ABC MADRID 01-10-2013 página 66

66 DEPORTES MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2013 abc. es deportes ABC Revolución urgente en Ancelotti reacciona ante la debacle con el Atlético, y frente al Copenhague cambiará a un jugador por línea, al tiempo que estudia volver al 4- 2- 3- 1 JOSÉ MANUEL CUÉLLAR MADRID hasta que, de forma sorprendente y casi suicida, Ancelotti lo relegó a la suplencia frente al Atlético. Ahora se rectifica porque sin Xabi Alonso, con Illarra entrando en los mecanismos del juego y con Khedira intentando sacar el balón, el comienzo del juego desde atrás era un fracaso. Así que Modric volverá a coger las riendas del equipo. La duda del 9 En la segunda línea de ataque también habrá otro cambio, pues Bale entrará en el carril derecho en lugar de Di María, que tuvo un partido muy malo ante el Atlético. Como es más que posible que se vuelva al 4- 2- 3- 1 al que está más acostumbrado el equipo, Isco se moverá por el centro detrás del único delantero y Cristiano Ronaldo volverá al sitio donde se encuentra más cómodo: en el carril del 10. Y por último, la pieza postrera de la revolución impuesta por Ancelotti: el delantero centro. El italiano masculla la entrada de Morata por Benzema. El italiano está entre dos fuegos porque si le deja en el campo el coliseo blanco puede echar al francés a los leones a menos que se rehabilite y marque dos goles. Lo normal es que le deje en el campo, dado que la debilidad del rival puede propiciar el despertar del galo. Asimismo, se tiene previsto que tanto Varane como Marcelo entren en la convocatoria y tengan minutos a lo largo del partido. isto el alboroto, los truenos y la desazón, a Carlo Ancelotti solo le queda una: dar la vuelta al calcetín. Lo bueno de esto del fútbol es que te da nuevas oportunidades con rapidez, mucho más en un año en el que hay Mundial de fútbol. Calendario más apretado es igual a mayor rapidez para intentar ocultar los sinsabores y hacer olvidar recientes fracasos. Así que el Madrid necesita triunfos como sea y el Copenhague parece un cliente propicio para pasar una capa de maquillaje a lo sucedido. Y también para que Ancelotti se rehabilite ante la afición. Por eso va a cambiar a medio equipo, por eso y porque la cosa no funciona. El Real juega mañana el segundo partido de la Liga de Campeones ante el equipo danés (20.45, Canal Liga) y el técnico italiano va a realizar muchos cambios, uno por línea. El primero será, como ya estaba previsto, en la portería. Casillas por Diego López. Íker volverá a la titularidad en el Bernabéu nueve meses después, que se dice pronto. El mejor portero del mundo durante cinco años consecutivos llevaba sin defender la portería del Bernabéu desde el pasado 15 de enero de este mismo año, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia. El Madrid ganó e Iker, una semana más tarde, se lesionaría la mano izquierda en Mestalla tras una patada de Arbeloa y perdería su puesto en favor de Diego López. El portero se ha recuperado a tiempo de su golpe en las costillas y volverá a defender el arco de los blancos. Se espera un recibimiento multitudinario del Bernabéu. El segundo cambio vendrá en el lateral derecho, donde Carvajal volverá a la titularidad desplazando, probablemente, a Arbeloa al lateral izquierdo. La decisión podría tener que ver con proteger a Coentrao de los gritos del Bernabéu. El luso, Khedira y Benzema son los más señalados con el dedo por el coliseo blanco. No obstante estos cambios, el más importante será el regreso de Modric al doble pivote. El croata, que ha sido el mejor jugador del equipo en este comienzo de Liga, solo se había perdido un partido, ante el Getafe, pero había disputado todos los demás V Análisis de la revolución de Ancelotti ante el Copenhague C. Ronaldo Isco Benzema Di María Modric vuelve al equipo como pieza fundamental para encontrar el fútbol Illarra Coentrao S. Ramos Khedira Arbeloa Pepe D. López Partido ante el Atlético de Madrid Benzema C. Ronaldo Isco Modric Illarra Arbeloa S. Ramos Casillas Pepe Carvajal Bale Partido ante el Copenhague IGNACIO GIL