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2 Día del Padre VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013 abc. es WEMPE presenta la nueva colección de BAUME MERCIER De la mano de un clásico de la joyería como Wempe, y en primicia, la firma suiza presenta una nueva colección que, hasta la fecha, solo se ha comercializado, con gran éxito, en Asia REDACCIÓN n 1830, la familia Baume abrió uno de los primeros comptoirs horlogers (tiendas de relojes) en la localidad de Les Bois, en el Jura suizo. El sentido comercial y los rigurosos métodos industriales de los hermanos Louis- Victor y Joseph- Célestin Baume forjaron el lema: Acepte sólo la perfección, sólo relojes fabricados con calidad suprema A partir de 1918, Paul Mercier, un brillante hombre de negocios, aportó a la firma las bases de una filosofía empresarial abierta al mundo, además de facilitar al mayor número de personas posible el acceso al arte relojero suizo. Desde su creación, la noción de equilibrio y de armonía, encarnada por el símbolo griego Phi, acompaña a las creaciones de la marca. La herencia y la vigencia de este resultado se podrá contemplar en una exposición especial, Baume Mercier, Maison D Horlogerie Geneve 1830 que se podrá disfrutar desde el próximo martes 19 de marzo al 8 de abril en la joyería Wempe. Lo más importante de esta relación entre Baume Mercier y Wempe es la exclusividad de la convocatoria, como nos explica Celia González, Directora de Marca de Baume Mercier Iberia: Para nosotros, el lanzamiento es muy importante, ya que se trata de una nueva colección masculina que se lanzó en Asia en septiembre de 2012 y que ahora llega al resto del mundo. Wempe, un partner muy importante para nosotros, podrá mostrar unos relojes que saldrán al mercado unos días después E Lema de la marca Acepte solo la perfección, solo relojes fabricados con calidad suprema (Louis- Victor y JosephCélestin Baume) Salón de Ginebra Otro reciente hito para la compañía fue su presencia en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, SIHH, con un stand al estilo de los exclusivos Hamptons Clifton: el lujo de la tecnología El modelo Clifton 1830 está equipado con un calibre manufactura manual, la reinterpretación fiel del modelo histórico que sirvió de inspiración para la colección Clifton. Sobrio y refinado, realizado con una combinación de líneas curvas y rectas, se ciñe armoniosamente a la muñeca de su portador. La piedra angular de la colección Clifton está realizado a partir de un lingote de oro rojo de 18 quilates, una pieza delicada elaborada por artistas preocupados por ofrecer lo mejor de la relojería tradicional sin dar la espalda a los criterios contemporáneos más exigentes. En el caso del Clifton Automático, su estética tradicional, inspirada en una pieza extraída de las colecciones Baume Mercier años 50, convierten al reloj Clifton en un valor seguro. Su caja de acero con asas delgadas y curvadas para permitir que descanse de manera óptima sobre la muñeca le dan un aire un poco formal tradicionalmente, se propone con una correa de piel de aligátor de color negro y un triple cierre desplegable con botón de seguridad Un trabajo especial La muestra en la joyería de la calle Serrano, 58 representará los objetivos de una firma, de una marca que, como señala su director general, Alain Zimmermann, aspira a convertir Baume Mercier en un compañero de los hitos de la existencia, como un aniversario