Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 30-04-2013 página 59
ABC MADRID 30-04-2013 página 59

Descripción

ABC MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013 abc. es deportes Vuelta de semifinales DEPORTES 59 Liga de Campeones Wembley Movimientos habituales de ataque de cada equipo Göt e ötze öt 11 Diego López Di go López E Es n Essien 6 5 450 990 9 398 990 990 3 Se perdería la final si ve amarilla Sergio Ramos m mo 8 720 990 0 990 17 7 873 990 3 90 2 5 2 5 Varane 10 Xabi Alonso 9 82 9 825 990 25 4 794 990 Di María aría r 10 10 0 2 9 Lewandowski 11 7 704 990 04 990 0 5 Coe Coentrao 563 99 3 990 10 10 913 990 10 2 8 Gundogan 10 Reus 11 11 Khedira 10 898 990 8 9 4 2 8 802 990 0 0 735 990 0 2 Schmelzer 29 990 990 10 11 Ozil 9 8 Kuba 531 990 90 0 1 1 1 632 990 Higuaín 1 4 8 15 442 990 1 2 6 S. Bender 9 11 C. Ronaldo d 9 990 990 99 12 1 12 1 545 990 0 0 Hummels Hummels mme 9 4 CLAVE: AVE 708 990 3 26 Partid jugados Partidos jugad tidos jugado de 11 totales to a 7 1 W idenf Weidenfeller denfel en 11 9 Sub ti Subotic tic 450 990 810 990 5 10 P Por er Po tero r Go Gol s encaja Go es en ajados ajad Defen a efe ensa Faltas cometidas altas co etida Mediocampo Asistencias goles Delan ero Delantero ro Asistencias goles sten ste as go e Minut s inut inuto nutos dispu ados ispu isput dos sp 990 990 10 Piszczek 843 990 99 9 7 GRADA DE PREFERENCIA FERNANDO R. LAFUENTE go. El doble pivote será el habitual y arriba los cuatro fantásticos de siempre. Los alemanes tampoco van a cambiar nada, mucho más cuando les ha ido muy bien en todos los partidos que han jugado contra el Madrid. Saben cómo hacerle daño y lo van a intentar buscando presionar más que el rival. Se va a jugar en muy pocos metros en el centro del campo y la lucha promete ser encarnizada. No va más... LOS MARTES, MILAGRO ombinan los milagros con el señorío? Sí, porque el señorío es ganar. Y los encuentros como el de esta noche crean y alimentan la leyenda de la que el milagro es el origen. La semifinal tan jodidamente complicada con el Borussia brilla resplandeciente, con el sin fin de proclamas, cánticos, banderas, canciones que provocan una emoción singular y contagian el ánimo por el Paseo de la Castellana. Uno ve rostros que no encuentra en otros lugares qué gran casting habría hecho Fellini de visitar los ¿C J. M. Cuéllar analiza el Real Madrid- Borussia Dortmund estadios de fútbol una pasión desmedida en los gestos, y un solo presente: un póker de una hora y media, y después, la ruleta rusa de los penaltis. Cómo no te voy a querer cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Europa por novena vez se escuchará, atronará, romperá, de nuevo, las gradas que tantas veces contemplaron gestas semejantes. Puestos a que el milagro se consume (los que entienden lo llaman remontada alguna humilde propuesta para el choque. Entre un partido loco, bajo la estela de anteriores éxitos, y un partido pautado estratégicamente, al Madrid le conviene lo segundo, lo sereno. Aunque vaya en contra de su propia historia. Dejemos la furia española, como bien recordó Umbral, a las provincias vascongadas, y vayamos a marcar las líneas del partido. Mantener, heroica y rabiosamente, la portería a cero y llegar al descanso con dos goles, solo dos goles de ventaja, es la primera parte del milagro. Para, así, disponer, sin bobalicones apresuramientos, de cuarenta y cinco minutos en los que consumar el milagro y enviar a los queridos alemanes de vuelta a casa. Al único que le interesa una salida alocada e impetuosa del Madrid es al equipo de Klopp, porque, en una de esas, te clavan un gol sin despeinarse. Ya se dijo en estas páginas que el partido en Dortmund era muy complicado, ahora, por las mismas, solo recordar que a quien le interesa un encuentro sin histerias ni nervios es al Madrid. De ser así, le cambiaremos el título a la genial película de Berlanga y solo se hablará de Los martes, milagro

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.