ABC MADRID 23-09-2013 página 87

ABC LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 87 Los Duques de Cambridge piden el pasaporte para su hijo El Príncipe Guillermo y Catalina que tomar la decisión de si su bisde Cambridge han solicitado el pa- nieto viajará en el mismo avión que saporte para el pequeño Jorge Ale- sus progenitores, dado que el projandro Luis de Cambridge, de nue- tocolo real estipula que por segurive semanas de edad, informa The dad los herederos a la Corona no Daily Mirror La idea de la deberían volar juntos en el UNIDOS pareja es poder llevar a su mismo avión. La tenacidad Como hizo hijo a la gira que harán el de Lady Di no cesó hasta Lady Di, los próximo año por Austraque logró llevar al entonpadres primerizos lia y Nueva Zelanda, así ces pequeño Príncipe Guiquieren viajar lo reveló el hijo mayor de llermo con ella. Sin emacompañados de Carlos de Inglaterra cuanbargo, la decisión de ahosu hijo do anunció su retirada de ra será más sencilla para los las Fuerzas Armadas para poDuques de Cambridge, ya que der hacer frente a sus obligaciohan logrado viajar junto a su hijo nes reales. El viaje recuerda al que al Castillo Real de Balmoral, en Essus padres, el Príncipe Carlos y Dia- cocia, el pasado domingo. En camna de Gales, hicieran cuando Gui- bio cuando el Príncipe Carlos era un llermo contaba con la misma edad bebé, la Reina Isabel II lo dejó en casa que ahora tiene Jorge de Cambridge. para visitar a su marido, el PrínciAhora, como entonces, será su abue- pe de Edimburgo, en Malta, donde la, la Reina Isabel II, quien tenga estaba destinado por la Marina. Hace apenas un mes perdía a su hijo, el Príncipe Friso REUTERS La Princesa Beatriz de los Países Bajos se ha roto el pómulo La Princesa Beatriz de los Países Bajos no atraviesa uno de sus mejores momentos. En la mañana de ayer, la que fue Reina de Holanda sufría una caída en su casa, el Palacio Huis ten Bosch. Como consecuencia de este accidente, la Princesa Beatriz se fracturaba el pómulo y tenía que ser sometida a una intervención quirúrgica, según informó la Casa Real. Finalmente, todo se quedó en un susto y la Princesa Beatriz permanecerá hospitalizada unos días para recuperarse. Hace apenas un mes, Beatriz lloraba desconsolada la pérdida de su hijo, el Príncipe Johan Friso. Su muerte se producía un año y medio después de aquel fatídico accidente en la estación austriaca de Ledch donde Friso se quedó atrapado bajo la nieve durante veinticinco minutos. El gran amor que sentía por su hijo fue uno de los motivos por los que la Princesa Beatriz de Holanda decidió abdicar el pasado mes de abril. Quería disponer de más tiempo libre para poder cuidar de Friso. Tras abdicar A tan solo tres días de su 75 cumpleaños, la Princesa Beatriz de Holanda anunciaba a su país su deseo de abdicar. Ponía punto y final a treinta y tres años de reinado al servicio de Holanda y daba paso a su hijo, el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Poco a poco, la Princesa Beatriz de los Países Bajos comienza a recuperar su eterna sonrisa. Sus últimas apariciones, de riguroso luto, ponían de manifiesto la fuerza de voluntad de una Princesa que comenzaba a recuperarse del que fue, sin duda, el pero momento de su vida. Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo con su primogénito REUTERS Catherine ZetaJones marca tripa en su paso por China Es el centro de atención. El anuncio de su divorcio de Michael Douglas tras trece años de matrimonio, el deseo de final feliz del actor, sus crisis de bipolaridad, las acusaciones de alcoholemia y demás asuntos resuenan en la cabeza de Catherine Zeta- Jones mientras se pone este vestido para inaugurar la Ciudad del Cine Oriental de Qingdao, en China. No se da cuenta, o no quiere hacerlo, pero le marca una barriga propia de una embarazada. Su estilista le ha robado ese mágico momento en el que una estrella puede olvidarse de los problemas mundanos mientras los flashes se disparan y le gritan ¡Guapa! REUTERS ASOCIATED PRESS Pamela Anderson vuelve a correr por una buena causa La popular vigilante de la playa, Pamela Anderson, cambia la arena por el asfalto. Sus motivos responden a una causa solidaria: la Maratón de Nueva York. Se trata una carrera destinada a recaudar fondos para la ONG capitaneada por el actor Sean Penn, cuyo objetivo es la rehabilitación de viviendas, la asistencia sanitaria y la escolarización de los damnificados por el terremoto de Haití. Anderson ya se está entrenando a fondo para la cita, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.