Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 abc. es deportes ABCdelDEPORTE 57 Motor BENTLEY FLYING SPUR Exquisitez británica Diseño renovado, interior exquisito y un nuevo motor que alcanza los 322 km h DEL BRÍO IBÁÑEZ El nuevo y ya mítico Flying Spur, que viene a plantar cara a las mejores berlinas alemanas de representación, aunque no puede luchar con estas por profusión tecnológica- -el último Clase S de Mercedes dispone de todo lo inventado en ayudas de conducción, seguridad y confort- no se explica con palabras. Cada Flying Spur lleva casi diez metros cuadrados de maderas naturales y ecológicas, que recubren su interior, para entender lo que significa el lujo dentro de un automóvil. El detalle con el que están ensambladas cada una de sus piezas, cada uno de sus pespuntes. Un placer para las manos y el pie derecho, un lujo para el tacto y la vista. Únicamente tiene el inconveniente del precio, aún no fijado en España. El exterior del nuevo Flying Spur sigue la estela de los últimos Bentley, más deportivo, sin olvidar que se trata de una berlina de lujo. El frontal, poderoso, muestra una rejilla cromada enorme y vertical sobre un paragolpes de una sola pieza, que a su vez tiene una entrada de aire también cromada que recorre toda la zona baja del paragolpes y con la que se ha conseguido darle una apariencia más asentada al suelo. Las luces de día Led rematan un conjunto potente. En el lateral, con una línea descendente hacia el maletero la pureza de sus formas se ve rematada por unas caderas anchas que vistas desde cerca, asustan. Y en la zona trasera, las luces poseen unas formas elípticas llevadas a los extremos. Ficha técnica Motor: gasolina W 12 de 6 litros doble turbocompresor y 625 CV. Suspensión: delante y atrás neumática con autonivelación controlada por ordenador. Frenos: discos ventilados y como opción de carbono carburo de silicio. Consumo: gasolina de 14,7 l cada 100 km. Largo ancho alto: 5,29 1,97 1,48 metros. Capacidades: maletero 475 l; depósito combustible 90 l. Garantía: 3 años o 100.000 kms. Precios: sin definir 12 cilindros en W Al lujo y confort se le ha acoplado el mismo motor que llevan sus hermanos de la gama Continental. Un motor W 12 de 6 litros, con 48 válvulas y doble turbocompresor, capaz de desarrollar 625 CV a 6000 rpm y un par de 800 Nm a partir de las 2.000 vueltas con el que lanzar a esta berlina hasta los 322 km de velocidad punta o acelerar de 0 a 100 km h en 4.3 segundos. La suspensión neumática absorbe todas las imperfecciones del terreno, tracción 4 x 4 con un reparto de 40: 60 y una nueva caja de cambios automática ZF de ocho velocidades capaz de aceptar el par brutal del bloque motor, que unidas ayudan a la aceleración, velocidad punta y confort de marcha. Además, dispone de serie de un sis- tema de navegación por satélite con Bluetooth, manejado desde pantalla táctil de 8 pulgadas o desde las plazas traseras con un sencillo mando remoto para controlar el climatizador, la calefacción, la ventilación de los asientos y los sistemas multimedia. RR d d QVb daVQ