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JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013 abc. es ABC Reportaje Reformas La tecnología y la experiencia suben al ascensor La empresa ORONA cuenta con cincuenta años de experiencia en fabricación, instalación, modernización y mantenimiento de ascensores os ascensores se han convertido en un elemento imprescindible para garantizar la accesibilidad en los edificios y hacernos la vida más cómoda a todos, en un mundo cada vez más urbano y vertical. Además, deben garantizar la seguridad de sus usuarios y ofrecer un servicio fiable y de calidad, tanto en las grandes instalaciones como en las más pequeñas y propias de fincas antiguas, cada vez más comunes. En el caso de ORONA www. orona. es su experiencia de liderazgo en el sector está avalada por los datos: sus ascensores instalados en España mueven al día el equivalente a toda su población, unos 47 millones de personas... todo un puntal en la actividad de una firma española especializada en diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Está presente en todas las co- L munidades autónomas y en 99 países... 50 años de experiencia para la primera empresa del sector de elevación certificada Centro de Cultura 2 de mayo, Móstoles La vida de un ascensor La realización de un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado del ascensor es fundamental para garantizar su máxima disponibilidad. Un mantenimiento riguroso y profesional asegura que el ascensor esté disponible cuando se necesita, previene su desgaste y alarga su vida. Las revisiones periódicas bien hechas son la base para asegurar el correcto funcionamiento del ascensor y, además, para detectar posibles necesidades de reparación de los distintos elementos. Para cumplir con esta premisa principal, ORONA incluye en su protocolo de mantenimiento controles predictivo, preventivo y correctivo, con un servicio técnico que Mantenimiento Las revisiones periódicas bien hechas son la base para asegurar el correcto funcionamiento del ascensor puede realizar el mantenimiento de todas las marcas y acortar tiempos de respuesta mediante una gestión centralizada del suministro de repuestos. Con el servicio 24 horas, los Clientes de ORONA pueden contar con una asistencia ante averías y emergencias 24 horas al día los 365 días del año. Su Contact Center plataforma telefónica multilingüe puede recibir una media de un millón y medio de llamadas al año y establece una comunicación bidireccional continua con cada ascensor para asegurarse del correcto funcionamiento de su sistema de comunicación.