ABC MADRID 19-03-2013 página 75

ABC MARTES, 19 DE MARZO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 75 HOMENAJE AL AUTOR DE HELP! ¡AYÚDAME! Tony Ronald envió un correo de despedida días antes de morir VÍCTOR ABRIL David Bisbal se gana a las estrellas del tenis español con su concierto de Miami Fueron los invitados más ilustres en el cierre de la gira acústica que el cantante almeriense ha realizado por Estados Unidos y Canadá. David Ferrer, Nico Almagro y Fernando Verdasco, quienes a partir de mañana disputarán el Sony Open de Miami, abandonaron por unas horas las pistas de tenis y, acompañados de amigos y familiares, disfrutaron del concierto que ofreció Bisbal en el teatro Fillmore, en Miami Beach. Tras finalizar el espectáculo, Bisbal posó con los tres jugadores. Cierra con éxito un tour con el que ha conseguido el lleno total en Washington, Las Vegas, Boston, Chicago o Toronto. Había anunciado su retirada de la música una semana antes de fallecer, el pasado 3 de marzo, víctima de una leucemia que padecía desde 2006. Y antes, incluso, sus compañeros de batalla, las grandes glorias del pop patrio de los 70, ya barruntaban un homenaje al artífice de Help! ¡Ayúdame! El homenaje tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.00 horas, en la sala Luz de Gas de Barcelona. Pero será mucho más que un tributo a la memoria de Tony Ronald: será una fiesta en toda regla que reunirá a Jeanette, Dyango, Elsa Baeza, Joan Manuel Serrat, Karina, Leslie (Sirex) Los Amaya, Los Diablos, Mike Kennedy, Micky o Santi Carulla (Mustang) Julie den Boer, la mayor de los cinco hijos de Tony Roland, recuerda la larga lucha de su padre. Han sido muchos años de pelear contra el cáncer. Él era un hombre muy positivo y en un principio logró superar la enfermedad, lo que por aquel entonces sorprendió a los médicos, pues estaba muy avanzada cuando se la diagnosticaron. Pero, como sucede en muchos casos, tuvo una recaída y todo se desencadenó de una manera muy rápida. Nadie se enteró de lo que le pasaba, porque siempre hemos sido muy discretos. Él, además, decidió mantenerse activo hasta el último momento. De hecho, tenía un proyecto para grabar un doble álbum de baladas y rock Según cuenta Julie, cuando ya le faltaban las fuerzas, Tony Ronald decidió dar a conocer, en su entorno más cercano, su retirada definitiva. Supongo que ya le resultaba imposible seguir adelante, así que envió un correo electrónico a sus compañeros del grupo Míticos (que formaba junto a Lorenzo Santamaría, Jeanette y Micky) comunicándoles que dejaba los escenarios. Una semana después falleció Barcelona, años 60 Bautizado como Siegfried André Den Boer, Tony Ronald llegó a la Barcelona de los años 60 con una maleta y una guitarra. Allí recalaba, cada viernes por la noche, en el Hondo Club de la calle Muntaner, adonde acudía a tocar y a escuchar, sobre todo, jazz. Y allí finalmente se rindió al pop disfrutaba mucho con Neil Diamond y los Beach Boys explica su hija formando el Kroner s Dúo. Hasta que llegó la canción Help! ¡Ayúdame! en 1971, y su ascenso en las listas de éxitos. Con respecto a ese legendario tema, Julie aclara que el Help de mi padre no tiene nada que ver con el de los Beatles. Para muchas personas su canción era un himno. De cualquier manera, su tema favorito siempre fue Melodía desencadenada Tony Ronald fue un hombre inquieto y creativo. Montó un imperio, pero en un día decidió partir nuevamente de cero y enfocar toda su energía en lo que más le gustaba, su música Tiger Woods confirma su relación con la esquiadora Lindsey Vonn El golfista estadounidense ha confirmado en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn. La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn escribió Tiger Woods. Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos agregó. Woods protagonizó un sonoro escándalo al romperse su matrimonio en el 2009. Su esposa, Elin Nordegren, descubrió sus numerosas infidelidades y le echó de su vida. Justin Bieber es expulsado del hotel en el que se alojaba en París La gira europea de la estrella canadiense está resultando una sucesión de escándalos y despropósitos. El último, su expulsión del hotel Meurice, en el centro de París, donde ocupaba dos plantas desde el pasado domingo. La causa, su mal comportamiento y su desvergonzado apoyo a la legión de fans que se apostaban en las puertas del exclusivo establecimiento. Cientos de adolescentes no sólo obstaculizaban el acceso al hotel, sino que empezaron a invadir su recepción. Ello ha obligado a la dirección del Meurice a poner de patitas en la calle a tan ilustre huésped. Emma Watson no estará en 50 sombras de Grey Tras días de rumores en torno a su interpretación de Anastasia Steele en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey la actriz británica ha zanjado las especulaciones a través de su cuenta en Twitter. ¿Quién aquí cree realmente que yo haría 50 sombras de Grey como película? En serio. De verdad. En la vida real Así aclara que no sólo no encabezará el reparto, sino que el proyecto no le interesa la más mínimo. La rumorología se desató el pasado 15 de marzó cuando se dijo que Anonymus había accedido a los servidores de la productora, donde figuraba su nombre como protagonista de la cinta.