ABC MADRID 28-07-2013 página 100

100 ABCdelVERANO DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013 abc. es estilo ABC ¿BODA? Ronaldo e Irina llevan tres años de sólida relación, aunque no tienen previsto casarse La Familia Real Danesa reunida por vacaciones La Reina Margarita de Dinamarca y su esposo, el Príncipe Enrique, han hecho del verano la mejor fecha para reunir a la familia en torno a los jardines del Castillo de Graasten. Las instantáneas más divertidas las protagonizaron los hijos pequeños del Príncipe Heredero Federico y la Princesa Mary. Los mellizos Vicente y Josefina se disputaron el turno para subirse al columpio del jardín e hicieron las delicias de los fotógrafos junto a los demás niños de la familia. Fran Rivera está deseando que llegue su boda El pasado viernes, Fran Rivera ejerció como pregonero de la Feria Taurina de Málaga. Aprovechando la presencia de su novia, Lourdes Montes, en el acto, el diestro dedicó unas sinceras palabras a su prometida, con la que contraerá matrimonio el próximo 14 de septiembre: Tengo una ilusión que no había tenido nunca. Estoy deseando que llegue el día dijo y explicó que va a ser una boda de amigos Porto Santo, el paraíso portugués de Cristiano e Irina El futbolista está tan a gusto en la isla que ha decidido emprender negocios inmobiliarios BELÉN RODRIGO CORRESPONSAL EN LISBOA Desde el 2011 se habla de la boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una de las parejas más envidiadas y perseguidas. El futbolista portugués y la modelo rusa pasean su amor por todo el mundo desde el verano de 2010. Una relación que se ha ido consolidando y de la que hace mucho se espera que acabe en el altar. Los rumores de boda son una constante, aunque no es fácil adivinar la fecha de la unión entre dos personas con tantos compromisos profesionales y, sobre todo, tan acosados por la prensa. Lo que sí parece claro es que la boda, cuando llegue, se celebrará en la isla de Porto Santo, en el archipiélago de Madeira, a 50 kilómetros de distancia de la isla de Madeira, de donde es natural el jugador. Conocida como Isla Dorada por el color de su suelo, vegetación y playas de arena fina, esta isla, famosa por la calma y paz que proporciona, ocupa un área de once kilómetros de largo y seis de ancho. Muy arraigado a su tierra, Ronaldo sabe que en Porto Santo podrá organizar una boda que será, sin duda, todo un éxito por la belleza del lugar y lo que significa para él. Hace un año se publicó incluso que el sí quiero tendría lugar el 28 de julio de 2012, una vez finalizado el europeo celebrado en Rusia y Polonia. Negocios en vista El interés de Ronaldo por Porto Santo es también profesional ya que lleva años intentando poner en marcha uno de sus proyectos inmobiliarios: la apertura de un resort de lujo. Según ha confirmado a ABC el ayuntamiento de la isla, todavía no ha empezado a construirse el pro- Enclave idílico La pareja disfruta de playas paradisiacas de arena fina, vegetación salvaje y mucha paz yecto pero pensamos que Ronaldo sigue interesado en llevarlo a cabo Este plan turístico lleva años esperando luz verde. Se trata de un emprendimiento con una inversión de entre 50 y 70 millones de euros con capacidad para 500 personas, que además de hotel y casas pretende incluir una clínica de recuperación para jugadores de fútbol. Ya se ha adquirido el terreno de diez hectáreas en la zona de Calheta donde nacerá el resort y Ronaldo tiene como socios a su amigo y empresario Jorge Mendes y al presidente del Sporting Club de Braga, Antonio Salvador. Hace dos años, Ronaldo visitó Porto Santo acompañado por cinco inversores turcos, a quienes estuvo enseñando la zona en la que debe nacer el hotel. Aunque en un inicio se habló de un resort de siete estrellas, no se descarta que abandonen la idea principal sin llegar a tener tantísimo lujo. Los retrasos en el proyecto han estado relacionados con el Plan de Urbanización de la isla, que cuenta con cinco mil habitantes, y en donde se está teniendo mucho cuidado con la edificación de hoteles y resorts. Poco a poco se han mejorado las infraestructuras de la ínsula para aumentar