ABC MADRID 22-05-2013 página 74

74 GENTESTILO EN SU PUNTO MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013 abc. es estilo ABC MARTA BARROSO Di Stéfano ha dado un bajón físico en los últimos días El exfutbolista no ha vuelto a mencionar sus planes de boda con su novia, Gina González ACARAMELADA Siento una atracción fatal por las golosinas, pero no soy la única... Mal de muchos, consuelo de tontos oy una mujer adictiva. Reconocerlo públicamente, a los 51 años, no es fácil. Paso de una adicción a otra de forma descontrolada y cuando me sumerjo en ella el mundo deja de existir para mí. No hijos, no marido, no madre, no hermanos, no amigos, no perro, no deporte, no nada. Golosinas, solo golosinas. Verdes, amarillas, azules, rojas, naranjas. Redondas, curvas, cuadradas, rayadas. Las busco, las junto, las alineo, las transformo, las mezclo, las destrozo, me las trago. Vivo por y para ellas. Un momento libre y me empacho. Golosinas, solo golosinas. Atracción fatal. Lo confieso. Me he enganchado. Pero no, no estoy sola. Es un mal generalizado. Se habla de más de 25 millones de personas que, como yo, se atiborran de caramelos, gelatinas, chocolates o habitas día y noche. Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen, pero yo debo ser lerda perdida porque ni así me tranquilizo. La culpa de todo tiene nombre y apellido. Se llama Candy, y se apellida Crush. O sea Candy Crush Y es un juego. Sí, ¿qué pasa? Por lo menos lo confieso. Me he hecho adicta a este rompecabezas que causa furor en cualquier pantalla que se precie de serlo. Una vez más, he tropezado en una piedra parecida. Si antaño Apalabrados hizo que mi vida familiar se tambaleara, ahora Candy la ha hundido del todo. Vivo aislada. Les huyo. Me escondo en lo que ya es mi hábitat natural, el cuarto de baño, dónde juego sin emitir palabra (algo bueno tenía que tener, querido) y ruego para que nadie tenga el valor de interrumpirme. Que yo por mi Candy mato. Estoy poseída. Tanto es así que yo, que juré no tener Facebook, ya tengo. Y no se engañen. Que voy de profesional (qué bien, así comparto mis columnas) y es mentira. Lo hice para conseguir vidas. Para no morir en el intento. Porque en esta maldita adicción cuando consumes tus cinco vidas, o compras nuevas (me arruinaría) o esperas un tiempo sin jugar (no veo un panorama más horrible) hasta que las recuperas, o te las dan tus amigos de Facebook. Sí, quiero tener ese millón de amigos. Como RC. O sea, Roberto Carlos. Que no CR. O sea, Cristianito Ronaldo. Que o lo encajo o me muero. ¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone! ¡Aúpa ATLETI! Y me quedo tan ancha. S BEATRIZ CORTÁZAR icen que Alfredo Di Stéfano se siente a gusto con sus hijos, pese a que su novia Gina González les haya denunciado. La costarricense se queja de que le tienen incomunicado y que no puede hablar con quien ha sido su pareja durante los últimos tres años. En su defensa ahora ha salido el exjugador madridista Iván Helguera, quien, en declaraciones a Europa Press, asegura que Gina lleva muchos años cuidando de Di Stéfano a quien considera una gran persona Hace poco estuve con él y le encontré muy cabal y bien. Puede haGTRES cer lo que quiera, que ya es mayorci- El presidente de honor del Real Madrid, la pasada semana to Es una opinión que no comparte la familia del presidente de la Asociación de Veteranos del Real Madrid. Por se firmó dicho testamento en Valen- incapacitación ni siquiera sabía para eso, los hijos hoy están más preocupa- cia, pero ninguno está seguro de que qué iba. Además, cuando se le pregundos que nunca por su padre y por los en este tiempo haya sido modificado. tó por sus planes de boda no quiso deplanes que pudiera tener con la beDe ser así, el proceso que se ha cir nada. La que sí se pronunció fue lla Gina, quien reclama su dereabierto por vía judicial para Gina. En su declaración dijo que estacho a estar junto a él o, por lo su incapacitación podría ban muy enamorados y que tenían muHERENCIA menos, la posibilidad de haresultar un problema, pues cha ilusión por celebrar el enlace. Cuando se le pregunta si blar por teléfono. quedarían como válidas Los hijos insisten en que no retieha modificado Los poquísimos amigos las últimas voluntades. Y nen a su padre en contra de su volunsu testamento que estos días tienen acceso los herederos no saben a tad, y lo cierto es que el propio Di Sté se ríe y no a Alfredo Di Stéfano me insisciencia cierta si esas últi- fano parece encontrarse satisfecho de dice nada ten en que ha sufrido un bajón mas voluntades son las que tenerlos cerca. Como muestra, el pafísico. Según comenta un íntimo, ellos creen. sado domingo salieron a comer con cuando le preguntan si en estos meses En fin, que esta historia está desco- él a un restaurante cercano a su casa, ha modificado su testamento, como al- locando a la familia. Lo más curioso en el entorno del estadio Santiago Bergunos creen, se ríe y no dice nada Y de todo es que, según me cuentan, nabéu, donde tantas horas le gusta ese es uno de los puntos que más preo- cuando la pasada semana Di Stéfano pasar con sus compañeros de toda la cupan a sus herederos. Hace tres años acudió al juzgado a declarar sobre su vida del Real Madrid. D Mango apuesta fuerte y ficha a Scott Schuman MARÍA GUELL BARCELONA Andrés Velencoso, en el objetivo del fotógrafo del momento ABC Si usted quiere saber las nuevas tendencias de vestuario around the world, lo mejor es que consulte el blog The Sartorialist Ahí descubrirá la particular mirada de Scott Schuman, al que siguen catorce millones de personas al mes. Ahora tenemos la oportunidad de palpar el estilo del barrio del Borne de Barcelona un enclave con