un niño llamado Juan, saliera de cuentas a principios de febrero del próximo año. Pero las mellizas se adelantaron y nacieron el 23 de noviembre. Cuatro días después, se dio de alta a Eugenia, mientras que las pequeñas permanecían en una incubadora del Hospital General de Jerez de la Frontera. El cantante llevando a su hija Eugenia al altar, en 2011 GTRES En Barcelona y Madrid Pocos se esperaban el fatal desenlace. De hecho, Bertín Osborne había llegado el mismo sábado a Barcelona para realizar una serie de funciones, hasta el 20 de enero, de la comedia musical Dos mellizos que protagoniza junto al humorista Arévalo. Nada más recibir la llamada de su hija Eugenia, se trasladó a Jerez de la Frontera. Por su parte, Fabiola Martínez, actual esposa del cantante, se encontraba tranquilamente en Madrid, ocupada en un mercadillo de la fundación que preside Bertín Osborne. Su representante ha confirmado a ABC que antes del fatal e inesperado desenlace, ambos se mostraban tranquilos. Ayer por la mañana, los padres de la pequeña abandonaban el Hospital Central de la localidad gaditana muy afectados y con lágrimas en los ojos. No quisieron hacer declaraciones, aunque agradecieron el interés de los medios. No es el momento dijeron. Junto a ellos ya estaban Bertín y Fabiola, así como Alejandra, la primogénita del cantante, y otros familiares. Bertín Osborne tiene cinco hijos (uno de ellos, Kike, afectado por una lesión cerebral) y, ahora, cinco nietos. Irina Shayk regresa al palco del Madrid junto a Cristiano Jayne Mansfield Se dejó la vida en Misisipi, al chocar con un remolque. Fue el 29 de junio de 1967. También murió su amante Hacía tiempo que no se veía por el estadio Santiago Bernabéu a Irina Shayk. El pasado sábado, su presencia en el palco de Cristiano Ronaldo (que se encuentra lesionado) acaparó las miradas de quienes estaban cerca. La pareja no mostró un excesivo interés en lo que sucedía en el terreno de juego, pese a que su amigo y vecino Gareth Bale se lució con tres goles en la portería del Valladolid. Cristiano e Irina pasaron buena parte del encuentro charlando (en inglés, siempre) y mirando una revista. Entre los habituales del palco de Cristiano, solo se pudo ver a su representante, Jorge Mendes. Ni rastro de la madre ni del hijo del jugador portugués. Hay quien apunta que doña Maria Dolores dos Santos Aveiro ha podido trasladarse a Portugal para estar presente en el entierro del padre de Fabio Coentrao, gran amigo de la familia. Eddie Cochran El 17 de abril de 1960, esta estrella del rockabilly chocó con una farola. Falleció en el hospital. Su novia sobrevivió El futbolista y la modelo rusa, el pasado sábado en el Bernabéu GTRES