ABC MADRID 06-07-2013 página 94

94 GENTESTILO SÁBADO, 6 DE JULIO DE 2013 abc. es estilo ABC Xavi Hernández se casa con una periodista anónima El futbolista se unirá el próximo sábado a su novia, Nùria Cunillera, en la Costa Brava ANA LUISA ISLAS BARCELONA Dicen que polos opuestos se atraen. Sin embargo, toda regla tiene sus excepciones. En el caso de esta, un claro ejemplo es el de Xavi Hernández y su futura esposa Nùria Cunillera. La pareja no solamente coincide en el cariño que se tienen, sino también en la manera en que llevan su vida personal. Poco se sabe de ambos, porque así lo han querido. A diferencia de sus compañeros de equipo, tanto los de la selección como los del FC Barcelona, Xavi siempre ha tenido un perfil lado B. El centrocampista no ha invertido en el equipo de Terrassa, su localidad natal, como hizo Iniesta con el Albacete. Tampoco ha participado en campañas de marketing a diestra y siniestra, como sí han hecho Messi o Piqué. Es más, Hernández prefiere las campañas altruistas. Ha participado en varias, como la multipremiada de Médicos Sin Fronteras Pastillas contra el dolor ajeno o la de la Obra Social La Caixa, en contra de la pobreza infantil. Tampoco tiene una cuenta de Twitter que le permita anunciar sus nuevos noviazgos y rupturas, como hace su compañero Carles Puyol. La vida de Xavi, cuando se saca los botines, es un enigma. Así también es la vida de Nùria Cunillera, la joven periodista de 32 años con la que contraerá matrimonio el sábado 13 de julio en la localidad de Blanes (Girona) en la Costa Brava. Desde que iniciaron su noviazgo, hace un año y medio, pocas veces se les ha visto juntos en público, salvo contadas ocasiones, como unas vacaciones en Ibiza, una entrega de premios y una cena con todos los compañeros del jugador en el restaurante Arola de Barcelona. Por suerte para Nùria, el resto de las consortes de los equipos donde juega su futuro esposo siempre acaparan los focos. ¿Cómo podría competir la vecina de al lado que además trabaja en una empresa familiar, contra la omnipresente Sara Carbonero, la polémica Daniella Semaan, la voluptuosa Antonella Roccuzzo o la superestrella Shakira? A diferencia del resto, Cunillera mantiene su Twitter con candado, ha cerrado su cuenta de Linkedin y no da entrevistas. Poco se sabe de ella, a pesar de ser periodista. Buena organizadora La joven de Sabadell (Barcelona) estudió Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic. En 2006 cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona, en conjunto con la Universidad de Columbia de Nueva York. Ahí mostró su interés por la televisión. Al terminar, realizó prácticas en el programa de TV 3 Els Matins. Más adelante, colaboró como reportera de los informativos del Canal Digital de su ciudad, para luego unirse como ayudante de producción para un programa de concursos de Barcelona Televisión que nunca vio la luz. Más tarde ingresó a las filas de la Agencia TMR Comunicación, esn donde gestionaba Ceremonia discreta Se espera que asistan 150 invitados, entre ellos los compañeros del jugador y sus respectivas parejas la comunicación de empresas. Lo último que se sabe de ella es que trabaja para una empresa familiar. Antes de conocer a Nùria, Xavi salió muchos años con otra periodista, también de perfil discreto, Elsa Egea. Al segundo capitán de la selección le gustan las mujeres comunes y corrientes, igual que él. Sin embargo, ésto no significa que le gusten las chicas tímidas. A Cunillera no le gusta llamar la atención de los medios de comunicación, pero en privado se desenvuelve como pez en el agua. Era uno de los motores del grupo explica un profesor del máster que cursó. Como el jugador blaugrana, su futura esposa también era timón de su equipo. La tenía muchos amigos. Era organizadora: convocó a una barbacoa y a la fiesta de San Juan; era una de las que más participaba en los encuentros y salidas agrega. Fue una buena alumna, y se notaba que estaba más cómoda en el formato de televisión puntualiza el académico. Como parte de su trabajo en el máster, Cunillera realizó una entrevista al ex jugador del Barcelona Oleguer Presas, también de Sabadell, famoso porque declaró que nunca jugaría en la selección española y porque participó en una manifestación okupa Quizás Presas fue quien le presentó a Hernández. De trabajo final, la joven realizó un reportaje para televisión sobre la integración de los transexuales en la sociedad. Fue un buen trabajo explica su antiguo profesor. La pareja contraerá matrimonio en un discreto convento medieval, a orillas de la Costa Brava. A la ceremonia acudirán 150 invitados, entre los que destacan los compañeros de Xavi. De acudir las parejas de los futbolistas, Cunillera volverá a quedar en segundo plano y podrá disfrutar discretamente del mejor día de su vida. Talavante hace el paseíllo de su vida Con unas máximas de 41 grados y rodeado de 400 personas, Alejandro Talavante demostró ayer que, además de triunfar en los ruedos, también lo hace en el amor. Porque el diestro desposó la tarde del viernes a Jessica Ramíez, ex Miss México y madre de sus dos hijos (Alejandro, de cuatro años, y Álvaro, de cuatro meses) El diestro y la modelo contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza (Badajoz) y, tras la ceremonia religiosa se desplazaron hasta Los ArreciJ. V. ARNELAS fes, la finca de 170 hectáreas que Talavante posee en Extremadura para disfrutar de una cena seguida de la correspondiente fiesta. La novia presumió de figura con un espectacular vestido mientras que Alejando escogió el chaqué. Entre los amigos que quisieron acompañarles asistieron: Morante de la Puebla, Finito de Córdoba, Enrique Ponce con su mujer, Paloma Cuevas, José María Manzanares junto a Rocío Escalona, Rafael Amargo y Sergio Ramos. El madridista es un destacado aficionado a la Fiesta y fue acompañado por su novia Pilar Rubio.