ABC MADRID 14-08-2013 página 56

56 ABCdelVERANO GENTESTILO MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO DE 2013 abc. es estilo ABC Amores de Hollywood Estuvo casado cuatro años con Madonna (primera foto) Su segundo matrimonio, con Robin Wright (segunda imagen) duró trece años. Tras el divorcio mantuvo un fugaz idilio con la actriz Scarlett Johansson (tercera instantánea) Después se enamoró de Petra Nemcova (última foto) Sean Penn surca las aguas de Ibiza en compañía de la modelo española Cristina Piaget El actor, que viajó a la isla con su nueva pareja, está rodando una película en Barcelona ANA MELLADO LONDRES A punto de cumplir sus 53 años, el actor norteamericano Sean Penn mantiene intacto su espíritu de conquistador. Nadie como él sabe lucir esa esculpida figura. Este verano ha decidido exhibirse en las aguas de Ibiza aprovechando que su nueva película, The Gunman en la que también interviene Javier Bardem, se está rodando actualmente en Barcelona. El pasado sábado aterrizó en la isla pitiusa y esa misma noche salió a cenar con un grupo de seis amigos y dos guardaespaldas al restaurante Lío de Pachá, donde disfrutó de un show de cabaret. Pero, sin duda, el plato fuerte del fin de semana vino el domingo, no solo por el plan, un relajante crucero alrededor de la costa mediterránea rumbo a Formentera, sino más bien por la compañía. A bordo de la embarcación también le esperaba su nueva novia, la modelo y actriz Cristina Piaget. La estrella, ganadora de dos Oscar, abandonó esa mañana el hotel y vestido con unos pantalones vaqueros y el torso descubierto se dirigió a un barco donde le esperaba la modelo. La pareja celebró de forma anticipada el cumpleaños de Penn el próximo 17 de agosto con un íntimo almuerzo en un restaurante de Formentera. Aunque aún es pronto para confirmar la seriedad de la relación, quizá sea esta modelo española la que consiga dar estabilidad sentimental a esta estrella de Hollywood. Él mismo ha declarado en varias entrevistas que no se ha sentido amado nunca, algo que puede contrastarse en su currículum sentimental, que está lleno de fracasos. En 1989 se separó de la cantante Madonna y en 2010 protagonizó un tortuoso divorcio de Robin Wright. Aún así, el actor consiguió reponerse y volvió con más fuerzas, si cabe, para seguir engrosando su lista de conquistas. Conquistador Tan solo meses después de su ruptura matrimonial comenzó un fugaz idilio con Scarlett Johansson, que veía a Penn como su futuro marido. La cosa no llegó a buen puerto y buscó refugio en la modelo checa Petra Nemcova, con quien ya había mantenido un romance en 2008. El actor se dejó fotografiar en público con ella durante el Festival de Cannes de 2012. Entre su lista de acompañantes, también figura Shannon Costello, a la que conoció en Haití tras el terremoto y, por último, la cantante Florence Welch. Cristina Piaget ha roto, sin duda, los cánones de belleza que hasta ahora habían conquistado a Penn. El artis- Sin confirmar Aunque la pareja no ha oficializado su relación, se les ve muy felices ta ha estado normalmente interesado en jóvenes de renombre a las que doblaba la edad. La modelo madrileña, de 44 años, desde muy joven luchó por hacerse un nombre en las pasarelas. A los 16 años protagonizó la portada de la revista Elle y consiguió desfilar para Christian Dior o Valentino. Mientras, su nombre saltaba al papel cuché por su relación con José María Cano. A los 42 años posó embarazada para Interviú con el objetivo de reivindicar el orgullo de tener un hijo sola. Solo el tiempo desvelará si la madurez, el tesón y el espíritu luchador de Piaget son los atributos que necesita el actor en una mujer. Marta Sánchez presume de novio, el músico Dani Terán, en las redes sociales La cantante Marta Sánchez, que siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, ha inaugurado su cuenta de Instagram con una foto de su novio, el decorador y músico Dani Terán. La nueva pareja de la cantante llegó a su vida en un momento muy duro: Sánchez pasaba unos meses en México, alejada de su hija, Paula, por trabajo y había terminado su relación con Hugo Castejón. Además, le habían encontrado un bulto en el aparato digestivo. Dani se mantuvo a su lado en esos momentos y su apoyo bastó para conquistarla. Tres meses después, la pareja posa así de feliz. Borja Thyssen y Blanca Cuesta disfrutan en Ibiza Un verano más Borja Thyssen y Blanca Cuesta están en Ibiza. La pareja ha viajado con sus tres hijos hasta la isla pitiusa, donde ha disfrutado de una jornada en alta mar. El sólido matrimonio presumió de figura y, mientras Borja se daba un chapuzón y practicaba esnórquel, Blanca refrescaba a los pequeños con la ducha del barco y tomaba el sol en las escaleras de popa. Este es el tercer verano que coinciden en Ibiza con Tita Thyssen sin reunirse. GTRES