ABC MADRID 20-06-2013 página 82

82 GENTESTILO JUEVES, 20 DE JUNIO DE 2013 abc. es estilo ABC EN SU PUNTO Judit Mascó desbanca a Andie MacDowell como imagen de L Oréal BEATRIZ CORTÁZAR Los Duques de Cambridge no quieren saber el sexo de su bebé Catalina sale de cuentas a mediados de julio. Será atendida por el médico de la Reina de Inglaterra BORJA BERGARECHE CORRESPONSAL EN LONDRES Está feliz, y no es para menos. La modelo catalana Judit Mascó ha tomado el testigo a la actriz estadounidense Andie MacDowell y ya es la nueva embajadora de L Oréal para su línea de cabello con una campaña que pronto veremos tanto en prensa como en televisión y que al menos durará un año. De esto habló emocionada durante la fiesta que se organizó en el velero Johnnie Walker Sons Voyager, inspirado en los años veinte y que ha estado dos días atracado en Barcelona muy cerca del Eclipse el impresionante yate del millonario ruso Roman Abramovich, de 170 metros y hasta hace muy poco el más grande del mundo. Mascó es muy consciente de que firmar un contrato así en estos tiempos es una doble lotería, y de ahí su sonrisa, que se agranda cuando habla de sus cuatro hijas. También apostando fuerte esta temporada acudió el duque de Feria a esta divertida velada, en la que no faltó una cata de los distintos Johnnie Walker que sirvieron en distintos tipos de cóctel. El hijo de Naty Abascal habló de la tienda Scalpers que abrió en Barcelona hace dos meses y de próximas inauguraciones. Sobre su madre siempre prefiere no comentar nada, pues en eso es cauto y ha aprendido. Pero el homenajeado de la noche fue el interiorista Lázaro Rosa, el hombre de moda y un profesional que ha cambiado las reglas del juego que es el espíritu que impera en las Game Changer Event que se celebran en los puertos donde atraca el velero. Responsable de los interiores de establecimientos como Aristocrazy o del grupo hostelero Andilana, hoy también firma la casa de particulares, como Antonio Asensio, y dicen muchos que es el rival del mediático Joaquín Torres. Encantador y educado, prepara el restaurante que en breve abrirá en Madrid Emiliano Suárez y no duda en confesar su pasión por Nueva York, cuya influencia se palpa en su obra. A la Duquesa de Cambridge, primeriza en las difíciles artes del embarazo y la pertenencia a una Familia Real, se le escapó solo una d de daughter hija, en inglés cuando recibió en marzo un regalo espontáneo para su futuro bebé. Inmediatamente se dio cuenta e interrumpió la frase, consciente de las implicaciones. Pero esa sola consonante ha desencadenado ríos de tinta ante el nacimiento, esperado a mediados de julio, del primer hijo de los Duques de Cambridge, que se convertirá al nacer en la tercera persona en la sucesión al Trono británico. Sin embargo, según ha confirmado este miércoles la Casa Real, el Príncipe Guillermo y su esposa no saben si tendrán un niño o una niña porque han decidido no conocer el sexo de su bebé hasta que nazca, según ha explicado un portavoz del palacio de Saint James. Si la naturaleza sigue su curso, el misterio se resolverá a mediados de julio, cuando sale de cuentas la Duquesa. Solo ha trascendido que la pareja ha comprado una cuna de tipo moisés de color blanco, para asegurar la neutralidad cromática. Se espera que su esposo esté presente en el parto, y que se beneficie de las dos semanas de paternidad a las que tiene derecho, antes de regresar a su periodo de formación como piloto de rescate de la Fuerza Aérea. La du- La última aparición de Catalina de Cambridge fue el sábado pasado REUTERS ración de la baja de maternidad de la Duquesa será una decisión personal suya, han explicado. El ginecólogo de la Reina Si todo va bien, Catalina de Cambridge estará atendida por el equipo de médicos de la Reina de Inglaterra, y le asistirá en el parto quien fuera el ginecólogo de Isabel II, el doctor Marcus Setchell. Según confirma la BBC, se espera que dé a luz en el ala privada del hospital público de St. Mary s, en el céntrico barrio de Paddington en Londres. Se trata del mismo centro donde nació en 1982 el príncipe Guillermo, hijo primogénito del Príncipe de Gales y Lady Diana. Hasta entonces, se cree que la Duquesa que ya no hará más apariciones públicas tras su participación a primeros de mes en una ceremonia religiosa en Buckingham Palace por el 60 aniversario de la coronación de Isabel II descansará en el palacio de Kensington, en el centro de Londres, donde la pareja ocupa temporalmente el llamado Nottingham Cottage, y en la residencia de sus padres en Berkshire, fuera de la capital. No ha trascendido dónde se instalarán los Duques después del parto, aunque la prensa local cree que podrían optar por la casa de los Middleton en Berkshire y el palacio de Balmoral, la residencia de verano escocesa de la Reina. Será en el otoño, en septiembre u octubre, cuando la pareja se instale definitivamente en el apartamento que les ha cedido Isabel II dentro del complejo de Kensington Palace, junto a Hyde Park, que está en proceso de renovación desde hace meses. El equipo de doce personas que trabaja para el Príncipe Guillermo tiene previsto mudarse a allí este mismo viernes. Dolce Gabbana, condenados a prisión por evasión fiscal Se calcula que han evadido mil millones de euros al fisco. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados por el Tribunal de Milán a una pena de un año y ocho meses de prisión por evasión de impuestos, según se hizo público ayer. Se trata solo de una sentencia de primera instancia, por lo que se espera que haya una apelación. El caso aborda la supuesta evasión fiscal que pudieron llevar a cabo mediante su firma, Dolce Gabbana. Los modistas habrían creado una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de Gado, que constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del grupo, pero que se gestionaba desde Italia. Según la Fiscalía, las ganancias derivadas de la explotación de esta marca tributaban en el extranjero y no en Italia, donde deberían haberse pagado los impuestos.