ABC MADRID 03-05-2013 página 42

42 ABCdelOCIO VIERNES, 3 DE MAYO DE 2013 abc. es ABC E n portada La gran boda La enorme lista de invitados Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Amanda Seyfried... protagonizan esta comedia repleta de estrellas actor cómico. Debo confesar que la reinta años después de ro- comedia es mucho más fácil para cualdar El Padrino II Ro- quier actor, porque en cada toma pruebert De Niro y Diane Kea- bas cosas nuevas. Si algo no funciona ton regresan juntos al cine se corta en la sala de edición y punto con la comedia La gran Sorprendido por su éxito como esboda que se estrena esta trella de comedia pasados los cincuensemana en España. De Niro es mi ta, el actor reconoce que no lo esperaDios, una leyenda y un gran hombre ba: Después de décadas haciendo draconfiesa Diane Keaton sobre su com- mas, ¡quién iba a decirme a mí que pañero en el filme. podría hacer comedia! Al final mi maJunto a Diane y De Niro liderando dre y algunos de mis amigos tenían rael triángulo amoroso de la película apa- zón, porque siempre me dijeron que rece Susan Sarandon demostrando yo era un hombre muy divertido una vez más su fuerza y su energía desConvencido de la importancia de de la gran pantalla. Sin duda, es una un buen guión, De Niro asegura que actriz capaz de sacar jugo a cualquier es mas fácil triunfar en el genero del personaje. Diane y yo tenemos la mis- humor: A mí me gustan los buenos ma edad, 66, ella es una mujer real, guiones, pero es cierto que una comepresente, experimentada y divertida dia se estrena y se rueda con mucha explica Sarandon. menos presión. Uno puede hacer reír El trío de ases, no en vanos los tres de muchas formas, por casualidad, por han conseguido un oscar, son el piexageración, por excentricidad o por cante de un filme donde todos un poquito de locura. A mí me los protagonistas tienen algo gusta hacer comedia Robert que esconder. A mí me enJunto a los consagrados De Niro: canta Bebe, mi personaje, Una comedia aparecen nuevos talentos porque es un espíritu libre. en gran se rueda con es Lacaso boda como Una mujer única que se el de Amanda menos atreve a saltarse todas las Seyfried, intérprete que se presión reglas convencionales. Disha convertido en comofruté mucho rodando este fildín de ciertos géneros me porque, curiosamente, al mismo cinematográficos. La actriz tiempo que grababa la película esta- de hermosos ojos azules que ba ayudando a preparar la boda de mi triunfó con la cinta hija y digamos que la ficción y la rea- Mamma Mia regresa de lidad se informaban mutuamente nuevo a la gran pantalla con explica Sarandon. esta comedia donde En La gran boda Susan interpre- Seyfried representa la ta a Bebe, una mujer que dirige un ca- esperanza, el amor rotering de comida orgánica y vive con mántico, la pasión, igual Don, Robert De Niro, desde que este que ya hiciera en Letse separara de Ellie, Diane Keaton, la ters to Julia o en Los ex mejor amiga de Bebe. Los tres pa- Miserables No quierecen mantener una relación cordial ro limitarme a interprehasta que el hijo adoptado de Don y tar musicales y comeEllie, Alejandro (Ben Barnes) recibe la dias, mi deseo es que visita de Madonna, su madre biológi- todo el mundo vea ca, una mujer católica que no cree en hasta dónde puedo el divorcio. llegar como interpre El matrimonio es como una llama- te. A mí me fascina da por la noche, primero te llaman y actuar, ya sea en el luego te despiertas dice el persona- cine o el teatro. Para je de De Niro en el filme. Sin duda, el mí sería fantástico actor vuelve a mostrar otra versión de que me abrieran la sí mismo dando vida a este seductor puerta a más dramas. escultor. Últimamente, a De Niro le he- Hay un personaje en conmos visto en comedias y no en pape- creto que quiero hacer y que les dramáticos, reinventándose como no me han ofrecido todavía, ANGÉLICA MARTÍNEZ T Robin Williams. El actor interpreta al padre Moinighan, un sacerdote católico que oficiará la boda Katherine Heigl. Ella es Lyla, la enigmática hija de la pareja formada por De Niro y Diane Keaton Topher Grace. El hijo de los Griffin se plantea su ausencia de vida amorosa durante la boda Robert de Niro. Don Griffin tendrá que fingir un matrimonio que lleva años olvidado Diane Keaton. Ellie vuelve al hogar que compartía con De Niro diez años después