ABC MADRID 25-10-2013 página 106

106 GENTESTILO VIERNES, 25 DE OCTUBRE DE 2013 abc. es estilo ABC Eva González, rota por la repentina muerte de su padre La presentadora lo despidió arropada por su pareja, Cayetano Rivera, y otros famosos do de ocuparse de todo y organizar los trámites que han de realizarse tras una defunción. Cayetano ha vuelto a demostrar la grandeza que tiene y la sencillez y discreción con la que hace todo. A su lado, tanto Eva como su madre y su hermana han tenido a un hombre volcado en su cuidado y en hacerles este paso más llevadero dentro de lo duro que es. Por desgracia, Rivera también perdió a sus padres y entiende perfectamente el momento que están atravesando Eva. Estos días ha estado junto a su novia, sin duda la mujer de su vida, y de ahí que hoy todos los amigos de Eva sigan hablando maravillas de cómo se comporta Cayetano con todos. Durante el velatorio, que se realizó en El Viso del Alcor, acudieron a darles el pésame amigos y familiares como son las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes, la restauradora Samantha Vallejo- Nágera, así como Fran Rivera y su flamante mujer, Lourdes Montes, que llegaron a última hora de la tarde. Han sido unos días horribles viendo cómo su padre agonizaba. Eva está muy afectada asegura un íntimo amigo de la familia. BEATRIZ CORTÁZAR Cuando la semana pasada el padre de Eva González sufrió un ictus cerebral, los médicos ya le avisaron a su esposa y dos hijas que el asunto pintaba muy feo. En cierta manera las fueron preparando para un desenlace que se produjo en la madrugada del pasado miércoles y que ha roto de dolor a la modelo y presentadora, quien sentía adoración por su padre. Manuel González, agricultor de profesión, llevaba años con la salud delicada por un derrame pero eso no quitaba para disfrutar y sentirse muy orgulloso de la carrera profesional de su hija Eva, como demostró el día que le dedicaron una calle en su pueblo natal de Mairena del Aljarafe. Desde el pasado viernes Eva no se ha separado del lado de su padre y de ahí la ausencia de Cayetano Rivera y Eva en la boda del diestro Miguel Ángel Perera en Salamanca el pasado sábado. Además, ese día era cuando González pensaba reaparecer en Canal Sur presentando su concurso de copla que lleva realizando desde hace años y que estas semanas había dejado, dedicada como estaba a la versión infantil del programa MasterChef en TVE. Pero lógicamente, ante la gravedad de su padre, la sevillana optó por quedarse junto a los suyos y estar en unos momentos que han sido durísimos y en los que no ha estado sola. En todo momento ha contado con el apoyo incondicional de su novio, quien ha sido el encarga- Último adiós. Arriba, Eva González, entrando al tanatorio. Samantha Vallejo- Nágera, Cayetano y Francisco Rivera y Lourdes Montes acompañaron a la presentadora Carlos de Inglaterra, portada de Time No desespero por ser Rey El hombre que será Rey Así presentó la revista Time al Príncipe Carlos de Inglaterra en mayo de 1978. Treinta y cinco años después, la famosa publicación le pone un nuevo nombre al Heredero al Trono del Reino Unido: El Príncipe olvidado En una entrevista exclusiva, el hijo de la Reina de Inglaterra confiesa que no pierde la paciencia y que disfruta de su labor como primero en la línea de sucesión, a falta de días para cumplir los 65. No desespero por llegar a ser Rey asegura el Príncipe en una charla abierta. Mi situación actual me permite trabajar por mejorar la vida de la gente en Gran Bretaña declara el Heredero de la Corona, en referencia directa a su labor por el medio ambiente y por la educación a través de The Prince s Charities, la fundación que ha creado y que recauda al año más de 120 millones de euros.