ABC MADRID 17-05-2013 página 98

98 GENTESTILO VIERNES, 17 DE MAYO DE 2013 abc. es estilo ABC La novia de Di Stéfano busca un acuerdo con la familia Gina González y el mítico exfutbolista declararon ayer por una demanda de incapacitación mucho a sus hijos y que no desea ningún enfrentamientos con ellos. Lo cierto es que desde hace un tiempo, cuatro de ellos se han estado turnando para no dejarle solo y evitar así la influencia de Gina. Di Stéfano ya perdió a Nanette, su hija mayor, a causa de un cáncer; también ha perdido el contacto con el pequeño, Ignacio, de quien ninguno sabe nada desde que murió Sara Freites, esposa del astro argentino, hace ya ocho años. Según parece, hubo problemas con la herencia materna y desacuerdos con el ático que se le había comprado, y desde entonces Ignacio no quiere saber nada de su EN familia. Esto es algo que EL JUZGADO el propio Di Stéfano ha contado a sus Alfredo Di Stéfano amigos en distinllegó ayer al juzgado tas ocasiones y con en compañía de uno de lágrimas en los sus yernos. Se negó a ojos. hacer comentarios. Su Para el exfutbonovia sólo dijo: lista, su familia es Dios le va a muy importante y no quiere contrariar a sus ayudar hijos. Ellos se encargan hoy de cuidarle y de momento están evitando que Gina hable con él, ni tan siquiera por teléfono. A la costarricense esta situación la tiene muy contrariada, pero, por consejo de los abogados que la asesoran, de momento no quiere hacer público su malestar a la espera de llegar a un acercamiento o acuerdo con la familia de su novio. Hay que recordar que, según fuentes cercanas a la familia, la situación económica de Di Stéfano no es asun- veteranos en el que también figuran to menor, dado que tiene varias pro- Santamaría, Zoco o Santillana, algo piedades: un chalé en la colonia El Viso, que podría cambiar próximamente un piso de 500 metros cuadrados, pla- puesto que hay intenciones de dar paso zas de garaje, negocios y un sueldo que a otros veteranos. Pero ese es otro capítulo. La de hoy podría rondar los 300.000 euros anuales por representar al Club del Real es la de un padre de 86 años a quien sus Madrid. Di Stéfano preside el club de hijos intentan proteger de un amor que BEATRIZ CORTÁZAR S in hacer comentarios y ayudado por uno de sus yernos, quien empujaba su silla de ruedas, Alfredo Di Stéfano acudió ayer por la mañana a los juzgados de la calle Ventura Rodríguez de Madrid para prestar declaración tras la demanda interpuesta por sus hijos con objeto de solicitar su incapacitación. Tocado con una gorra y aferrado a su bastón, el exfutbolista hispano- argentino aparecía por primera vez ante los medios tras la polémica desatada al hacerse públicos sus planes de boda con su ayudante y novia desde hace más de tres años, la costarricense Gina González, quien, además, hasta la fecha figura como su representante. También Gina tuvo que comparecer y sus únicas palabras, a las puertas de los juzgados, fueron: Dios le va a ayudar Esta también ha sido la primera salida de Gina a la calle, quien llevaba días encerrada en el apartamento del Paseo de la Habana donde reside; se comenta que, desde que estalló el escándalo, tan solo salió un día de la semana pasada para regresar de madrugada, sin que los familiares de Di Stéfano supieran dónde estuvo. Pese a todo lo que se ha publicado, que nadie crea que a Di Stéfano le falta la voluntad o que está dominado por su familia. Cuentan fuentes de su entorno que él quiere y respeta GTRES en muchos sectores se critica abiertamente, convencidos como están de que una novia de 36 años tendría otros objetivos que van más allá de los meros sentimientos. El reciente caso de la duquesa de Alba es sólo el ejemplo más cercano de una historia cuyo final está por escribir. Cara Delevingne, sorprendida con una papelina de cocaína Es la top del momento y, para muchos, la sucesora de Kate Moss. En los últimos días se había especulado sobre su coqueteo con las drogas y unas fotografías que ayer se hicieron públicas muestran que algo de cierto había en esos rumores. Cara Delevingne era sorprendida a las puertas de su casa de Londres mientras algo sospechoso se le caía del bolso. Tratando de disimular qué era aquello que se precipitaba al suelo, puso un pie sobre el escurridizo objeto. Pero los fotógrafos fueron más rápidos y pudieron inmortalizaron el momento: Cara trataba de ocultar una papelina de cocaína. La modelo británica, que ha sido fichada para H M, podría perder esta campaña.