ABC MADRID 04-08-2013 página 91

ABC DOMINGO, 4 DE AGOSTO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO ABCdelVERANO 91 Luis de Guindos (Marbella) Del Ministerio de Economía, a la capital de la Costa del Sol, donde aprovecha para practicar su deporte preferido: el tenis Fátima Báñez (Punta Umbría) La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se relaja en Huelva junto a su familia, concretamente en las playas de Punta Umbría Arias Cañete (Jerez de la Frontera) Miguel Arias Cañete pasará sus vacaciones entre Madrid y Cádiz, atento a cómo evoluciona el verano en cuanto a incendios mar junto a su familia, como acostumbra desde hace varios años. Al igual que Luis de Guindos, que también suele desplazarse al sur de España. El ministro de Economía posee una casa en Marbella en la que descansará con los suyos. Cerca de ellos estará también Fátima Báñez, la ministra de Empleo, que suele pasar la época estival en Huelva con los suyos. A mediados de agosto, Ana Mato les acompañará en Andalucía. La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales posee una casa en una urbanización del Puerto de Santa María (Cádiz) adonde acude desde hace años. El descanso de la oposición No solo los ministros se toman vacaciones en agosto. Los demás líderes políticos utilizan el mes estival para reponer fuerzas en diferentes lugares, sobre todo en sus localidades natales. Así, Alfredo Pérez Rubalcaba descansará dos semanas en la costa asturiana, como viene siendo habitual durante los últimos años. A pesar de ser natural de Solares, en Cantabria, el líder del PSOE pasa sus vacaciones en el pueblo asturiano de Llanes, donde posee una casa y en la que se refugia los veranos con su esposa, Pilar Goya, y practica Entre el mar y Madrid Hasta Jávea, en Alicante, viajará José Manuel García- Margallo. El titular de la cartera de Asuntos Exteriores es un apasionado del mar, por lo que navegará por las tranquilas aguas del Mediterráneo, lejos de la vorágine de la política diaria. José Manuel Soria pasará sus vacaciones en la tierra donde nació y que, para él, es el mejor lugar del mundo Canarias. Soria transitará entre la isla de Gran Canaria y la de Lanzarote. sus deportes preferidos. Por su parte, la candidata de UPyD, Rosa Díez, suele pasar el mes de agosto recorriendo de punta a punta la península: desde el País Vasco, donde nació, hasta las playas de Cádiz, concretamente en la playa de La Barrosa, en el exclusivo complejo turístico de Novo Sancti Petri. Al contrario que la mayoría de políticos, Cayo Lara prefiere el interior en vez de la costa. El coordinador federal de Izquierda Unida veranea en el pueblo que le vio nacer, Argamasilla de Alba, en Ciudad Real. Allí planea hacer algunas excursiones por los mismos lugares por los que el propio Cervantes se inspiró para escribir El Quijote Pero no todos los ministros harán escapadas fuera de la capital. Miguel Ángel Arias Cañete repartirá sus días libres entre Madrid y su casa de Jerez de la Frontera, en Cádiz. El titular de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pasará sus vacaciones con los dedos cruzados para que no se repita el catastrófico verano del año pasado en cuanto a incendios. En Madrid también se quedarán el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Defensa, Pedro Morenés, quien está esperando la feliz noticia del nacimiento de su nieto. Por su parte, Ana Pastor aún seguirá trabajando los primeros días de agosto, ya que la ministra de Fomento comparecerá en el Congreso en próximas jornadas por el triste suceso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. De los que no se sabe dónde pasarán sus vacaciones son Jorge Fernández, titular de Interior, y José Ignacio Wert, de Educación. El primero no revela dónde pasa el periodo estival por razones de seguridad, y del segundo no han trascendido los detalles sobre disfrutará de estos días de descanso. Eva Longoria se relaja en el golf a la espera de su gran noche de gala Eva Longoria inaguró ayer la segunda edición del Fin de Semana Filántropico de Marbella, ciudad a la que ha llegado en compañía de su nuevo amor, Ernesto Argüello. La actriz quisó prestar su imagen al The Global Gift Celebrity un torneo de golf con fines benéficos que se celebró ayer y que reunió a más de 60 participantes entre los que se encontraban Bertín Osborne que actuó como maestro de ceremonias, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, o María Bravo. Este evento deportivo solo era el primer plato de la gran gala que se celebra esta noche. Paloma Lago y Thom Evans serán los maestros de ceremonias en el evento que se celebrará en el Gran Melia Don Pepe y al que acudirán multitud de caras conocidas como Yvonne Reyes, Jordi Mollá o Manolo Santana. Con su presencia, prestarán apoyo a Longoria y a sus tres fundaciones. Como novedad en esta edición, Longoria compatirá mesa con la puja más alta que podrá ascender a los 15.000 euros. La actriz junto a su íntima amiga María Bravo y otra participante del torneo FRANCIS SILVA