ABC MADRID 30-11-2013 página 70

70 GENTESTILO SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 abc. es estilo ABC Los diferentes ritmos de vida acabaron con el amor de Eva González y Cayetano Se trataba de una crisis temporal pero las filtraciones han ahondado sus diferencias. Ha sido de mutuo acuerdo y sin terceras personas. Él se había tomado un parón en su carrera y ella no paraba de trabajar po ha querido impulsar la Fundación Yo Niño para colaborar con distintas organizaciones que ha creado junto a sus hermanos y Eva. También se ha puesto a estudiar, aunque hay quien asegura que el próximo verano le veremos en los ruedos. No hay terceras personas, de eso estoy seguro añade su amigo. Este final no tiene nada que ver con el que Eva vivió con Íker Casillas. BEATRIZ CORTÁZAR Ni siquiera los más íntimos amigos de Cayetano Rivera (36 años) y Eva González (33 años) estaban al tanto del final sentimental de esta pareja cuyos inicios se remontan a cinco años atrás. Por eso, hoy los dos están alucinados porque esta noticia se haya filtrado a la Igual que con su ex prensa, y de ahí que tengan sus sospe- Por entonces sí se habló de supuestas chas sobre el topo que ha hablado más infidelidades y el fuerte carácter de una de la cuenta. Se cree que el responsable Eva que no estaba por la labor de hacer de que hoy su crisis más seria esté en oídos sordos. En este caso, todos coinboca de todo el mundo podría ser al- ciden en señalar que la convivencia enguien de su entorno más próximo in- tre una mujer imparable y un hombre cluso un familiar con la dificultad que que ha quitado el pie del acelerador para eso supone a la hora de intentar supe- reflexionar y ver las cosas de otra marar el momento. nera ha sido devastador y el motivo de Que se haya hecho público no sólo este final. De carácter decidido, Eva es no ayuda, sino que empeora aún más la una mujer hecha a sí misma con todo situación asegura un lo que eso implica. Su amigo de la pareja que historia de amor con Diferente a Íker también está muy sorIker Casillas fue casi Entre la miss y el prendido con la decitan mediática como su torero no ha habido sión. Creía que era un posterior relación con malos modos ni crisis que podían supeel torero. También rar. Pero me da mucha rumores de infidelidad cuando Cayetano se setristeza que no sea así paró de su mujer Blanañade. Lo cierto es que ca Romero se dijo que En busca del topo hace apenas un mes había diferencias de ritLa publicación de la mos. El diestro pidió la moría en Sevilla el paruptura ha hecho dre de la modelo y prenulidad matrimonial sentadora. Aunque esseguramente para caimposible la taba delicado, ese final sarse algún día con Eva reconciliación fue todo un golpe para y, pese a conseguirla el Eva, quien le quería pasado mes de febrero mucho ya que es una mujer muy ape- el compromiso no llegó. gada a los suyos. En esos momentos, Por eso no son ciertos los rumores Cayetano fue quien se encargó de todo. que salieron varias veces sobre supuesCon su habitual discreción y siempre tos planes de boda. Vivían juntos en el queriendo situarse en un segundo pla- piso de Cayetano en Madrid- -del que no, se ocupó de los trámites necesarios. Eva ya se ha llevado sus cosas- -pero Era el único hombre de la casa y el en- nunca planearon ese enlace. El silencio cargado de consolar no sólo a su novia, que hoy guarda la pareja sobre este asunsino también a su madre y hermana. to que consideran privado y muy doloroso contrasta con las declaraciones Desbordada por el trabajo que en su día hizo Blanca Romero, maPero esa entrega silenciosa no ha sido dre de la hija a la que Cayetano dio sus suficiente para que la pareja continua- apellidos tras casarse con la asturiana: ra unida. Eva está desbordada. Por una Cayetano es la persona a quien más parte sigue muy afectada por la pérdi- quise nunca (y no sé si llegaré a querer da de su padre y, además, ahora está vol- a alguien igual o no) y la persona por la cada en su madre. También por el tra- que más querida me sentí también. Enbajo. Es una mujer muy vital y yo creo tonces es muy duro... Pero la cosa no que el problema está en que los ritmos funcionaba hace tiempo. Y era tirar de de ambos son muy distintos añade esa la cuerda... y la cuerda un día se rompe fuente. de tanto tirar. Y se rompió. A mí me queLo cierto es que desde que Cayetano da la conciencia muy tranquila, porque Rivera anunció su retirada temporal de hice todo, puse todo de mi parte, absolos ruedos, la pareja ha circulado a dis- lutamente todo, incluso lo que estaba tinta velocidad. Cayetano ha pasado su por encima de mis posibilidades de particular crisis personal y en ese tiem- aguantar ya