ABC MADRID 31-07-2013 página 64

64 ABCdelVERANO MIÉRCOLES, 31 DE JULIO DE 2013 abc. es estilo ABC El resacón de Lionel Messi en la ciudad del pecado Unas imágenes del futbolista en un bar de bailarinas de Las Vegas rompen con la imagen del astro ÁNGELICA MARTÍNEZ LOS ÁNGELES lguien debía haber avisado a Lionel Messi de la historia del Príncipe Enrique, de cómo le pillaron desnudo en su habitación de hotel de Las Vegas saltándose la seguridad y el protocolo, antes de aventurarse en una fiesta con bailarinas. Las Vegas, la ciudad con más casinos por metro cuadrado, donde las fiestas se suceden al por mayor y donde celebrar se convierte en sinónimo de exageración, ha pillado al jugador mas valioso del planeta. Una instantánea de Messi con las manos en las caderas de una bailarina, mientras ella sostiene la cabeza del futbolista entre sus pechos, como si de un hijo se tratara, es el último dolor de cabeza de la estrella argentina. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas dice un famoso refrán norteamericano, un eslogan inventado para promocionar la ciudad del pecado y que en realidad viene a decir: haz locuras que nadie se va a enterar. A principios de mes, el jugador retirado del Real Madrid Ronaldo Nazario organizó una fiesta en Las Vegas donde Messi fue el invitado de honor. El delantero reservó una planta entera en el hotel Wynn Las Vegas Encore Resort, a trescientos dólares cada habitación, para todos sus invitados. El motivo era la pelea del UFC Anderson Silva, que perdió el cinturón. Messi llegó acompañado por sus hermanos Matías y Rodrigo, haciendo un paréntesis en la gira benéfica que le llevo a jugar varios partidos de exhibición por Chicago y otras ciudades norteamericanas en lo que llamó Messi and Friends A la fiesta de Ronaldo también acudió Djalminha, ex jugador brasileño del Deportivo de La Coruña y famoso entre los aficionados españoles al balompié. A tualidad tiene ocho meses. Bajo el titular: La foto que pone en juego el matrimonio de Lionel Messi la revista asegura que la pareja del jugador echa humo al enterarse de cómo se divierte su novio cuando se va de gira. Nada hace suponer que algo más que lo que se ve haya pasado. Pero su novia está furiosa dicen desde la revista Pronto donde se han publicado las fotos. Ella no puede creer que Messi haya sido tan estúpido. Habrá que ver si le saca o no tarjeta roja, pero por ahora lo tiene durmiendo en el sofá aseguran. Según ellos, Leo y Antonella viven la crisis más seria de su relación. Momento difícil A sus 26 años, Messi, que se prepara para empezar una nueva temporada de la liga española, se encuentra en el momento mas álgido y complicado de su carrera como deportista, con Neymar tomando su trono dentro del Barcelona, los medios de su país acampando sobre su imagen personal, Hacienda investigando sus cuentas y las de su padre, Jorge Horacio, por defraudar seis millones de euros y con su novia, a quien conoce desde que eran niños, echándole un pulso al destino para ver si lo deja o no. El capitán de la selección argentina sigue siendo investigado por un fraude fiscal entre los años 2006 y 2009. Al parecer, Messi utilizó compañías en Belice y Uruguay para vender los derechos de imagen, utilizando estos países él y su padre evitaron pagar impuestos. Con un salario que ronda los treinta millones de euros al año, si sumamos lo que recibe de patrocinadores, Messi se enfrenta a un juicio que podría llevarle a la cárcel, aunque el balón de oro insiste en que él es inocente. Jamás he cometido un crimen. Siempre he pagado mis impuestos, siguiendo el consejo de mis asesores, que tendrán que aclarar esta situación ha escrito en su página de Facebook. De lo que todavía no se ha pronunciado es de la imagen acompañado por una rubia estadounidense. Quizás las joven bailarina quiera hacer como la que apareció con el Príncipe Enrique: hablar y contar qué pasó. Messi, fuera de juego La prensa argentina está revolucionada con las instantáneas que, esta semana, ocupan las portadas de las revistas del corazón Muy y Pronto Lionel es muy querido en su país y esto afectaría su imagen de gran futbolista, hombre fiel, padre y personaje humilde Crisis sentimental Las fotos que acaban de aparecer de esa fiesta ponen de relieve que Messi acudió a uno de los muchos locales de bailarinas eróticas que pueblan la ciudad. Las imágenes han sido publicadas por la revista argentina Pronto que saca en portada esas instantáneas de un cariñoso Lionel. El problema es que pueden poner en peligro la relación del futbolista con su novia, Antonella Racuzzo, de 25 años, con quien el futbolista ha tenido un hijo, Thiago, que en la ac- Una fiesta entre amigos Messi acudió a un club de stripers junto al exfutbolista Ronaldo Nazario y sus hermanos En juego Además de su relación con Antonella Racuzzo, la pareja tiene un bebé, Thiago, de ocho meses