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10 ENFOQUE VIERNES, 19 DE JULIO DE 2013 abc. es ABC De izquierda a derecha, Miguel Arias Cañete, José Manuel Soria, Alberto Fabra, Ana Pastor, Pedro Morenés, Rita Barberá, José Manuel García Margallo, Alberto Ruiz- Gallardón y Jorge Fernández Díaz, ayer en la Lonja de Valencia ROBER SOLSONA Siete ministros, junto a Fabra y Barberá Valencia, punta de lanza de la Marca España Siete ministros del Gobierno apoyaron con su presencia la presentación en Valencia del proyecto aglutinado en torno a la Marca España, seña de identidad de una iniciativa que pasa por recomponer la figura exterior de un país decidido a salir adelante. De la mano del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el ambicioso programa del Ejecutivo se abrió ayer a los empresarios valencianos, cuya actividad exportadora ha hecho de la Comunidad Valenciana un modelo de dinamismo. El nuevo renacer de España empieza a gestarse en Valencia aseguró la alcaldesa de la ciudad del Turia, anfitriona de un acto que aprovechó para reclamar una apuesta por las regiones, dijo, con mayor capacidad de expansión y con posibilidades reales de crecimiento Frente a la huella dejada por los casos de corrupción, Barberá señaló que somos mucho más y mucho mejores de lo que dentro de nuestras fronteras se ha trasladado por parte de algunos Por su parte, Alberto Fabra, presidente regional, añadió en su intervención que la Marca España debe servir para promocionar nuestra valía, pero también para reforzar nuestra autoestima colectiva, nuestra motivación para emprender proyectos, para seguir luchando y creer en nuestra posibilidades Tras advertir que el proyecto de la Marca España es una empresa de todos Espinosa de los Monteros dijo que la Comunidad Valenciana es uno de los baluartes de la imagen de este país Si España fuera una empresa comentó el alto comisionado habría que felicitar al departamento de producción porque ha hecho bien sus deberes ECONOMÍA