ABC MADRID 27-02-2013 página 66

66 GENTESTILO MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2013 abc. es estilo ABC EN SU PUNTO Carmen Thyssen se ve envuelta en la trama de espionaje de Método 3 María de Villota Volver a conducir es reencontrarme La piloto ha regresado al volante y confiesa: Nunca pensé que iba a estar tan eufórica ANA M INDIANO MADRID BEATRIZ CORTÁZAR No se habla de otra cosa que de los dossiers que la agencia de espionaje Método 3 realizó previo pago de su importe a muchísimas personalidades del mundo de la política, el deporte, la economía y la vida social. Es justamente en este último apartado donde suenan los nombres de algunos habituales del papel cuché como es el marido de Arantxa Sánchez Vicario, a quien siguieron para saber de qué iban sus negocios, o la mismísima baronesa Thyssen, que aparece por partida doble. Primero porque se especula que ella encargó un informe sobre su nuera Blanca Cuesta y, segundo, porque a ella la investigaron y, según tengo entendido, no tanto para saber de sus finanzas sino más bien para conocer su vida sentimental. El escándalo salpica todas las tertulias de sociedad y corren datos y encuentros que llenarían cientos de programas de televisión. Pero, ¿quién encargó el dossier de Tita? Esa es la pregunta que circula entre los cercanos a la baronesa. Lo cierto es que ha tenido muchas gargantas profundas entre sus íntimos y de ahí que hasta se haya acabado la relación, bien de amistad o laboral, con algunas personas de su entorno. La ruina de Borja Pero también es cierto que de ese mismo entorno estrecho y cerrado han surgido historias tóxicas como la que ahora quieren hacer circular sobre la ruina económica de su hijo, Borja Thyssen. Fuentes bien informadas me niegan la mayor y la prueba está que Borja y Blanca siguen con su vida normal, pegados a sus tres hijos a todas horas como esta semana que están pasando en la nieve, y rechazando ofertas millonarias por dar exclusivas. Además, ahora Blanca Cuesta ha encontrado una nueva fuente de financiación vendiendo sus cuadros a 3.000 o 4.000 euros, que no está nada mal para una debutante. Por cierto, lo último que me cuentan es que la baronesa se ha gastado un pico en reformar la casa que compró para Borja en Pedralbes, y que en su día enseñó al futbolista Ibrahimovic, para alquilarla. Aunque también dicen que se ha echado para atrás y piensa dejarla libre por si Borja volvía al hogar. a idea rondaba la cabeza de María de Villota mucho antes de recibir el golpe de su vida montada en su monoplaza el tres de julio del pasado año en Duxford. Ella y joyerías Durán, su patrocinador desde que se hizo un hueco en la Fórmula 1, ya habían estado hablando de hacer un proyecto solidario, pero no sabían muy bien como encauzarlo. Fue el momento de su salida del hospital cuando el destino le hizo ver todo más claro que nunca. El hijo de tres años de su primo acababa de morir por una enfermedad neuromuscular, tenía que hacer algo se lamenta. Se levantó como si el piloto de la empatía se le hubiera encendido en ese mismo momento y le sirviera de motor para sacar fuerzas de flaquezas, y ahora su vida ha tomado un nuevo rumbo, el de la solidaridad. Villota está comprometida con la ayuda que presta la Fundación Ana Carolina Diez Mahou a los niños enfermos neuromusculares y mitocondriales. Además ha sido testigo de la mejoría que los tratamientos de fisioterapia motórica producen en estos niños, que necesitan una atención diaria al padecer esta enfermedad degenerativa. Es hora de pasar su estrella, ese símbolo fiel que la acompañaba pintado en su casco profesional y que ahora forma parte de la pulsera solidaria que ha creado Duran para ser distribuída con la garantía de que el cien por cien de lo recaudado ira directamente a la organización. Una estrella que sin dejar amparar a María, L ERNESTO AGUDO SUS PILARES Mi apoyo son mis padres y hermanos. Mi novio, Rodrigo, ha estado ahí incondicionalmente desde el minuto uno ahora también brilla para los más necesitados. Aparte de este proyecto, la piloto no puede olvidar la adrenalina que le produce el volante y por eso nada más obtener de nuevo el permiso de conducir se ha vuelto a hacer dueña y señora del asfalto, eso sí, con un utilitario. Nunca pensé que iba a estar tan eufórica conduciendo un coche de calle aunque confiesa que echa de menos la adrenalina y que procurará hacer lo posible para que otras niñas que tengan su mismo sueño lo consigan. Villota lo po- tenciará gracias a su posición en la Comisión para la Mujer y el Automovilismo de la FIA. El problema es que las niñas sienten que no es posible ser piloto. ¿Por qué no? Hay que romper con esas creencias que proceden de la sociedad Ella, por lo pronto, promete que volverá a subirse a un monoplaza. Se lo pide el cuerpo, pero lo hará como amateur cuando los médicos le den luz verde María va volviendo a su ser sin prisa pero sin pausa, gracias en parte por el apoyo absoluto de sus padres y hermanos. Además, su novio, Rodrigo, también es muy importante: Está conmigo desde el minuto uno y eso significa mucho para una mujer con secuelas La velocidad de su vida se ha reducido, antes volaba bajo y mi único foco era correr mucho para conseguir mi objetivo ahora el orden de sus prioridades ha cambiado y se ha dado cuenta que no es dueña de su propia vida y mientras dure hay que intentar ser la mejor versión de ti afirma sonriente. Janet Jackson es una mujer casada desde hace un año Janet Jackson y el millonario qatarí Wissam Al Mana han confirmado este martes que se casaron en secreto el año pasado en una ceremonia privada. Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia han explicado. Nuestros regalos de boda fueron donaciones a nuestras ONGs favoritas. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad Es la tercera boda de la artista, tras sus matrimonios con James DeBarge y Rene Elizondo.