ABC MADRID 30-03-2013 página 57

ABC SÁBADO, 30 DE MARZO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 57 DE LEYENDA Así definen algunos de sus colaboradores su interrogatorios. Durísima casi siempre, frente a Javier Guerrero se mostró encantadora. Eso sí, Guerrero acabó entre rejas general de Trabajo célebre por sus juergas con prostitutas y cocaína: llegaron a compararla con una serpiente que hipnotiza a su víctima antes de acabar con ella. Dura y cruel en otras ocasiones hasta el extremo de motivar quejas de los acusados se mostró afable y simpática con el presunto cerebro de la trama, ante quien desplegó todos sus encantos. Eso sí, la conversación animada y las risas cómplices no impidieron que Guerrero acabara entre rejas. Los hombres de su vida Abascal, con Schreder, su futuro marido. Bajo estas líneas, el difunto Emilio Azcárraga y su primer esposo y padre de sus tres hijos, Juan Villalonga Otra versión de sí misma El pasado sábado, Alaya ofreció la otra versión de sí misma: volvió a ser la investigadora inquisitiva, incansable y tenaz, capaz de doblegar voluntades. Viéndola salir del juzgado, siempre bien vestida, con gafas de sol y arrastrando su inseparable maleta de documentación, nadie imaginaba que acababa de terminar una maratoniana jornada que había empezado exactamente veinticuatro horas antes. Si sus compañeros ya admiraban su capacidad de saltarse comidas para permanecer horas y horas en su despacho, ahora saben que también puede prescindir de dormir cuando tiene algo entre manos. Así como Javier Guerrero se convirtió en el gran protagonista durante la primera parte de la instrucción, las nuevas pesquisas siguen añadiendo nombres a la nómina de personajes controvertidos. Entre toda esa lista de presuntos caraduras ha ganado relevancia Juan Lanzas, un exsindicalista de UGT, que actuó como intermediario en los ERE, y que, según la juez, llegó a embolsarse 13 millones de euros desde 1990. En el registro del domicilio de sus padres, los perros de la Guardia Civil encontraron 82.000 euros en fajos de billetes metidos debajo de un colchón. El aura de misterio que la rodea permanece intacta: durante los seis meses de convalecencia no han trascendido nuevos detalles de su vida privada. Mercedes Alaya sigue siendo esa mujer de aspecto impecable que nunca aparenta la edad que tiene (casi 50 años) En cualquier caso, se trata de una imagen vistosa que a veces parece distraer de lo que realmente importa: que estamos ante una juez implacable y minuciosa, que ejerce su profesión con mano de hierro. FOTOS: GTRES Y A. DE ANTONIO Adriana Abascal elige a Lorenzo Caprile para su boda ibicenca La mexicana se casará en junio con el empresario francés Emmanuelle Schreder ciones de moda, pero siente especial debilidad por España, a donde viene siempre que tiene ocasión. En algunos medios se la ha querido comprar con Isabel Preysler cuando lo cierto es que no tienen nada que ver, salvo que las dos han sido imagen de Suárez. Mientras Isabel es una mujer casera que apenas sale y es feliz quedándose en su residencia de Puerta de Hierro o acudiendo a Independiente y enamorada contadas cenas privadas de amigos, Mujer independiente, muy divertida y Adriana tiene una personalidad mucho de una gran belleza, en el entorno de más energética, impulsiva y un tanto Adriana molestan especialmente cier- alocada, además de ser bastante más tos comentarios que voces (mal) inten- joven. Le gusta tanto meterse en procionadas vierten sobre ella, describién- yectos a los que se entrega a fondo como dola como una mujer fría y ambiciosa. llevar todas las mañanas a tres hijos al Son rasgos que para nada correspon- colegio. den con la realidad. Entre otras cosas, Su origen mexicano la hace ser apaporque Adriana es una mujer que se sionada, divertida y muy leal a sus amimueve por impulsos y de la misma ma- gos. Cuantos la conocen bien dicen que nera que se enamoró del magnate meno es rencorosa, ni vengativa xicano Emilio Azcárraga cuando tey de ahí que normalmente ATAQUES nía 18 años y había ganado un cerprefiera obviar las crítiEn su entorno tamen de belleza, hace oídos cas envenenadas que molestan las sordos a la cantidad de hombres voces que la tildan hacen sobre ella y papoderosos y multimillonarios sar página. Pero lo que de mujer fría y que han querido seducirla. más sorprende es que ambiciosa en Tras su divorcio con el exprehaya quien busque el arlos medios sidente de Telefónica, Juan Villagumento de que se casa longa, con quien tuvo a sus tres hijos, con Emmanuell por su forlo cierto es que hoy la relación que que- tuna cuando lo cierto es que es un emda entre ellos no es especialmente cor- presario de una inmobiliaria que le va dial. Villalonga se casó con la fotógrafa bien, pero ni es multimillonario ni maalemana Vanessa von Zitzewitz, ínti- yor ni gordo ni anti- morbo. El susodima amiga de la princesa Corina. El ma- cho es un pedazo de señor con una pintrimonio, que ya tiene un hijo en común, ta impresionante, que ha traido de careside en Mónaco. Por su parte, Adria- lle a la mitad de las señoras de París y na reparte su vida entre París y los mu- que está loco de amor por la que será su chos viajes que realiza con sus produc- tercera esposa. Teniendo en cuenta la trayectoria de este magnífico profesional, seguramente será una boda muy natural, en la que se jugará con el estilo rústico- chic ibicenco. Por cierto, en un guiño a su pasión por España, la novia llevará un vestido de un diseñador español Lorenzo Caprile, que ya está manos a la obra preparando ese modelo. BEATRIZ CORTÁZAR Será este verano y será en Ibiza. La mexicana Adriana Abascal se casará en la que espera sea su última boda. El afortunado es el empresario francés Emmanuelle Schreder, a quien conoció hace ya algo más de un año y con el que se siente plenamente feliz. El enlace será el 29 de junio y ya se sabe que hay pactada una exclusiva con la revista ¡Hola! donde Adriana publica un videoblog que tiene intención de emitirse en alguna televisión latina. La pareja, que seguirá residiendo en París, suman en total siete hijos, los tres que tuvo Adriana con Juan Villalonga y los cuatro que aporta su novio, quien contrae matrimonio por tercera vez. La elección de Ibiza como marco para su enlace se debe a que fue en esa isla balear donde se enamoraron. El pasado verano alquilaron la casa del decorador Luis Galliusi y allí estuvieron con los hijos de Adriana, sentando las bases de una relación que hoy les tiene como dos adolescentes. Además, Galliusi, con quien Adriana tiene una entrañable amistad, es quien se está encargando de organizar esta ceremonia.