ABC MADRID 03-11-2013 página 93

ABC DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013 abc. es deportes DEPORTES 93 DE LOS DOS ASTROS Compañerismo Cristiano llamó a Florentino este verano para que no vendiera a Di María: Presi, el equipo lo necesita Pique por el Balón de Oro Cada año ocurre lo mismo. Cuando se acerca el final de temporada Messi y Cristiano se juegan el Balón de Oro. Así en los últimos cinco años, lo que ha avivado la tensión entre los dos. Esta vez parece que Ribery se colará entre los dos. Su gran año con el Bayern le convierte en claro favorito. prepotente e incluso hiriente, afirman. Según algunas informaciones, los canteranos del Barcelona sufren los malos modales del jugador en los entrenamientos, llegando a dirigirse a ellos con frases como: Tú no eres nadie Además, aseguran que la víctima favorita de Messi es el canterano Cristian Tello, al que la estrella le reprendió diciéndole: ¿Tú que haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie. Pásame la bola que estás aquí para jugar para mí Aseguran que el canterano incluso llegó a llorar después del entrenamiento. También la tomó en su tiempo con Alexis: Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto; No marques tanto y pásamela le soltó en su primer año. Los problemas con Hacienda también han alejado al argentino del cariño de la gente. Es cierto que Hacienda cree que Messi era ajeno, pero al final ha tenido que desembolsar 15 millones para evitar males mayores. Frente a estos comportamientos, Cristiano se ha revelado como un auténtico compañero de equipo. Este verano no dudó en llamar por teléfono a Florentino Pérez cuando las informaciones periódisticas daban por segura la marcha de Di María del equipo. Presidente, Ángel no se puede ir. Es fundamental para nosotros le dijo. La mediación del portugués llegó a los oídos del extremo argen- tino, que le agradeció públicamente el gesto ya que el presidente, al final, optó por hacerle caso. En la intimidad, Cristiano vive por y para el fútbol. No tiene otra obsesión. Cuentan que se cuida al máximo y que hace unas 3.000 abdominales al día. El futbolista se ha apuntado también a la moda de la crioterapia. Se ha comprado una máquina para recuperarse de los esfuerzos. El tratamiento consiste en sesiones de unos tres minutos de duración en los que el cuerpo se somete a temperaturas de hasta 200 grados bajo cero. Personal El argentino, ni lee ni ve la televisión Messi llegó a confesar que se intentó enganchar a las series de Perdidos y Prision Break, pero que acabó por dejarlas porque las historias cambiaban con cada capítulo Tampoco la literatura le gusta. Afirma haber leído pocos libros. Un vez Guardiola le regaló Saber perder de David Trueba. Me leí las primeras páginas porque me lo regaló el míster, pero... contar con una exclusiva colección con los mejores vehículos. En su garaje cuenta con un Lamborghini Aventador, Rolls Royce Phantom, Koenigsegg CCX... Su última adquisición ha sido un Ferrari LaFerrari. Dolce Gabbana En el Barcelona, por su parte, ven a Messi más distraído. Cada vez son más frecuentes sus escapadas a Milán para visitar la sede de Dolce Gabbana. También se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron que el crack iba a utilizar sus vacaciones para jugar partidos amistosos por todo el planeta: Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Senegal, Colombia, Perú y Estados Unidos... Todo en apenas un mes. Una falta de profesionalidad dicen que soltó un directivo culé. Por todo ello, nadie tiene tan claro que Blatter acertara en sus apreciaciones. El portugués sigue apuntando hacia arriba, mientras que el argentino, últimamente, no se encuentra. La dieta también les separa Messi se ha declarado un apasionado de las chocolatinas y la Coca- Cola. Tuvo que llegar Guardiola para introducirle el pescado en su dieta y, así, acabar con las lesiones. El portugués, sin embargo, lo tiene claro: pasta, arroz, verduras y fruta durante toda la temporada futbolística. Coleccionista de vehículos de lujo Los grandes ingresos de Cristiano le han permitido