ABC MADRID 25-09-2013 página 72

72 DEPORTES MIÉRCOLES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013 abc. es deportes ABC Ancelotti Falta continuidad en el juego e intensidad atrás El técnico del Madrid, preocupado después de empezar perdiendo tres partidos, exige a sus hombres concentración contra el Elche TOMÁS GONZÁLEZ- MARTÍN MADRID bien en diversas fases de los partidos y lo que debe conseguir es mantener ese ritmo de calidad durante todo el encuentro. Regularidad en el alto nivel Lo que Carlo exige es regularidad Que no haya altibajos en el rendimiento. Que no se bajen los brazos cuando todo parece ganado. Mantener un nivel de prestaciones alto es una virtud del calcio que el allenatore desea transferir al conjunto madrileño El segundo punto de debate presentado por Ancelotti a sus pupilos es la carencia de concentración en los comienzos de los partidos. El Betis, el Villarreal y el Getafe se adelantaron en el marcador. Los blancos sufrieron para remontar ante los verdiblancos y perdieron dos puntos en El Madrigal. El preparador no quiere sufrir más disgustos de este calibre. Tenemos que ser cuidadosos con el partido de Elche. Ya hemos tenido la experiencia del Villarreal. Hemos hablado con los jugadores y todos están de acuerdo. Hay que empezar los partidos con más intensidad, porque en todos hemos tenido problemas al principio, aunque después mejoramos. Hablamos de ello antes del Getafe, pero en esa ocasión tuvimos mala suerte con el gol encajado (el tiro tocó en Pepe) Luego reaccionamos bien. El objetivo es empezar los partidos de forma diferente Elche D. Suárez M. Herrera Botía Lombán Albácar R. Pérez Coro C. Sánchez N o tiene pelos en la lengua. Se le sube la ceja izquierda, sí. Y es capaz de mantenerla arriba dos minutos consecutivos, mientras contesta al interlocutor. Dicen los doctores que es un tic de concentración mental. Y le funciona. Porque Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, 10- 6- 1959) posee la capacidad de responder a todos los litigios sin alterarse. Le gusta hablar de fútbol sin cortarse y sabe decirlo todo con claridad y sin acritud. Es un arte. Da toques sin crispación. A veces te motivan los pitidos (Benzema) Golpea con ánimo constructivo. Tenemos que empezar los partidos de forma diferente. Lo hemos hablado. Hace falta mayor intensidad para no recibir goles pronto Y elogia sin empalagar: Carvajal juega muy bien. Y soporta la presión extra de proceder de la cantera El entrenador del Real Madrid exige a sus futbolistas sin ponerlos ante la diana mediática. Se ha ganado al vestuario. Lo hizo en el Milán, en el Chelsea y en el PSG. Ayer dio una lección de cómo solicitar las cosas sin enfadar a nadie. Eso sí, quien no responda vivirá en el banquillo. Algunos futbolistas ya le llaman Carlos Gil Boakye Fidel Benzema Cristiano Isco Modric Illarra Coentrao Ramos Diego López Pepe Carvajal Di María R. Madrid 22 h. Canal Liga GolT Elche- Real Madrid, sexta jornada de Liga. Estadio: M. Valero. Árbitro: Muñiz Fernández Carletto Les pide cuentas con respeto y pronto surge la sonrisa. El técnico ha hablado en profundidad con la plantilla. Su idea del Real Madrid se encuentra en evolución Ha expuesto a sus hombres las dos asignaturas pendientes de aprobar. La primera cosa es que nuestro fútbol debe tener una continuidad El italiano señala que su equipo juega Marcelo y Bale, en el derbi Explicadas sus reivindicaciones colectivas, el jefe del vestuario compensó el discurso con los elogios individuales, empezando por Carvajal. Sabiduría en la técnica psicológica. Confirmó que Bale no sufre dolencia muscular y estará preparado para el gran duelo del sábado: No le llevo a Elche por precaución, para que esté listo para el partido contra el Atlético Ensalzó a Varane, que está en condiciones de reaparecer. Raphael es un talento. No puedo decir si será el defensa titular en el futuro o si lo serán Ramos, Pepe o Nacho, que está haciéndolo bien. Sí digo que Varane jugará partidos. Es posible que lo haga en Elche Y subrayó a Khedira: Él quiere subir arriba, pero yo quiero que se quede en el centro del campo para darnos equilibrio, pues tenemos un conjunto muy ofensivo El italiano no esconde ni alineaciones ni convocatorias. Es inteligente. Con el plantel que posee, es ridículo. Salga quien salga, todos son una preocupación para el adversario. Concretó que Coentrao, como Varane, está en Ancelotti, en el entrenamiento Sin Ozil hemos marcado diez goles en dos partidos, y pudieron ser más una ironía: Ozil es un gran jugador, tiene mucha calidad ofensiva para dar esos pases filtrados, pero en los dos últimos partidos, sin él, no hemos tenido problemas para marcar. Hemos metido diez goles y pudimos Ancelotti no da puntada sin hilo. hacer quince. Nuestra fuerza La diferencia con Mourinho ofensiva es grande Opina es que parece que no dice que Isco, Di María y Bale nada y lo dice todo. aportan esos pases en Cansado de recibir diagonal que Mesut preguntas sobre Ozil, el ejecutaba. La conexión italiano hizo las entre Isco y Cristiano cuentas, incontestables, ya ha cubierto ese del Real Madrid sin el espacio que poseía el OZIL alemán. Incluso lanzó alemán. condiciones de reaparecer mañana. Y destacó que Marcelo puede regresar al equipo en el encuentro sabatino. Casillas, alta, jugará el día 2 Íker volverá a la titularidad el día 2 de octubre, frente al Copenhague, en el Bernabéu. Será el primer partido oficial de Casillas en su estadio desde el 20 de enero. Tiene el alta de su dolencia costal y el entrenador le ha convocado para el encuentro de esta noche en Elche, donde jugará Diego López. Video análisis de las exigencias de Ancelotti a su equipo