ABC MADRID 22-04-2013 página 81

ABC LUNES, 22 DE ABRIL DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 81 Catalina de Cambridge volverá a la casa materna Catalina de Cambridge volverá a vivir con sus padres, Carole y Michael Middleton, una vez dé a luz a su primer hijo en julio. Serán sus progenitores los que cuidarán de ella y del bebé durante al menos seis semanas. Por ese motivo, y rompiendo con la tradición de la casa real inglesa, la duquesa no contratará a ninguna enfermera especializada en maternidad y vivirá en un entorno alejado del esplendor de una residencia real. Aunque la casa que los Middleton tienen en Berkshire tampoco deja mucho que desear, puesto que se trata de una mansión de 4.85 millones de libras. Belén Esteban, una vida laboral casi normal La ex de Jesulín es responsable de ahorro de una compañía de telefonía móvil MARINA PINA MADRID El hijo de Will Smith y la hermana de Kardashian, juntos Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, y Kylie Jenner, hermana pequeña de la socialité Kim Kardashian, parecen haber iniciado una relación. Los dos jóvenes, de 14 y 15 años respectivamente, se conocieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Justin Bieber el pasado mes de marzo. Desde entonces, según recogen varios medios estadounidenses, pasan mucho tiempo juntos. A pesar de todo, ninguno de ellos ha querido hacer pública su relación. Sin embargo, la imagen colgada en Instagram por Kendall Jenner, hermana de Kylie, demuestra la complicidad que hay entre ambos. Favorita a Eurovisión y posible tataranieta de la Reina Victoria Emmelie de Forest es la candidata danesa para Eurovisión y su canción, Only teardrops una de las favoritas para ganar el certamen del próximo 18 de mayo en Malmö (Suecia) Pero su triunfo no es lo único que se dirime estos días. Forest asegura ser tataranieta de la Reina Victoria de Inglaterra. Según la joven cantante, el parentesco llega a través de un hijo ilegítimo del Rey Eduardo VII, abuelo de su padre, Ingvar de Forest, fallecido en 2010. Mientras, los historiadores no se ponen de acuerdo. Tony Martin, uno de los que se han pronunciado sobre el parentesco, dice que es imposible probarlo, pero que cree en esa posibilidad. Han pasado quince días desde que Belén Esteban protagonizara aquella sórdida escena en Sálvame Deluxe que a buen seguro disparó el share a costa de dejar a una Lidia Lozano compungida y a muchos espectadores boquiabiertos y ojipláticos. Era la madrugada del cinco de abril y la ex de Jesulín se levantaba, trataba de arrancarse el micro y exclamaba: ¿Sabes lo que te digo? que dejo Sálvame En estas dos semanas, todo el mundo ha hablado de ella para decir lo mismo: no vamos a mencionarla. Belén estaba desaparecida. Pero el día 16 supimos dónde se encontraba: en su oficina. En enero había fichado por la compañía telefónica Másmóvil donde tiene su propia mesa de trabajo y un puesto de directiva denominado Responsable de ahorro En su presentación, el director de la empresa, José Ferrer, explicó a ABC que Belén tenía un puesto de trabajo indefinido con un salario fijo y ella añadió que iría dos días a la semana un par de horas Según pudo confirmar este periódico el pasado miércoles, la colaboradora estuvo la semana pasada, aunque esta no ha venido según cuenta Mabel Cansado, respon- sable de prensa. Cansado también comentó que sigue en pie su contrato independientemente de la decisión que tomen en Telecinco Otro hecho que confirma su presencia en la oficina es el vídeo promocional de la gira Masbelenízate Ataviada con unos vaqueros y una camisa de cuadros, Belén reinterpreta el exitoso Harlem Shake durante medio minuto. A ella se unen los trabajadores disfrazados con pelucas, una piel de plátano y una cabeza de animal. A la coreografía la han llamado Belén Shake ya que, además de la melodía, de fondo suena un remix de dos grandes frases de la Esteban: ¿Me entiendes? y Ma- to El sorprendente montaje anuncia la presencia de la directiva en Sevilla y Barcelona en junio. Volverá a Sálvame Nadie ha dicho que se haya ido de Telecinco desmintió a ABC Toño Sanchís el miércoles. El eterno representante también explicó los planes de su clienta: En cuanto ella esté más tranquila y se resuelva lo del robo volverá Si bien es cierto que rostros importantes de su canal como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han aconsejado en antena a la madre de Andreíta que no vuelva Belén debería internarse llegó a decir la reina de las mañanas parece que en su entorno quieren transmitir un mensaje de normalidad. Los fans la verán pronto gracias a sus teléfonos móviles.