ABC MADRID 02-04-2013 página 73

ABC MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 73 Visítanos en oferplan. abc. es EN SU PUNTO Adriana Abascal se casará en junio vestida por Lorenzo Caprile boda muy natural, en la que se jugará con el estilo rústico- chic ibicenco. Por cierto, en un guiño a su pasión por España, la novia llevará un vestido de un diseñador español, Lorenzo Caprile, que ya está manos a la obra preparanAdriana Abascal se casa este verano do ese modelo. en Ibiza. El afortunado es el empresaMujer independiente, muy divertirio francés Emmanuel Schreder, a da y de una gran belleza, en el entorquien conoció hace ya algo más de un no de Adriana molestan especialmenaño, precisamente en Ibiza. El enlace te ciertos comentarios que voces será el 29 de junio y ya se sabe que hay (mal) intencionadas vierten sobre ella, pactada una exclusiva con la revista describiéndola como una mujer fría y ¡Hola! donde Adriana publica un ambiciosa. Son rasgos que para nadavideoblog que tiene intención de se corresponden con la realidad. emitirse en alguna televisión Entre otras cosas, porque latina. La pareja, que seguiAdriana es una mujer que se Relaciones rá residiendo en París, suma mueve por impulsos, y de la Adriana estuvo en total siete hijos: los tres sentimentalmente misma manera que se enaunida a Emilio que tuvo Adriana con Juan moró del magnate mexicaAzcárraga y a Villalonga y los cuatro que no Emilio Azcárraga cuanJuan Villalonga aporta él, quien contrae mado tenía 18 años y había gatrimonio por tercera vez. nado un certamen de belleza, El pasado verano, la pareja alhace oídos sordos a la cantidad quiló la casa del decorador Luis Ga- de hombres poderosos y multimillolliusi, y allí estuvo con los hijos de narios que han querido seducirla. Adriana, sentando las bases de una reTras su divorcio con el expresidenlación que hoy les tiene como dos ado- te de Telefónica, Juan Villalonga, con lescentes. Además, Galliusi, con quien quien tuvo a sus tres hijos, lo cierto es Adriana tiene una entrañable amis- que hoy la relación que queda entre tad, es quien se está encargando de or- ellos no es especialmente cordial. Viganizar la ceremonia. Teniendo en llalonga se casó con la fotógrafa alecuenta la trayectoria de este magnífi- mana Vanessa von Zitzewitz, íntima co profesional, seguramente será una amiga de la princesa Corina. El matrimonio, que ya tiene un hijo en común, reside en Mónaco. Por su parte, Adriana reparte su vida entre París y los muchos viajes que realiza con sus producciones de moda, pero siente especial debilidad por España, adonde viene siempre que tiene ocasión. En algunos medios se la ha querido comparar con Isabel Preysler, cuando lo cierto es que apenas tienen nada que ver. Mientras que Isabel es una mujer casera que apenas sale y es feliz quedándose en su residencia de Puerta de Hierro o acudiendo a contadas cenas privadas de amigos, Adriana tiene una personalidad mucho más energética, impulsiva y un tanto alocada, además de ser bastante más joven. Su origen mexicano le hace ser apasionada, divertida y muy leal a sus amigos. Cuantos la conocen bien dicen que no es rencorosa ni vengativa, y de ahí que normalmente prefiera obviar las críticas envenenadas que hacen sobre ella. Pero lo que más sorprende es que haya quien busque el argumento de que se casa con Emmanuel por su fortuna, cuando la verdad es que es un empresario de una inmobiliaria al que le va bien, pero ni es multimillonario, ni mayor, ni gordo ni antimorbo. Es un pedazo de señor con una pinta impresionante, que ha traído de calle a la mitad de las señoras de París y que está loco de amor por Adriana. BEATRIZ CORTÁZAR Teatro: EL INTÉRPRETE Disfruta desde el patio de butacas de lo nuevo de Asier Etxeandia, una obra en el punto justo entre el musical, teatro y el cabaret. Un viaje musical a través de las canciones de David Bowie, Rolling Stones, Chavela Vargas, Talking Heads, etc... que no te dejarán indiferente (ABC) Descuento 60 Precio 8 Ah Ahorro Valor 12 20 Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 28005 Madrid l 1. Entra en Oaferplan de web ístrate y reg 2. Seleccio na la oferta y cómpra la 3. uc ime t Impr alo anjé yc upón Cómpralo en oferplan. abc. es